Capítulo 20: La hora ha llegado

4.8K 351 50
                                    

Luna habla con Elsa, quién la escucha atentamente. Jack desvía su atención de ellas para poder concentrarse en lo que viene, la lucha contra Pitch. Pese a que ya lo ha enfrentado en otras ocasiones, su nerviosismo es peor que antes, está vez no sera él y los guardianes, también estará la chica que ha intentado proteger todos estos años.

Se despiden de Anna y Luna, ya que no podrán luchar junto a ellos por no poseer un poder que las ayude.

Elsa está nerviosa, pero,por primera vez, segura de sí misma. Su mano no se ha despegado de la de Jack, ambos tienen la necesidad de sentir que el otro está ahí.

Ninguna palabra es pronunciada desde la despedida, todos están sumidos en sus propios pensamientos

Una vez fuera el silencio es aún mayor, el rey a declarado un toque de queda para las 19.00 pm. la razón no se ha dado, pero ellos saben a que se debe está medida, será una manera más fácil de encontrar a Elsa.

Todos sus sentidos están alerta, saben que Pitch es sigiloso por lo que los puede tomar por sorpresa en cualquier minuto.

Se encontraban en el centro del reino cuando una corriente de aire recorre sus espaldas.

-Esta aquí.- dice en un susurro Elsa.

Estaba en lo cierto, Pitch se encontraba muy cerca de ellos, pero ¿cómo lo supo ella? Es simple, el hechizo aún no ha salido de su cuerpo, la sola presencia de él hacía que su corazón comenzara a sentirse vacío, la cabeza comienza a dolerle, mientras la vista se le nubla. No quiere perder el control de sí misma, pero no sabe como detener la oscuridad que comienza a crecer en su interior. Jack se da cuenta que algo va mal, le da un leve apretón en la mano a la chica, acaricia su rostro y le da un suave beso en la sien; con esto Elsa logra tranquilizarse y desviar su atención del hechizo.

-Estén alerta.- dice Conejo al sentir un ruido no muy lejos de donde se encuentran.

Una espesa neblina comienza a invadir el lugar, una risa irónica es lo único que se puede escuchar.

-Vaya,vaya, los cinco guardianes y la princesa de Arendelle.- dice Pitch haciendo desaparecer la neblina.- Por fin estamos todos juntos.

Elsa se aferra con todas sus fuerzas a la mano de Jack, quien la acerca aun más a él.

-¿Y qué tenemos aquí?-dice con una sombría sonrisa Pitch- La parejita feliz. Créeme,Frost, lo que sea que sientas por ella no será rival para mí. No pueden destruir el miedo,chicos, ¿cuándo entenderán eso?

Con un paso sigiloso el hombre de las sombras se va acercando al grupo, pero su objetivo es uno solo, Elsa.

-No importa cuanto luchen,guardianes. Ella será mia.- su largo y huesudo dedo apunta a la joven de cabello blanco.

Jack se interpone entre Pitch y Elsa, sin soltar la mano de está.

-Tendrás que pasar sobre mí para hacerle daño.- su voz suena distinta, nunca había hablado con tanta determinación.

-Eso no será problema.- dice Pitch.

Toma a Jack desde la sudadera, sus pies ya no tocan el suelo, su mano se suelta involuntariamente de la de Elsa, Pitch lo lanza lejos, su cuerpo vuela sin control hasta que choca contra un árbol.

-Jaaaack.- un grito desgarrador sale desde los labios de Elsa quién corre hacia donde ha caído el chico.

Pero antes de que logré llegar hasta él, Pitch la toma en sus brazos,ejerciendo mucha presión en su agarré.

-¿A dónde crees que vas,princesa?.- su aliento con olor a humo y podrido inunda las fosas nasales de Elsa,quién se retuerce para poder escapar, la lucha es en vano, cada vez que ella se mueve Pitch ejerce más fuerza, se encuentran a metros del suelo.

No eres un monstruo (Jelsa) -en edición-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora