Narra Justin:
Al salir de la habitación estaba enfocado en sólo una cosa. Recuperar a Selena.
No sé como lo iba a hacer, pero tenía que hacerlo. La sigo amando después de todo, y fui un idiota al pensar que podía reemplazarla por _____.
Tome mi teléfono, y en el momento que iba a marcar su numero, un numero privado me estaba llamando. ¿Que mierda?
Contesté.
– ¿Hola? –dije confundido. Se escuchaba una respiración al otro lado de la línea.
– Justin... –dijo esa voz que tanto extrañaba. Estaba sorprendido, definitivamente lo estaba. Ella había tenido el mismo pensamiento que yo. Sonreí.
– Selena... –susurre. Ella había sonreído, podía notarlo. – Iba a llamarte, pero veo que te me adelantaste. –sonreí. Ella rió un poco.
– Te extraño.. –murmuro. Yo paré de sonreír por un segundo. Luego bajé la vista al suelo y sonreí de nuevo.
– También yo.. Quiero verte. –dije de repente.
– Yo igual. ¿Quieres que yo vaya o tú vendrás? –pregunta. Esperen.. ¿ahora? No es normal que quieras ver a tu ex en medio de la madrugada.
– ¿Ahora? –pregunte confundido.
– Si. ¿O tienes algo que hacer? –volvio a decir. Dormir.. ¿quizas?
–No. No, ahora está bien. –sonreí. – Yo iré para allá, no me tardo. –sentí su sonrisa.
– Bien. Te espero con ansias. –respondió. Reí.
– Vale, adiós. –dije.
– Hey, y Justin.. –dijo otra vez justo antes de cortar.
– ¿Si? –alce una ceja aún sabiendo que ella no me veía.
– Te quiero –susurró. Eso me dejó en blanco unos segundos. Pero luego reaccioné.
– Yo.. Yo también –sonreí. Luego se escucharon unos pitidos anunciandome que la llamada había terminado.
Entré al baño para darme una ducha rápida. Me vestí con unos jeans negros, una camiseta blanca suelta y mis supras negras. Me puse un gorro blanco con letras negras que decía New York. Muy normal, ya que estamos en Los Ángeles. ¿Pero eso a quien demonios le interesa? Tomé mi teléfono y mis llaves.
Bajé y vi a _____ sentada en el sillón mirando hacía ningún punto en particular. Tenía la mirada perdida y sabía que no estaba en este mundo. Estaba pensando en algo muy importante ya que no notó ni que estaba ahí. Pero realmente es lo que menos me importa ahora mismo.
Empecé a caminar hacía la salida. Pero luego una voz me hizo parar.
– ¿Vas a salir? ¿A estas horas? –pregunta ______, que ahora esta parada y mirándome fijamente. Yo asenti.
– Si. ¿Algun problema? –levanté la ceja y me crucé de brazos. Sabía que me estaba comportando cómo un completo gilipollas con ella, pero no podía evitarlo.
– No. Yo... Quería hablarte de algo muy importante Just... –la interrumpi.
– Ahora no, ¿vale? Me están esperando. Ve a dormir, y no me esperes. No creo que llegué está noche. –giñe el ojo. Ella me miró horrorizada.
– Es muy importante Justin, escuchame por favor. –pidió ella. Yo negué con la cabeza.
– Ya te he dicho que no. Selena me está esperando, no pienso perder más tiempo. Adiós. –salí de la casa rápidamente. Me metí a uno de mis autos y me fui directamente a la casa de Selena.
ESTÁS LEYENDO
Shots
FanfictionEs increible como una red social cambiara la vida de estas dos personas. Por un lado esta ___(tn) Morgan, morena, ojos claros, labios rosados y tez blanca. Chica solitaria. Tiene 17 años y vive con sus padres, aunque en realidad no parezca porque n...