Narra _____:
Nos separamos y Justin me sonrió. Yo le respondí de la misma forma, un poco sonrojada. Él tenía sus manos en mi cintura y yo tenía mis brazos rodeados alrededor de su cuello.
- ¿Y bien? -preguntó. Frunci el ceño.
- ¿Que cosa? -alce una ceja. Él suspiro.
- ¿Seras mi novia? -me atragante con mi propia saliva.
Aguarden..
¿Que?
- ¿Disculpa? -pregunté después de recuperarme. Justin fruncio el ceño.
- Oh vamos, ya lo hemos arreglado, preciosa. ¿O no lo has entendido? -dijo obvio. ¿De que rayos me perdí?
- Wow, no sé que es lo que tú has pensado pero yo no he dicho que íbamos a ser novios en ningún momento. -alcé la mano y empecé a hacer círculos negando.
- ¿Acaso no era obvio? Creí que luego de esto, por fin seríamos una pareja. -sonaba decepcionado.
- Además, ni siquiera me lo has pedido bien. -me crucé de brazos y sonreí de lado. Sus ojos brillaron de esperanza. Tomó mis manos y me acercó a él lentamente.
- ______ Morgan, ¿quieres ser mi novia? -preguntó seductoramente. Fingí pensar por un rato.
- No.
- ¿Que? Esa no es la respuesta que esperaba. -gruñó. Reí un poco pero luego lo abracé. Él correspondió mi abrazo rápidamente.
- Esperemos un poco más ¿si? -lo miré tratando que entienda. - Seamos amigos por ahora.
- ¿Me estas friendzoneando? -puso una mano en su pecho fingiendo dolor. Me separé de él y lo mire confundida.
- ¿Friendzone que?
- Friendzoneando. Es cuando me dejas en la zona de "amigos y nada más " -hizo comillas con sus dedos.
- En ese caso si. Te estoy friendzoneando. -dije divertida. Él se cruzó de brazos enfadado. Lo volví a abrazar y reí.
- No es gracioso. Enserio me gustas, no soportaría ver que otro chico te esté mirando. Quiero que seamos pareja, ______. -dijo serio. Me separé de nuevo y lo miré a los ojos. Era tan guapo.. ¿que mierda hice para que él esté aquí conmigo?
- Justin... es muy rápido ¿no lo crees? Esperemos un poco ¿vale? También me gustas, pero no es algo que me pasa a menudo. No sé como se comporta exactamente una "novia" -hice comillas y él sonrió. Me volvió a tomar de la cintura y me acercó a él.
- Tú no te preocupes. Así eres perfecta. No tienes que hacer absolutamente nada. -iba a besarme pero me aparté.
- Justin.. por favor. -pedí.
- Esta bien. Pero ni creas que te vas a librar de mi tan fácilmente, no me rendiré y lo sabes. -me dio un beso en la mejilla y sonrió. Rodé los ojos y sonreí de la misma forma.
- Bien... -hice un ademán restándole importancia al asunto. Y ahora me encontraba frunciendo el ceño. - Ahora voy a preguntar.. ¿cómo entraste? ¿dónde están mis padres? -él me miró desconcertado.
- Entre con mis pies. -rodé los ojos. Él rió. Estúpido. - Es broma, entré por la puerta de atrás. Deberías cerrarla con seguro. -sugirió. Ah, si. Esa puerta siempre se me olvida cerrarla con seguro. Tiene un punto. - Y sobre tus padres.. no sé, creí que tú sabías. Se supone que tú estabas aquí, ¿no? -se encogió de hombros.
¿Dónde rayos se han metido ahora? ¿Tan rápido se fueron?
Tomé mi teléfono y le marqué a mi mamá. Ella es la única que me dará expmicaciones. Si le marco a papá, me dará al buzón, como siempre.
ESTÁS LEYENDO
Shots
FanfictionEs increible como una red social cambiara la vida de estas dos personas. Por un lado esta ___(tn) Morgan, morena, ojos claros, labios rosados y tez blanca. Chica solitaria. Tiene 17 años y vive con sus padres, aunque en realidad no parezca porque n...