|Lean el aviso que está debajo del capitulo, es importante|
Narra Justin:
He estado pensando muy seriamente, que estoy más idiota de lo normal. ¿Lo han notado?
Después de tener la mejor suerte de todas, por haber escapado sin que me descubra. Subí al auto y conduci rápidamente al hotel. Al llegar, suspire, tome mi teléfono y le envié un mensaje.
Yo: Eres demasiado linda para tu suerte ;)
Reí. Eso la asustaría más, ya que se dará cuenta que yo fui el que había estado en su casa. Sonreí con autosuficiencia. Aparte de idiota, también soy inteligente.
El ruido de mi teléfono me hizo salir de mis ¿tontos? pensamientos. Ella me había respondido.
Ella: ¿Eras tu el que había hecho ese ruido? ¿El que puso la nota en mi puerta?
Reí. Sabía que se daría cuenta, es inteligente. Teclee una respuesta.
Yo: ;)
Eso no era exactamente una respuesta, pero no se lo diré, la dejaré con ¿intriga? o quizás miedo. Esto es parte del plan, claro. Cuando sea el mejor momento, la veré, más de lo que una persona debería ver a otra. Saben a lo que me refiero.
Reí interiormente. Me emocioné un poco por aquel pensamiento. Tranquilo Jerry... dentro de unos días conocerás mas gente. Carcajee. Negué con la cabeza, por mis estúpidos pensamientos.
Bajé del auto. Me dirigí al hotel. Mire el ascensor y me dieron escalofríos. Odio los ascensores, pero tampoco quiero subir 6 pisos arriba, asique no hay mas remedio.
Toqué el botón y después de unos minutos, el ascensor había llegado. Las puertas se abrieron, dejándome ver el lugar pequeño al cuál voy a entrar. Mierda.
Entre y mi corazón empezó a latir muy fuerte. Si muero, ¿Que pasaría de mis Beliebers? ¿Me cambiarán? o peor... ¿¡Volverán a ser Fredoliebers!? No, Fredo no pude quedarse con ellas. Ellas son sólo mías. MIAS. Y también... ¿Que pasaría de ____? ¿Se irá con otro? ¿Tendrá un novio mas guapo que yo? No, es imposible que una persona sea más guapo que yo.
Mis pensamientos fueron interrumpidos por un ruido horrible, luego de eso, el ascensor dejó de subir. ¿¡Que mierda!? ¡Maldición!
Las luces se habían apagado, solo había una pequeña luz de emergencia encendida a la izquierda. Mis corazón latía con fuerza, mis manos sudaban.
-¡Ayudenme!-grité con esperanza de que alguien me escuché. Como no escuchaba nada del otro lado, me empecé a desesperar.-¡Que alguien me ayude!-grité de nuevo. Me senté en el suelo con las manos estirando mi pelo fuertemente. Sentía que las paredes cada vez se hacían más pequeñas. La respiración se me hizo muy pesada. Voy a morir... voy a morir. Pensaba.
-Ayudenme...-susurre. Entonces, el ascensor empezó a subir de nuevo. Sentía como la sangre volvía a estar en mi cuerpo. Respiraba muy dificultosamente. Las puertas se abrieron dejandome ver a un Fredo con cara de mucha preocupación. Una sonrisa apareció en mi cara.
-¡JA! ¡Sigo vivo, no te quedarás con mis Beliebers idiota!-exclamé saliendo del ascensor. El frunció el ceño, completamente confundido.
-¿¡De que diablos estas hablando!? Se puede saber.. ¿¡Donde mierda te habías metido!?-me gritó. Yo sólo lo mire con una sonrisa en la cara.
-Eso no es asunto tuyo.-dije con indiferencia dirigiendome a la habitación. El me seguía a paso rápido, regañandome. Yo sólo asentía fingiendo escuchar lo que dice.
ESTÁS LEYENDO
Shots
FanfictionEs increible como una red social cambiara la vida de estas dos personas. Por un lado esta ___(tn) Morgan, morena, ojos claros, labios rosados y tez blanca. Chica solitaria. Tiene 17 años y vive con sus padres, aunque en realidad no parezca porque n...