Capitulo 26

223 20 7
                                    

Narra ______:

Y aquí estaba yo. En un vuelo, rumbo de vuelta a mi casa.
¿Como pasó todo esto? Vale, te lo contaré desde el principio.

Luego de que Justin me haya dicho esas cosas de que amaba a Selena, me dejó sola en mi cuarto. Quería llorar, de hecho iba a hacerlo. Mis lágrimas ya salían de mis ojos pero mi teléfono empezó a sonar. Me limpie los ojos con mis dedos y traté de calmar mi respiración. Contesté después del cuarto tono.

– ¿Hola? –respondí confundida.

– ______ Julie Morgan –dijo la persona del otro lado de la línea. Mi sangre se congeló. Oh mi Dios..

– Papá... –dije con la voz entrecortada.

– Si señorita. ¿Me puedes explicar que demonios haces en Los Ángeles y con ese niñato problemático de Justin Bieber? –su tono de voz me asustaba demasiado. Trague saliva muy fuerte.

– Yo solo... Es una larga historia –me mordi el labio con demasiado nerviosismo. Gruño haciéndome estremecer.

– Quiero escucharla. Pero cuando estés aquí. Vas a volver esta misma noche, ______. No sé cómo lo harás, pero volverás. No te quedaras ni una noche más con ese joven. ¿Entendido? –dijo firme. Estaba temblando, maldita sea.

– Si, papá. –cortó.

Mierda. Mierda. Mierda y mil veces mierda.
¿Como conocía a Justin? Oh es verdad.. Él es famoso. ¿Acaso era la única que no lo conocía? ¿Que es lo que ha hecho tan mal para que todo el mundo piense que es una mala persona?
Esas y otras miles de preguntas más rondaban en mi mente.

Rápidamente las palabras de mi padre aparecieron en mi mente.
"Vas a volver esta misma noche." "No te quedaras ni una noche más con ese joven."
Debo volver...

Pero... ¿cómo?

Tengo que hablar con Justin.

Bajé y él no estaba, aunque sabía que no estaría. Me senté y me puse a pensar que es lo que le diría.
Justin, mi papá llamó, debo volver. No.
Voy a volver, necesito dinero. Definitivamente no.
Mi papá sabe que estoy aquí contigo, quiere que vuelva a casa. Tal vez..

Mis pensamientos fueron interrumpidos por unos pasos. Mi mirada rápidamente se dirigió a la causante del ruido. Era Justin.. Y también la hora de contarle todo.

– ¿Vas a salir? ¿A estas horas? –pregunte parandome y mirándolo fijamente. Él asintió.

– Si. ¿Algun problema? –levantó la ceja y se cruzó de brazos. ¿Cuál es su maldito problema? ¿Que le he hecho yo ahora?

– No. Yo... Quería hablarte de algo muy importante Just... –me interrumpió bruscamente.

– Ahora no, ¿vale? Me están esperando. Ve a dormir, y no me esperes. No creo que llegué está noche. –giño el ojo. Lo mire horrorizada y sorprendida por lo imbécil que se esta portando conmigo. Esto es muy importante.

– Es muy importante Justin, escuchame por favor. –casi supliqué. Él negó con la cabeza. Mierda..

– Ya te he dicho que no. Selena me está esperando, no pienso perder más tiempo. Adiós. –dijo y salió dando un portazo.

¿Y ahora que carajos voy a hacer? Justin está enojado conmigo, al parecer. Necesito irme a mi casa. ¿Que le pasa? ¿Que he hecho ahora? ¿Porque está enojado? ¿Cómo voy a volver a casa?

Subí a mi habitación lentamente. Entré y vi mis maletas a un costado y la poca ropa que quedaba dentro sin empacar. Ahora tendré que volver a empacar todo... Que flojera.

ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora