Capitulo 2

747 48 4
                                    

Narra Justin:

-Uff.. ¡esa fue la mejor fiesta de todas bro!-dijo mi mejor amigo Ryan Butler.

Hice una fiesta en una de mis mansiones de Los Angeles. Invite a muchos famosos, actrices, modelos ect. La fiesta estuvo genial. Acaban de irse todas las personas. Son.. las 05:56 de la mañana. No dormi en toda la noche y me pase un poco de copas, pero ¿Eso a quien le importa?

Mire a mi amigo y sonrei exagerado. Creo.. que el alcohol estaba haciendo efecto en mi cuerpo.

-Si bro, me lo han dicho todos-dije riendo.-¡Oye! Acercate.. vamos a tomarnos una selfie para mis Beliebers-dije y el se acerco, alce mi iPhone y los dos hicimos muecas para la foto. La tome y mire la pantalla con la foto ya tomada en ella. Sonrei, me veia extremadamente bien.. digo, habiamos salido bien.

Entre a Shots y la subi con la descripcion "La mejor fiesta de todas" sonrei. La subi y a los pocos segundos ya tenia 4.500 likes y muchos ya me lo habian respondido. Mis Beliebers.. son las mejores, sin duda alguna.

No me habia dado cuenta de que Ryan se habia quedado completamente dormido en el sofa que tenia al lado. Lo mire y sonrei. Se veia extremadamente divertido. Negue con la cabeza y me dirigi a mi habitacion. Me daria una ducha y dormiria hasta mañana a las 5 de la tarde si no es mas. Estaba de vacaciones, ahora no importa a que hora te despiertes. Por eso amo las vacaciones.

Narra ___:

Descargue Shots, y me cree una cuenta. No entendia muy bien aun, ya que era nueva en esto. Se veia interesante. Empece a buscar personas, observe sus fotos y demas. Seguia a algunas que mas me llamaban la atencion y asi. Hasta que consegui 15 seguidores. Wow, tengo 15 seguidores y hace tan solo 2 horas me cree la cuenta. Genial. Era tarde.. debia acostarme. Cerre Shots y puse mi iPad en la mesita de noche que tenia a mi costado.

*A la mañana siguiente*

Me desperte por un sonido que venia de mi iPhone. Mire la hora.. eran las 09:17 de la mañana. Me talle los ojos y observe mi iPhone. "@jdbm acaba de seguirte" Bufe. Dios.. Me habia despertado porque tenia un nuevo seguidor en twitter. Maten al que acaba de seguirme. Me desperto a las nueve de la mañana un domingo. Tome mi iPhone y mire Shots. Habia tomado una cierta adiccion a esa aplicacion. No habia nada nuevo. Oh.. que mierda.

Me levante, me cepille los dientes y me meti a darme una ducha caliente. Sali despues de 15 minutos. Me puse una polera blanca, unos jeans oscuros ajustados y mis converse blancos. Me tomaria la primera foto para mi cuenta de Shots.

Saque unas cuantas fotos. No me gustaba ninguna, soy horrible. Hasta que una, realmente me parecio mas... ¿linda? No. Eso no era. Hmm.. ¿decente? Puede ser. ¿No tan horrible como soy realmente? Si exacto. Salia solamente mis labios con un poco de labial rojo, y salia mi pelo oscuro cayendo por delante de mis hombros hasta mi cintura con leves ondas en el. La foto solo llegaba hasta donde terminaba mi pelo. No me gustaba, salia mi enorme estomago en el. No, definitivamente no iba a subirla. Dios.. soy un desastre.

Toque un boton, no se que era exactamente. Como ya dije soy nueva en esto. Pero luego me di cuenta, que no la habia eliminado. ¡Estaba subiendola! ¡No! Oh.. ¿y ahora como hago para borrarla? Maldita complicada aplicacion. Me pase 10 minutos maldiciendome por no encontrar la opcion de eliminar. Hasta que me llegaron varias notificaciones.

"A @shanon, @kelly y 18 personas mas les gusta tu Shots"

¡No jodas! ¿¡Me estas diciendo que 20 personas ya vieron la foto!? Dios.. que vergüenza.

Me tome de la frente, mirando el techo. Que tonta. ¿Pero porque le dieron like si es horrible la foto?

<<Les diste pena>> dijo la voz en mi cabeza. Cerre los ojos con fuerza.

Senti que mi telefono vibro, era otra notificacion de Shots. Entre y vi:

"A @justinbieber le gusta tu Shots"

¿Era un seguidor mio? No lo recuerdo. ¿Quien carajos es el?

-----------------------------------------------

¡SEGUNDO CAPITULO BITCHES! ahq. Espero que les haiga gustado. Estube sin inspiracion esta semana y pues hoy me dedique a escribir un capitulo a cada una de mis novelas. Son las 23:45 y yo aun no duermo porque quiero escribir. Pero buano(?

PD: Chicas pasense por mis demas novelas "Amor Platonico" y "Impossible Love" las pueden encontrar facilmente en mi sensual perfil ahq.

Gracias por las que votan y me dan lindos comentarios♡ y tambien a mis lectoras fantasmas por tomarse un poco de su tiempo en leer mis novelas.

Gracias por leer *-*

Las Amo♥

ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora