¡SORPRESA! ¿No se lo esperaban verdad? e.e
Solo pasaba para decirles que se pasen por mi nueva novela "Anónimo" la sipnosis ya esta publicada. Espero que les guste❤Narra _____:
Entré corriendo a la casa. Mis padres me miraron confundidos al entrar, pero sólo los ignoré y pase por su lado diciendo que estaba bien. Subí las escaleras y entré a mi cuarto.
Cerré la puerta con seguro y me tiré al suelo a llorar, recargando mi cabeza y mis brazos en la cama. Mi cabello estaba pegado a mis mejillas por las lágrimas, y mis ojos cada vez ardían más. Estaba destrozada...
Creí que con Justin toda la tristeza en mi vida iba a acabar, él me prometió eso. Y acaba de tirar todo eso por la borda. Él me mintió.. como todos.
Yo empezaba a sentir cosas por él... cosas que nunca había sentido por un chico jamás. Él me había hecho sentir tan especial, con sus palabras, besos y abrazos tan reconfortantes. Pero todo era una farsa. Yo sabía que sería así, pero fui una tonta al pensar que sus intenciones serían buenas conmigo.
Él sólo quería hacerme sentir especial por unos minutos, para al siguiente meterse con otra chica y hacerme ver que ella es mucho mejor que yo. Todas son mucho mejor que yo. Justin no se merece tan poca cosa como yo. Lo mejor será que él siga su camino y yo el mio.
Mi corazón me grita que no lo haga, que siga estando a su lado. Porque enserio lo quiero...
Pero mi conciencia sabe que él se merece a alguien mejor. Que yo sólo le traeré problemas en su vida y que él estará mucho mejor sin mi. Hice lo correcto en alejarlo de mi vida.Es la primera cosa que haces bien en tu maldita vida.
Aún así sigue doliendo.
Y sé que hacer en estos casos...
Levanté la cabeza y un sollozo se escapó de mis labios. Me paré débilmente y camine hacía el baño, me miré al espejo y me di asco. Estaba hecha una mierda. Mis ojos rojos e hinchados por tanto llorar, mis mejillas empapadas, mi cara pálida y mi cabello increíblemente desaliñado. Tenía unas ojeras enormes, y los labios secos.
Ya sé porque Justin prefirió a Selena... yo, si fuera él también lo habría hecho.
Me dejé caer en el suelo y volví a romper en llanto. ¿Porque no podía ser como las demás? Bonitas, fuertes, con mucha personalidad, buen cuerpo, sonrisa perfecta..
Yo no tengo nada de eso. Ni tampoco lo tendré. Nunca podré ser tan buena como ellas, por eso nunca nadie estará conmigo. Soy exactamente lo que nadie esta buscando.
Me hice bolita en el piso y comencé a llorar con mas intensidad. No sé en que momento me quedé dormida, pero lo que ahora sé es que me duele la espalda por dormir en el suelo y en esa posición y que aún tenía las mejillas empapadas. Me levanté y me miré al espejo. Que asco. Por el reflejo del espejo vi el pequeño botiquín pegado a la pared. Creí que ya no volvería a hacer esto...
Me paré y abrí el botiquín. Tomé la pequeña cajita de plástico, y la abrí dejandome ver la colección de cuchillas que guardaba dentro de él. Cogí una al azar y la volví a cerrar. Me miré al espejo y negué con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Shots
FanfictionEs increible como una red social cambiara la vida de estas dos personas. Por un lado esta ___(tn) Morgan, morena, ojos claros, labios rosados y tez blanca. Chica solitaria. Tiene 17 años y vive con sus padres, aunque en realidad no parezca porque n...