Capitulo 18

292 32 4
                                    

[Lean el aviso debajo del capitulo]

Narra _____:

Me quedé congelada en mi sitio, mirandolo fijamente. Escuché como todo se rompía dentro de mi, y con ellas mis esperanzas de seguir creyendo en alguien. Yo sabía que esto pasaría, me advertí de esto, pero no quise asimilarlo. Sabía que él se iría de mi lado, que él me volvería a dejar sola, pero no pensé que iba a hacerlo tan rápido. ¿Cómo pude ser tan tonta de creer en lo que me dijo? ¿¡Cómo!?

Él es como todos. Creí que era diferente. Que sería mi amigo... pero creí mal.

No dije nada. Me quedé callada mirandolo, y sentí como mis ojos ardian. Lágrimas amenzaban con salir en segundos. Y así cayó la primera, haciendo que Drew me mire aún más triste. Pero él de verdad no esta triste, eso es pura actuación, a él le gusta verme de esta manera. A todos les gusta verme de esta manera.

Me siento tan avergonzada y decepcionada de mi misma. Le dije todo lo que pensaba de él, y él aprovechó para destruirme. Para darme un golpe duro y bajo. Que estúpida fui..

Y sin darme cuenta ya era un mar de lágrimas. No dejaban de caer, y eso me hacía peor, porque eso significaba que me importaba. Le daba importacia, y no quiero eso.

Me levante de mi sitio y me limpie las lágrimas con las magas de mi sudadera. Lo mire destrozada. Porque en realidad lo estaba. Se que no estuvimos demasiado tiempo juntos, pero en ese tiempo que lo estuvimos lo quise mucho. Demasiado.

Las personas no se encariñan tan rápido, lo se. Pero personas como yo si lo hacemos. Nos aferramos a lo primero que nos demuestre afecto o atención, porque eso es lo único que nos hace falta. Y yo lo hice con él.

-_____...-intentó acercarse a mi, pero yo retrocedi.

-No. Está bien. Sabía que lo harías, tranquilo. Yo estaré bien.. como siempre lo estuve.-dije con una de mis sonrisas falsas.

-_____, esto no es sobre ti, te lo juro. Yo quisiera quedarme contigo... siempre, pero..-lo interrumpi.

-¿Sabes? No quiero oír tus mentiras. Me fueron suficientes con las que ya me dijiste.-mi voz se estaba quebrando. No, no vuelvas a llorar frente a el _____, no se lo merece.

-Nada de lo que te dije fueron mentiras, nena. Juro que quiero quedarme..-lo volví a interrumpir.

-¡No lo jures si no lo dices en serio!-me estaba cansando de su falsa tristeza y dolor.

-Lo estoy diciendo en serio. Yo te quiero...-me miró a los ojos directamente al decirme eso. Me quedé helada. ¿Cómo pude hacerlo? ¿Cómo puede mentir con tanto descaro? No voy a seguir soportando esto.

Salí corriendo de ahí. Escuché como gritaba mi nombre, pero no lo iba a escuchar.

Entre al bosque. Adentrandome en un lugar donde tal vez nadie había ido antes. No sé cuanto tiempo corrí. Pero eso no me importaba. Me senté en el suelo cansada de tanto correr y llorar.

Mis mejillas estaban empapadas, pero no me importaba. Mi respiración era agitada y mi corazón latía muy fuerte. Solté un sollozo y empecé a desahogarme llorando como nunca. No sólo por lo de Drew, sino por todo. Toda esta mierda.

Sentí como mi teléfono vibro en mi bolsillo. Lo tome y vi una notificación de Shots. Era un mensaje, de Justin.

Lo abrí y me limpie las lágrimas para poder ver mejor, ya que mi vista se nubló.

Él: Hola _____.

La verdad es que no quería hablar con nadie. Pero pensé que él tal vez me de un consejo o me haga sentir mejor, así que le respondi.

ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora