[Dedicare el proximo capitulo al comentario que mas me llame la atención♡]
Narra Justin:
Miley había vuelto con un refresco en la mano. Me miro con el ceño fruncido.
-¿Que haces Bieber?-preguntó y se sento al lado mío. Le sonreí con suficiencia.
-Probandote que estas equivocada-le sonreí. Ella fruncio el ceño.
-¿De que hablas?-pregunta y le da un sorbo a su bebida. Ay esta chica, es muy olvidadiza.
-De la chica, que dijiste que no le agradaba ¿lo recuerdas?-el entendimiento cruzó su rostro. Sonrió en grande.
-¿Hablas de mi nueva idola?-levanto una ceja. Yo rode los ojos.
-Si ella. Pero verás que le gustó. Nadie se resiste a Justin Bieber, querida amiga-hago un gesto de grandeza. Ella rueda los ojos y niega con la cabeza.
-No a todas les agradas Justin-se levantó a tirar el envase vacío. Yo le sonreí.
-Ok, mencioname solo a una chica que no le gusto. Vamos-la rete. Ella ladeo la cabeza. Y sonrió.
-Yo.-respondió. Puse los ojos en blanco. Ella hecho una carcajada.-Es broma, tonto. Un ejemplo..-hizo un gesto de que estaba "pensando"-La chica a la que estas acosando.-soltó. Yo rode los ojos.
-Ya te he dicho, que a ella le agrado-reproche. Ella rio y nego con la cabeza. Sonó mi teléfono en mi bolsillo. Sonreí. Apuesto a que es ella. Miley me miró y yo le sonreí.
-Te probaré que a ella si le gustó-dije. Saque mi teléfono del bolsillo y lo desbloquee. Miley se acerco para ver la pantalla. Si, era ella. Sonreí instantáneamente al ver su usuario entre mis notificaciones "@____morgan acaba de responder tu Shot" Habrí la foto. Y mi sonrisa se borró. Salia ella con un cuaderno tapando su nariz y labios, y en el decia un enorme "NO." con la descripcion "@justinbieber la foto te lo dice todo ;)"
Miley soltó una carcajada que seguro hasta ____ lo habrá escuchado. Se burlaba de mi a gritos. Ella puede ser muy molesta cuando sabe que tiene razón. Siempre me dice el estupido "Te lo dije" que tanto odio.
-¡Te lo dije!-exclamo. Volvió a carcajear. Yo la fulmine con la mirada y me levanté.
-Si ya has terminado, te diré que voy a mi casa. ¿Vienes o te quedaras aqui burlandote de mi todavía?-le dije serio. Ella rio un poco mas. Y luego se levanto poniendo la mano derecha en el estomago.
-Creo que al chico a-todo-el-mundo-le-gusto no puede superar que una chica lo rechaze.-se burlo de mi de nuevo. Puede que ame a esta chica, pero odio cuando se burla de mi.
-A ella le gustó. Solo que su orgullo es muy grande para admitirlo.-respondo con indiferencia. Ella carcajea.
-No. Tu orgullo es muy grande para aceptar que a ella no le gustas.-dijo con diversión. La fulmine con la mirada de nuevo. Ella sonrió.-Bien, ya no te molestare. Porque no quiero hacer llorar al bebé.-hizo puchero en burla. Puse los ojos en blanco.-Es broma. Vamos.-rio. Yo asenti cansado.
Al llegar a mi casa, me subí a mi habitacion para cambiarme. Me metería a la piscina un rato. Hace mucho calor hoy. Miley se quedo en el salón viendo una pelicula. Dijo que la actriz es buenisima. No me dijo el nombre, solo dijo que le gustaba mucho esa pelicula.
Me puse un short holgado de baño y bajé. Mire a Miley que estaba ahora jugando con su teléfono. Carraspee llamando su atención. Ella me sonrió.
-¿Te darás un chapuzon?-preguntó. Yo asenti. Entonces mi mente se encendio. Una sonrisa maliciosa se formo en mi rostro. Ella me miraba con ¿miedo? si. Estaba pensando darle un buen remojon. Esa será mi venganza por reirse de mi.
ESTÁS LEYENDO
Shots
FanfictionEs increible como una red social cambiara la vida de estas dos personas. Por un lado esta ___(tn) Morgan, morena, ojos claros, labios rosados y tez blanca. Chica solitaria. Tiene 17 años y vive con sus padres, aunque en realidad no parezca porque n...