Narra ___:
Sabado 20:45 p.m, Y yo aqui, vagando por las redes sociales. Se estaran preguntando ¿Que hace una chica de 17 años encerrada en su habitacion en las redes sociales no? Cuando podria estar en alguna fiesta pasandola genial con sus amigas. Bueno, esta chica no es como las demas. Esta chica se pasa los dias en internet, pensando y despreciando la vida. Si, soy asi. Llamenme rara si quieren.
No tengo amigos, son una mierda. Los amigos no existen. La vida me ha demostrado eso, bastantes veces y no pienso pasar por eso de nuevo.
Nadie sabe lo que me pasa, nadie sabe lo que pasa en mi vida. Ni mis propios padres lo saben.
En la escuela me maltratan fisica como tambien emocionalmente. No se porque, pienso que no les agrada que sea diferente. Pero prefiero que me golpeen realmente, no quiero ser como ellas. Nunca querre ser como ellas.
Mis padres siempre se la pasan trabajando y casi nunca los veo. Si tengo suerte los veo 2 veces a la semana. Aveces nisiquiera los veo. Me siento sola. Completamente sola. Lo unico que me da vida es mi iPad. Si, un aparato electronico me mantiene viva.
Mi unica amiga es mi cuchilla. Siempre me hace sentir mejor en los momentos mas tristes. Al recorrer mi muñeca me llena de satisfaccion y los problemas desaparecen por un momento.
Si, soy una chica suicida.
Me acomode mejor en mi cama, y coloque mi iPad en mis piernas. Estaba en Apple Store. Necesitaba algun juego.. algo para entretenerme. El Facebook se volvio aburrido, el Twitter igual y en Intagram nadie subia fotos nuevas. Si, vivia mi vida en grande -notese mi sarcasmo-
Empece a vagar por Apple Store buscando algo interesante, hasta que vi un icono completamente celeste con una carita feliz en medio de ella. Baje mi mirada para descubrir el nombre de aquella aplicacion...
-Shots..-susurre en bajito. Algo en esa aplicacion me llamo la atencion. Asique di en el boton "Instalar" y la descarga comenzo..
----------------------------------------------
*O* Primer cap! Esta aburrido y algo corto, pero primero queria que conozcan bien a la raya. Desde aqui.. todo comienza.
Este es el primer cap. va dedicado a Nayeli Ojeda que no deja de acosarme para que siga mis novelas. ¡Deja de acosarme! aqui tienes tu capitulo weona♥ jajaja te adoro boluda. ah.
AVISO IMPORTANTE: Chicas.. como saben la novela es nueva, y aun hay pocas lectoras, por eso quiero pedirles que me ayuden con esto. Si les gusta recomiendenla♥ ayudenme a crecer.. de lo contrario la novela SE CANCELA.
Gracias por leer *-*
Las Amo♥
ESTÁS LEYENDO
Shots
FanfictionEs increible como una red social cambiara la vida de estas dos personas. Por un lado esta ___(tn) Morgan, morena, ojos claros, labios rosados y tez blanca. Chica solitaria. Tiene 17 años y vive con sus padres, aunque en realidad no parezca porque n...