Narra _____:
Estaba molesta.
Si. Definitivamente.
No puedo creerlo. Drew trato como si fuera un trapo a la pobre chica. Y le hablo muy mal. No debería haber hecho eso.
Pero también estaba molesta porque ella estaba ahí. ¿Porque se supone que estaba en su casa? ¿Porque lo besó? Y también.. ¿Porque le dijo que repetirían lo de la otra noche? Ugh. Estaba molesta por esas dos razones.
No _____, tu éstas celosa y pones la tonta excusa de que "Drew trato mal a la putita esa" Oh vamos. Puedes engañar a todos con eso, pero a mi no. ¿Y sabes porqué? Porque soy tu.
Maldita conciencia. Nadie pidió tu opinión ¿sabes? Además.. ¿celosa yo? Pff...
Te ves patética ¿lo sabes no?
Callate. Tal vez.. si este un poquito celosa..
¿Un poquito?
Vale, si. Estoy demasiado celosa. Es que.. ¡Lo besó! ¡No puede sólo besarlo y ya! ¡Yo estaba ahí! Dios santo..
Ajá. Si. Lo sé, yo también lo vi. Obviamente. Pero esa chica tenía una tremenda cara de puta ¿te diste cuenta? Además que se le insinuó. Asco.
Eso me enojó más. Ugghh. ¿Pero.. porque me pongo celosa? Él y yo no somos nada. No puedo simplemente ponerme celosa por eso. Él puede salir con quien quiera y acostarse con cuantas putas desee..
Estoy jodida. Completamente jodida.
-_____.-me llamo Alfredo y me miro divertido.-En que mundo andas eh?.-yo parpadee unas cuantas veces. Él río.
-¿Eh? Disculpa.. ¿Que decías?.-me incorpore un poco. Él sólo negó y apunto con la cabeza una puerta blanca que estaba en frente de nosotros.
-Sólo te decía que puedes quedarte en esa habitación. Algo me dice que te gustará mucho.-me guiño el ojo y antes de irse volvió a hablar.-Tiene un baño privado, así que te será más cómodo.-añadió. Yo asenti con una sonrisa. Él se alejaba y yo le grité.
-Y Alfredo..
-¿Si?.-se giró hacía mi.
-Gracias.-le sonreí. Él sonrió un poco.
-No hay de que.-dijo y se alejó en el pasillo desapareciendo en una esquina.
Miré la puerta fijamente. Y me quedé pensando.
¿Que mierda acabo de hacer? Estoy en la casa de un chico que conocí hace unos días. A miles de kilómetros de mi casa y si algo me sucede nadie lo sabrá. Si me violan o me matan mis padres nunca se van a enterar.
Un escalofrío me recorrió el cuerpo entero.
Unos pasos en las escaleras me sacaron de mis pensamientos. Me volteé a ver y me encontré con una mirada miel. Estaba parado con el cuerpo tenso en el último escalón mirándome fijamente.
Lo mire indifente y me acerqué a la puerta abriéndola y metiendome rápidamente dentro de la habitación la cuál me habían asignado. Suspire pesadamente y me recarge en la puerta.
Volví a escuchar sus pasos dirigiéndose hacía mi. Mi pulso se aceleró y empecé a sudar frío. ¿Que mierda me esta pasando? Es sólo Drew, estúpida. Me decía mentalmente.
Sus pasos dejaron de escucharse justo en frente de la puerta. Trage fuertemente.
Unos golpes en la puerta me hicieron ahogar un grito. Mierda que me había asustado. Sinceramente creí que abriría la puerta y ya. No que tocaría. Después de todo.. es su casa. Puede hacer lo que quiera.. creo.
ESTÁS LEYENDO
Shots
FanfictionEs increible como una red social cambiara la vida de estas dos personas. Por un lado esta ___(tn) Morgan, morena, ojos claros, labios rosados y tez blanca. Chica solitaria. Tiene 17 años y vive con sus padres, aunque en realidad no parezca porque n...