Narra ____:
Después de hablar con Justin, se me había pasado el mal humor. Él me había sacado unas cuantas sonrisas, como también hizo que mi corazón latiera a un ritmo más acelerado cuando empezó a coquetear descaradamente conmigo.
Lo había juzgado mal, tal vez él tenía buenas intenciones conmigo y yo lo malinterprete todo. Tal vez él sólo quería ser mi amigo y yo lo había tratado como si fuera una mala persona. Que tonta fui..
Pero lo importante ahora, es que ya lo arreglé. Bueno.. eso creo. ¿Hablándole lo he solucionado no? No. Debería disculparme..
Lo haré mañana.
Ahora tengo que ir a dormir porqué mañana tengo que ir al instituto. Que mierda..
Entre al baño y me di una ducha rápida, me vestí con unos shorts holgados y una camiseta grande. Me cepille los dientes y me tire, literalmente, a la cama.
***
El horrible sonido de mi despertador sonó. Gruñi. Me levanté perezosamente de mi cama, caminé como un zombie hasta el baño, me mire al espejo y vi mi reflejo. Mi cara estaba hecha mierda, tenía unas ojeras horribles y mi rostro estaba muy pálido. Me saqué toda la ropa y entre a la ducha. Después de unos 10 minutos salí envuelta en una toalla.
Me vestí con unos jeans azules, un suéter blanco y mis fieles Converse blancas. Recogí mi pelo en una coleta alta, y ya estaba lista.
Bajé y entre a la cocina a buscar algo de comer, está vez si tenía hambre, y tenía más tiempo ya que no me había quedado dormida.. como ayer.
Tomé un tazón y lo llené de leche, puse mis cereales en él y empecé a comer.
Al terminar de comer, puse todo en el fregadero y tomé mi bolso para salir de la casa.
Empecé a caminar lentamente hacía el instituto. Eran las 06:34. Tenía mucho tiempo aún.
Tenía una pregunta rondando en mi cabeza desde ayer.. ¿Que le habrá dicho Miley a Drew después de que yo me haya ido a casa? Ella estaba muy molesta, dijo que lo castraria. Pobre..
Ayer le conté todo a Miley, sé que yo no confiaba fácilmente en las personas, pero ella... ella me pidió una explicación para que me pudiera ayudar, yo se lo conté y me dijo que no debería pensar tanto, que pensar me hacía mal. Supongo que tiene razón, pensar me hace llegar a conclusiones que tal vez jamás pasarán. Debería sólo hacerlo, arriesgarme y dejar de pensar en lo que podría pasar, porque si no lo intentó, nunca lo sabré...
De verdad su consejo me ayudó mucho, ya sé lo que tengo que hacer.
Sacudi mi cabeza, alejando todos mis pensamientos. Tomé fuerte mi bolso y mire al frente decidida.
Luego de unos minutos, miró de reojo hacía mi izquierda, viendo de nuevo ese Muntang negro que vi ayer. Me estaba siguiendo.. de nuevo.
Intenté ver quién era la persona dentro del auto, pero me fue imposible, el polarizado no me dejaba ver absolutamente nada. Rendida, me di la vuelta para seguir mi paso, pero eso no quería decir que no estaba asustada, estaba jodidamente asustada. Debía intentar de parecer tranquila, como si yo no me hubiera dado cuenta de que me seguía, pero luego aceleró y se paro justo frente a mi. Iba a correr pero la ventanilla se abrió dejandome ver a la persona que se encontraba dentro.
Solté un suspiro aliviada. Joder.. me asustó.
-Hola..-dijo casi inaudible. Yo lo observé mejor y vi como tenía golpes en la cara. Frunci el ceño y me acerqué al auto.
ESTÁS LEYENDO
Shots
FanfictionEs increible como una red social cambiara la vida de estas dos personas. Por un lado esta ___(tn) Morgan, morena, ojos claros, labios rosados y tez blanca. Chica solitaria. Tiene 17 años y vive con sus padres, aunque en realidad no parezca porque n...