{Lean la nota de abajo}
-No, tu vendrás conmigo.
Esperen... ¿Que acaba de decir? ¿Quiere que vaya con él? No. Esta loco si piensa que iré con él.
Primero que nada, no puedo faltar a clases. Si mis padres se enteran me van a matar. Son muy estrictos si se trata de la escuela. Ni siquiera se preocupan tanto de mi salud como lo hacen de la escuela. Es ridículo, de todas formas.
Segundo, ¿que haría yo con él? ¿estaría todo él tiempo detrás suyo estorbandolo? No. Por supuesto que no. Él tiene su vida allí. Ése no es mi mundo.
Y tercero, sería demasiado raro estar con gente que yo no conozco. Y me molestaría demasiado que las personas estén todo el tiempo atendiendonos. O que al tan solo salir con él, hayan cámaras apuntandonos y fans locas gritando.
No. Definitivamente no voy a ir.
-¿Que? No. Lo siento Drew.-dije levantandome y sacudiéndome la ropa. Él se levanto rápidamente y me tomo de la mano mirándome triste.
-¿No quieres ir? ¿Quieres que nos separemos cariño?-pregunto buscando mi mirada. Yo lo mire a los ojos y pude ver que estaba decepcionado. Suspire.
-No quiero que te vayas. Pero yo tampoco puedo ir contigo.-susurré. El levanto mi cabeza delicadamente.
-Claro que puedes ir conmigo.
-Lo sé, pero.. ¿Que pasará con el colegio? Si mis padres se enteran me van a castigar. Y tu no sabes cómo son ellos..-me dio un escalofrío al pensar en los castigos de mis padres. Él acaricio mi mejilla.
-No quiero dejarte con todos estos imbéciles, nena..-dijo preocupado.
-Tampoco quiero quedarme sola aquí..-hice una mueca. Él me miro suplicante.
-Por favor.. ven conmigo.-volvió a decir. Yo suspire y lo mire con tristeza.
-Drew... ya te he dicho que no puedo.-me alejé de él. Él me miro a los ojos.
-No hagas que te suplique.-pidió. Yo negué.
-No lo hagas.-dije simplemente. Él suspiro. Y se arrodillo ante mi tomándome de las manos y mirándome fijamente. No lo hará..
-_____ Morgan. Te suplicó a que me acompañes. Te quiero demasiado cómo para dejarte aquí sola.-dijo suavemente. Oh mierda... ¿como le diré que no ahora?
Lo miré y me mordi el labio inferior nerviosa. Mierda, ¿porque me hace esto?
-Drew..-vacilé. Él hizo un puchero demasiado tierno. ¡Joder! No puedo creer que vaya a decir esto..-Vale, iré contigo.-él sonrió como el gato de Alicia en el país de la maravillas. Se levantó de un salto y me estrechó en sus brazos en un cálido abrazo.
Al separarnos él tomo mis mejillas suavemente y me besó. ¿Mencione que sus besos me vuelven loca? ¿No? Vale, pues ahora lo digo. Sus besos me vuelven completamente loca. Hace que me vaya a otro lugar. Parece como si estuviera volando cuando el me besa. Ok, eso fue cursi.
Nos separamos lentamente y él sonrió.
-Gracias, nena.-dijo con una hermosa sonrisa. Yo frunci el ceño.
-¿Gracias porque?-el sonrió.
-Gracias por aceptar. Siento que esta será la mejor semana de mi vida.-me abraza y yo pongo mi cabeza en su cuello.
-¿Porque lo piensas?-pregunte. Él solo me abrazo aún más fuerte.
-Porque estaré contigo.-beso mi cabeza. Mierda, voy a morir de ternura.
ESTÁS LEYENDO
Shots
FanfictionEs increible como una red social cambiara la vida de estas dos personas. Por un lado esta ___(tn) Morgan, morena, ojos claros, labios rosados y tez blanca. Chica solitaria. Tiene 17 años y vive con sus padres, aunque en realidad no parezca porque n...