¡Sorpresa! ¡Una actualización y no es jueves! Lo subo hoy, sólo porque mañana no podré hacerlo. Ah, les aviso que el capitulo anterior no llego a la meta que puse u.u si este capitulo no llega a la meta que pongo tardaré más en subir. Las metas siempre las escribo debajo de los capitulos.
Bueno ya los dejo leer, disfrutenlo<3
Narra _____:
Esto debe ser una broma. No, no puede ser él es imposible. Esto debe ser una maldita pesadilla, de la que me gustaría despertar.
¿Acaso es Justin Bieber el que me esta cargando en brazos ahora mismo? No, seguro me he lastimado muy fuerte y lo estoy imaginando todo. Si, eso debe ser.
Me llevó a la enfermería y la enfermera me curó las heridas. Después me dijo que debía reposar, que vaya a casa, continuar aquí no sería algo recomendable. De todos modos iba a ir a casa, no pienso quedarme aquí un segundo más.
Al salir, me encontré con el chico que "me había salvado". Realmente tiene mucho parecido con el... acosador de Shots. Pero si lo miro mejor, este chico tiene los ojos más bonitos, es más rubio y más guapo. No digo que el acosador de Shots sea feo.. lo único que estoy haciendo es compararlo con este chico tan.. ¡Despierta _____! ¿En que demonios estas pensando? Es una tontería.
Al verme él se levantó. Oh mierda, ¿y ahora que hago? ¿Darle las gracias? Supongo que sería lo correcto, pero en este momento quisiera correr, esa podría ser otra gran opción. ¿Cuál eligo? Obviamente elegiré correr. Me dispuse a correr pero el habló.
-Hola-dijo algo ¿nervioso?
-¿Quien eres tu? Creo.. que ya te había visto antes.-frunci el ceño. Y esque era cierto, se me hacía tan familiar.
-Soy un nuevo alumno. Me llamo Drew ¿y tu?-dijo suavemente. Me empecé a poner nerviosa, odio que me pregunten cosas, y más si se trata de mi. Debo alejarme de él.
-Hm.. _____.-lo miraba directo a los ojos. Sus ojos eran... preciosos. Un color miel tan profundo.. simplemente hermoso.
-Lindo nombre.-me sonrió. Yo bajé la cabeza, sabía que él lo decía sólo para ser cortés. No era cierto.
-Yo.. debo irme.-lo esquive. No quería seguir hablando, me sentía mal, sólo quiero irme a casa y descansar un poco.
-No..-dijo y me tomo de la muñeca con un poco de presión, no tanta, pero mis cortes eran recientes y me causo dolor. Gemi despacito, intentando que no se note.-Lo siento.-se disculpo. Al parecer no sirvió de nada, porque se ha dado cuenta. Mire mis vendas disimuladamente y me di cuenta de que mis cortes empezaron a sangrar de nuevo. Mierda. Lo mire de nuevo a los ojos. ¿Porque mierda me gustan tanto sus ojos? Que pena que será la última vez que los vea, porque luego de que se enteré que soy "la niña rara" del instituto se alejará de mi, como lo hicieron muchos.
-Yo.. debo irme.-dije y salí corriendo. Mis vendas se estaban empapando de sangre, debía ir al baño.
Cuando llegué, la cerre con seguro y me dirigí al labavo para lavar mis brazos y la venda, que ahora tiene un color rojo. Al terminar de lavarla la coloque de nuevo en mi brazo y le hice un nudo, para que deje de sangrar. Dolía un poco, pero no importa. Me mire al espejo y finji una sonrisa, como siempre y salí. Me asuste un poco al chocar con un dorso duro. Subí la mirada y me encontré con esos ojos mieles tan preciosos. Él puso sus manos en mi cintura, con delicadeza. Me empecé a poner nerviosa de nuevo. Maldición.
Me separé de él de apoco, se quejo entre dientes. No logre entender lo que dijo.
-Lo.. lo siento, estaba un poco distraída.-me disculpe. Él buscaba mi mirada, lo mire a los ojos de nuevo. Sonrió mirandome con dulzura. ¿Que estaba haciendo? ¿Porque era así conmigo?
ESTÁS LEYENDO
Shots
FanfictionEs increible como una red social cambiara la vida de estas dos personas. Por un lado esta ___(tn) Morgan, morena, ojos claros, labios rosados y tez blanca. Chica solitaria. Tiene 17 años y vive con sus padres, aunque en realidad no parezca porque n...