Capitulo 9

610 45 7
                                    

|Lean el aviso debajo del capitulo|

Narra Justin:

Conteste a su llamada de mala gana.

Llamada telefónica:

-¿Que quieres?-dije directo y secó. No estaba de humor para andar con rodeos.

-Uh, que carácter.-responde con esa voz que da dolor de cabeza.

-Habla, no estoy de humor para jueguitos.-mi voz sonó aspera y fría. Bufo.

-Bien, ¿sabes que? Vete a la mierda. Solo quería arreglar las cosas contigo. Pero eres imposible.-me corto.

Bien... creo que estube mal con ella. No debí de haberla tratado de esa forma, siendo que ella no tiene la culpa de absolutamente nada. Debería llamarla para disculparme. Exacto, "debería" pero no lo puedo hacer, mi orgullo es muy grande como para caer tan bajó.

Sólo negué con la cabeza y guarde mi teléfono en mi bolsillo. Ya que no tengo nada para hacer... veré si puedo conseguir la dirección de _____, quiero hacerle una pequeña visita.

Después de hacer unas cuantas llamadas, al fin conseguí su dirección. La verdad no estabamos tan lejos. De aquí son como a... ¿30 minutos? Creo que un poco menos. Tengo suerte que opté por venir de vacaciones a Los Ángeles, y no ir a New York como me sugirió Alfredo. Iría a hacerle una pequeña visita.

Aún no se porque hago esto, jamás lo he hecho. Pero ella, me llamó la atención desde el primer instante que la vi. Tiene algo que me gusta tanto. No se como describirlo.

Eran las 14:36. Aún tenía tiempo de hacer.. un pequeño viaje. Se lo tenía que avisar a Alfredo, porque si desaparesco así como así, ellos empezarán a ponerse como locos, como la última vez que escapé. Seguro hasta se entero el presidente de china. Y no exageró. Bueno.. un poco.

Baje al salón y no estaba. Fui a la cocina y ... ¡Bingo! Lo caché devorando una pizza, literalmente.

Me acerque a él y no se había percatado de mi presencia, asique decidi hacerle.. una pequeña bromita. Sonreí con malicia.

Camine con mucho cuidado hacía él, estaba de espaldas por eso no me había visto. Cuando estaba lo suficientemente cerca, tome de sus hombros con fuerza gritandole un "¡BU!" a lo que el dio un grito ahogado porque tenía la boca llena. Estalle en carcajadas mientras el tosia fuertemente e intentaba respirar.

-¡Eres un jodido idiota! ¡Casi me matas!-dijo entre jadeos. Yo reía aún.

-Oh vamos.. solo fue una broma. Exagerado.-reí. El me fulmino con la mirada.

-¿¡Exagerado!? Pero si casi..-no lo dejé terminar. No tenía tiempo, se me estaba haciendo tarde. Y quería verla hoy. No puedo esperar más.

-Esta bien. ¿Lo siento vale? Solo quería decirte que iré a Belvedere.-él frunció el ceño.

-¿Que harás ahí?-pregunto curioso. Yo rode los ojos. Tiene suerte que se lo estoy avisando, ¿Y ahora me preguntara que haré también? Ah, no.

-Tengo algunas cosas pendientes.-dije indiferente. Me iba a ir a preparar mis cosas pero el me paro tomandome de la camiseta.

-No puedes ir.-dijo autoritario. ¿Y este que se cree? Soy Justin Bieber puedo hacer lo que se me de la gana.

-¿Ah si? ¿Quien me lo va a impedir? ¿Tu? JÁ. Estas loco si eso es lo que piensas.-mi voz sono firme y fría. El me miró con rabia. No me daba miedo nadie, y mucho menos él.

-Eres muy irresponsable Justin, no puedes andar solo en ninguna parte. Todo el mundo te trata como a un niño. Por eso yo debo ir a donde tu vayas. Si yo no voy, tu tampoco.-me miró directo a los ojos. Mi irá fue aunmentando. Hablaría con Scooter sobre esto, el no puede tratarme así. Solo intente calmarme para no meterle una paliza.

ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora