Capitulo 32.

78 10 0
                                    

Narra Justin:

Desperté de la mejor manera posible. _______ abrazada a mi y su rostro a sólo centímetros del mio. Sus labios estaban entreabiertos y no me resistí. La besé cortamente y sonreí cuando fruncio el ceño con los ojos cerrados.

Sus ojos se empezaron a abrir perezomente y me miró fijamente incorporándose.

-¿Que hora es? -preguntó desconcertada. Me volteé solo un poco para tomar mi teléfono del suelo -que por cierto ni idea de como llegó ahí- y observé la hora.

-Las 21:37. -dije. Frunció aun más el ceño.

-Que tarde, ¿aun falta mucho para llegar? -preguntó en una queja como una niña pequeña. Me levanté y reí. Estaba hambriento, iría por algo de comer en este instante.

-Tal vez no, iré a por algo de comer y veré si llegaremos en un rato, nena. ¿Tú que comerás? -la observé mirarme con media sonrisa pensado tal vez en algún platillo favorito suyo. Pero su sonrisa se desvaneció en segundos. Volvió a su posición anterior y se arropó con las mantas.

-No tengo hambre. Seguiré durmiendo. -avisó. ¿Pero que...?

Ah no. Ella no ha comido nada desde la mañana, ni siquiera la he visto desayunar. Comerá algo quiera o no.

No dije ni una sola palabra más. Ella esta muy delgada, la haré comer como sea. Solo le traeré la comida y no podrá negarmelo.

Fui hasta la barra y ahí estaba una mujer. Me miró y sonrío.

-¿Desea algo señor Bieber? -preguntó muy amable. Le sonreí.

-Si, ¿me puede preparar dos platos de huevos revueltos y tocino por favor? -pedí. Ella me miró sorprendida. Creo que debe ser porque dije "por favor". Oh vamos, no es como si fuera a caerse el mundo.

-Eh... por supuesto. -sonrió. -¿Desea algo más?

-Oh, y dos vasos de jugo de manzana.

-En unos minutos estará listo. -iba a entrar por una puerta que estaba atrás suya, pero luego se detuvo. Volvió su vista hacía mi. -¿Quiere que se lo lleve o esperará? -lo pensé un poco. Mejor iré a molestar un poco a ______ mientras esta nuestra comida. Me levanté del taburete.

-Mejor me lo llevas cuando esté. Gracias. -y volví a cruzar la cortina. Tenía una vista preciosa del culo de _______. Me acerqué lentamente y le di una palmada.

Pego un salto. Me miró con el ceño fruncido pero con una sonrisa juguetona. Oh, esto será bueno.

-¿Que se supone que estás haciendo? -cruzó los brazos sobre sus pechos. Estaba de rodillas sobre el sofá. Me acerqué lentamente y la tomé de la cintura. Me senté en el sofá y de un movimiento rápido ya la tenía sobre mi. Sus dos piernas a mis costados.

-Nada. -me reí cuando vi su expresión. La veía un poco asustada, notaba que estaba tensa. Ella trató de apartarse pero intensifique mi agarre.

-Justin... -susurró cuando baje mis manos a su trasero y le di un apretón. La acerqué más a mi y la besé.

La sentía muy tensa, sus latidos eran muy rápidos y sus manos sujetaban mis brazos con fuerza, como si tuviera miedo.

Cuando iba a darle otro apretón, ella me apartó muy rápido. Estaba desconcertado.

-No quiero esto. No, no quiero esto. -susurró lejos de mi. Estaba cruzada de brazos cerca de la puerta, dándome la espalda.

Me acerqué lentamente y la abracé de la cintura hacía atrás. Dejé un pequeño beso en su hombro. Ella me miro de costado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 31, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora