Capitulo 17

352 29 7
                                    

[Lean el aviso de abajo, es muy importante]

Narra Justin:

Después de dejar a _____, fui a mi clase. Todo esto me parecía tan raro... hace tanto tiempo que no voy al colegio, creo.. que me gusta.

***

Odio el instituto. Ya empiezo a recordar porque me alegre tanto cuando me dijieron que ya no necesitaba venir al colegio porque me volvería un cantante. Ugh, además estas chicas me están poniendo demasiado incómodo, están literalmente a punto de subirse encima mio. El profesor no deja de hablar, y me estoy aburriendo demasiado. Necesito una excusa para salir de aquí.

-Profesor.-lo llamé.-¿Puedo ir al baño?-pregunté. Lo sé, es la peor excusa, pero fue la primera que se me ocurrió. El profesor me miró vacilante.-Es urgente.-fingí una cara de necesidad.

-Está bien.-dijo y yo sonreí. Me levanté y oí el gruñido de todas las chicas, yo fingí una sonrisa mientras ellas me miraban.

-Si quieres te acompaño y...-me dijo una morena mirandome picara y tocandose los pechos sugestivamente. Dios... ¿No tienen respeto por si mismas? ¿Porque andan ofreciendose a cualquiera? Da pena que sean tan guapas y no sepan apreciarlo.

Las otras chicas la fulminaron con la mirada. Y luego me miraron expectantes esperando mi respuesta.

-Aprecio tu oferta, pero tengo novia.-le sonreí amablemente ocultando mi disgusto sobre lo que hace. Ella me miró con enojo y también con una pizca de vergüenza. Tal vez nadie la ha rechazado aún, con ese cuerpo no creo que alguien lo haga. Excepto yo claro, a la única que quiero en este momento gimiendo mi nombre es a mi dulce _____. No pienso tener a otra chica que no sea a ella.

Las demás chicas empezaron a soltar risitas y murmuraban entre sí. Supongo que estaban comentando sobre lo que pasó. La morena se levantó de su sitio enojada y se sentó al lado de un rubio con ojos verdes sentado a unas cuantas bancas de donde estaba. Empezó a hacer lo mismo que me hizo a mi, lo tomaba del brazo y le sonreía coquetamente mientras abanicaba sus pestañas rápidamente. Ugh, que puta era..

Negué con la cabeza y mire a las demás chicas.

-Las veo luego guapas, adiós.-me despedí de ellas y estas me miraron con un ceño fruncido y luego soltaron un chillido cuando se dieron cuenta de que les dije "guapas". Rodé los ojos, tomé mi mochila y salí de la clase.

Empecé a caminar por los pasillos cuando escucho una puerta abrirse y luego cerrarse. Me doy vuelta pero no veo a nadie. Frunzo el ceño. Bien.. seguro sólo fue un chico y ya.

Empiezo a caminar y escucho pasos, volteó a ver, pero no hay nadie. Frunzo el ceño. Empecé a caminar de nuevo y volví a escuchar los pasos, voltee a ver, pero no vi a nadie. Extrañado, retomé mi camino pero vuelvo a escuchar los jodidos pasos. Me doy vuelta pero no veo a nadie. ¿Me estoy volviendo loco? Escuché una risita. Frunzo el ceño, la risa se vuelve a escuchar. Yo sonrió. Esa risita la reconozco en cualquier parte. Es ____. Sonreí y empecé a buscarla. Pero no la encontré por ningun lugar. ¿Estaré de verdad volviendome loco?

Di media vuelta para volver a caminar, pero choque con alguien haciendo que se caiga. ¡Mierda! Mire a la persona que estaba en el piso haciendo muecas de dolor y me doy cuenta que es mi _____. Joder, ¡es _____! Rápidamente me arrodillo para ayudarla, ella tenía un tierno puchero. Yo reía.

-Quería asustarte, pero tu terminaste asustandome a mi.-dijo tomando mi mano para poder levantarse. Se paró frente a mi y sonrió. Yo sonreí. Es tan hermosa...

-Lo siento. ¿Te duele algo?-pregunte apenado. Ella negó feliz.

-No. Estoy bien.-dijo con una sonrisa. Yo frunci el ceño. Ella estaba demasiado feliz, ¿Que habrá pasado?

ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora