Narra _____:
¿Que mierda esta pasando? ¿Quienes son esas personas? ¿Porque hacen tantas preguntas y nos fotografian? Esas y otras miles de preguntas más rondan por mi cabeza en estos momentos. Esperaba ansiosa por una respuesta de parte de Drew. El no sabía que decir, estaba muy nervioso y murmuraba cosas que no lograba entender. Yo fruncia el ceño hacía él e intentaba ignorar las camaras que estaban captando todo lo que hacíamos. Esas personas no paraban de hacer preguntas, creo que son paparazzis, pero... ¿Porque nos estaban molestando a nosotros? No somos famosos.
Paparazzi 1: ¿Quien es ella, Justin?
Paparazzi 2: ¿Es tu novia?
Paparazzi 3: ¿Desde cuando estan saliendo?
Paparazzi 4: ¿Como te llamas?
Paparazzi 5: ¡Justin! ¿Como se llama tu nueva conquista?
¿De que demonios estan hablando? ¿Justin? ¿Quien es Justin?
Los paparazzis se dieron vuelta, estaban mirando algo al frente, no lograba ver nada ya que me tapaban la vista, entonces una chica aparecio entre ellos. Mis ojos no podían creer lo que estaban viendo, era... era nada más y nada menos que Miley Cyrus. Abrí mis ojos como platos al verla. La estaban empujando y bombardeando de preguntas. Ella llegó con mucha dificultad hacía donde nosotros estabamos, golpeó la ventanilla unas pocas veces. Drew miró hacía su ventana y al verla se sorprendió.
-¡Abre la maldita puerta!-exclamó Miley con mucha dificultad, aún seguian empujandola y haciendole muchas preguntas, y todos a la vez. Esto era una completa locura.
Drew le sacó el seguro a la puerta trasera del auto y ella subió rapidamente. ¡Oh mierda! ¡Estoy en el mismo vehiculo que Miley Cyrus! No lo puedo creer, estoy en el mismo auto que mi idola... juro que me voy a desmayar.
Tranquila ____.. respira. Inhala, exhala... bien, creo que estoy mejor. La miré y parpadee repetidas veces aún sin poder creer que ella realmente estaba ahí. Ella me miró y sonrió, luego miró a Drew y su sonrisa se borró. Um.. ¿De que me perdí? Bueno además del hecho de que Drew jamás me haya contando que conocía a Miley.
Drew la miraba triste, y ella lo miraba creo que.. enojada. Yo no sabía que hacer o decír, entonces decídi sólo callarme. Aún seguiamos en todo ese jodido escandalo, los paparazzis no dejaban de hacernos preguntas o de nombrar a el tal "Justin". Yo estaba tan confundida por todo lo que estaba pasando. Es una locura. Si alguien se me hubiera acercado diciendome que esto pasaría, juro que no se lo iba a lo iba a creer. Pero ahora... ¿Que se supone que debería pensar?
-Salgamos de aquí.-dijo Miley despues de un silencio que pareció eterno. Drew asintió con la cabeza y tocó la bocina del auto para que se apartarán. Despues de unos minutos ya estabamos saliendo de todo ese alboroto. Drew conducía a toda velocidad, para evitar que nos persiguieran. Miley miraba hacía atrás para asegurarse que nadie nos seguía. Luego de un silencio de como 10 minutos Drew habló.
-Miley, yo..-dijo tartamudeando, lo miré con el ceño fruncido. No entiendía nada de lo que estaba pasando aquí.
-Justin, lo arreglaremos luego ¿de acuerdo?-sonó molesta, el asintió. Bien... sólo quiero saber ¿¡Quien mierda es Justin?!
-¿Quien es Justin?-pregunté inconscientemente. Miley frunció el ceño y Drew me miró nervioso.
-¿Justin? Justin es...-dijo Miley, pero fue interrumpida por Drew.
-Es un apodo.-respondió rapidamente. Miley lo miró muy confundida a lo que Drew le mandó una mirada de "Luego te lo explico". Ella sonrió falsamente al darse cuenta que los estaba mirando. Yo sonreí de la misma manera. Aquí esta pasando algo muy extraño..
ESTÁS LEYENDO
Shots
FanfictionEs increible como una red social cambiara la vida de estas dos personas. Por un lado esta ___(tn) Morgan, morena, ojos claros, labios rosados y tez blanca. Chica solitaria. Tiene 17 años y vive con sus padres, aunque en realidad no parezca porque n...