→⁰⁴←

14.3K 1.5K 462
                                    

→•'∞'•←

Sus labios fríos, suaves y tiernos.

Wei WuXian estaba encantado con aquel beso robado y es que quien no lo estaría, a pesar de haber sido apresurado el Emperador estaba siendo suave, lo estaban besando con suma ternura y delicadeza, como si temiera que logrará lastimarlo con tan solo ese encuentro, pero ese inocente beso robado no podía lastimar a Wei WuXian sino hacer que todas sus fuerzas desearan que se volviera a repetir.

Cuando se separaron, un pequeño rastro de saliva era lo único que los unía mientras se miraban directamente a los ojos. Ambos tenían la respiración agitada, a pesar de que había sido lento y cariñoso, había provocado muchas emociones tanto en Wei WuXian como en Lan WangJi que había podido lograr alterar un poco sus sentidos.

— Prohibido — fue lo único que salió de entre los labios de Lan WangJi después de haberse perdido un poco en los brillantes orbes de la persona frente suyo, provocando que el menor frunciera el ceño, acción que fue totalmente tierna ante los ojos del Emperador — tienes prohibido volver a recibir a alguien dentro de tu residencia — enfatizó firmemente con su habitual semblante serio.

— Lo siento mucho su Majestad — Wei WuXian solo se dedicó a bajar su cabeza para no verlo directamente a los ojos, estaba avergonzado y no sabía qué hacer, aquel hermosos hombre de espectacular figura y profundos iris Dorados, lo estaba mirando con calidez, lo que le provocaba que se le acelerará aún más los latidos de su corazón y temía que el Emperador frente a él lo escuchará.

— Lan Zhan — susurro el Emperador Imperial Lan suavemente con sus orejas sumamente rojas, por lo que desvió un poco su mirada. 

— ¿Eh? — totalmente confundido, Wei WuXian levantó la mirada al escucharlo.

No entendía las palabras del Emperador, ni mucho menos lo que aquel nombre se refería, o para que se lo decía.

— Puedes llamarme Lan Zhan — esta vez más seguro de sí mismo, Lan WangJi le dijo mirándolo a los ojos, esos hermosos y peculiares ojos grises que brillaban mientras se iban abriendo por la sorpresa, dejando a la persona frente a él muy nervioso.

Era muy bien sabido por toda la Ciudad Imperial que el Emperador odiaba, repugnaba y se enfurecía mucho cuando alguien fuera de su familia; tío y hermano, lo llamarán por su nombre de nacimiento o incluso si era simplemente el de cortesía, él lo odiaba, por lo que Lan WangJi nunca se había acostumbrado a que otra persona fuera de su familia lo llamara tan familiarmente, por eso ni su prima aunque la consideraba una hermana menor permitía que lo llamara de esa manera ¿Pero por qué Wei WuXian si podía, ahora?

Lo que Wei WuXian no sabía eran los planes que se estaban estableciendo en la cabeza del Emperador, por lo que se negaba a aceptar tal privilegio. Él solo era un hombre enviado para salvar a su Ama Jiang de las atrocidades que el Emperador le pudiera hacer con un papel como su concubina, una concubina de muy bajo rango, por lo que si otros lo escuchaban llamar así al Emperador sería considerado una falta de respeto muy grande, no solo para él sino para toda la Ciudad Imperial Lan.

— No me atrevo su Majestad — se negó Wei WuXian provocando que Lan WangJi frunciera su ceño ligeramente sorprendido, logrando que esa fuera la primera expresión viva que se veía en el rostro del Emperador, una expresión que no fuera solamente un rostro frío y serio.

— Tu esposo te lo está ordenando — demandó con firmeza Lan WangJi haciendo que el corazón de Wei WuXian doliera mucho más que antes al escucharlo.

Su esposo.

Esa era la primera vez que lo oí hablarle de una manera tan demandante en la que se referirá hacia él mismo de esa manera, que dejaba provocaba un calor en su pecho muy reconfortante, por que después de todo era así, desde que el Eunucos Imperial había llevado el decreto a la ciudad de YunMeng a la mansión del Muelle de Loto exigiendo a la primera Doncella, era porque ya se habían hecho todos los ritos necesarios para que el Emperador tuviera otra esposa sin necesidad de realizar una boda, pues solo iba a ocupar un puesto de concubina y no el de segunda esposa o Emperatriz Lan, así que sí él era su Esposa oficialmente.

La Gran Emperatriz LanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora