→•'∞'•←
Pasado un mes completó después de la gran boda de su Majestad el Emperador Lan y su Majestad la Emperatriz Lan, todos se encontraban hablando fuera de la Ciudad Imperial de Gusu Lan los acontecimientos sucedidos con la que había sido llamada anteriormente como Marquesa Jiang y los escalofriante gritos que se habían podido escuchar provenientes del Palacio Imperial Lan, por lo que hacía que todos temblaran al pensar en el Emperador Lan castigandola personalmente por haber golpeado tan salvajemente a su recién nombrada Esposa Principal como Emperatriz Lan frente a todos los invitados.
Mientras algunos chismoseaban entre sí lo que estaba sucediendo dentro del Palacio Imperial Lan y la ex esposa del Marqués Jiang, otros se encontraban dirigiéndose ya hasta las afueras de la frontera Imperial para dirigirse a uno de los pueblos más alejados y cercanos que iban a usar como campo de batalla, aquel lugar donde pronto se iba empezar a derramar sangre por todos lados.
El Joven heredero Jiang WanYin junto al General Wen ZhuLiu y el Asesor Militar Meng Yao se encontraban armando su campamento cerca al pueblo de Yiling, que se había hecho desocupar por órdenes del Emperador Lan por si acaso sucedía algo y el pueblo llegará a sufrir algún incidente por la batalla.
El General Wen y el Joven heredero Jiang, se encontraban ahí esperando las órdenes del Emperador Lan a seguir o al menos a tener en su vista algún acontecimiento que hiciera que su batalla iniciará antes de tiempo, teniendo a un Jiang WanYin ansioso por qué todo eso empiece y termine de una vez por todas para poder volver a casa y estar junto a su amado el Segundo Joven Marqués Nie, quien le había hecho prometer que se casarían sí o sí cuando el llegase de aquella guerra, pidiéndole con muchas esperanzas que Jiang WanYin logrará llegar sano y a salvo hasta sus brazos sin que le sucediera nada grave, así que debía de dar lo mejor de sí para poder que todo saliera de la mejor manera.
Ya que después de que hubiera entregado las cartas como la mujer que le había dado la vida se lo había ordenado, se enteró por parte del Emperador Lan en cuanto el resto de la familia Jiang; su padre, hermana mayor y él, se reunieron que su hermana muy cordialmente cuando él le pidió tal favor de enviar las debidas cartas, las había cambiado, dándole así una carta de amor y los puros sentimientos que su hermana veía en él a su amado Nie HuaiSang, mientras que ella reemplazaba la carta que iba directo al Príncipe Imperial Lan, para enviársela al Emperador contándole detalladamente lo que había sucedido y el porqué de aquella falta de respeto en donde se le había enviado un sirviente en vez de a ella como debida Principal Doncella Jiang.
Así que al enterarse que al Emperador no le importaba que su Emperatriz fuera un sirviente o un hombre, haciéndole saber cuánto lo amaba tal y como era sin llegar a discriminar lo ni nada, se sintieron un poco aliviados porque aquel sonriente joven pudiera tener una mejor vida de lo que ellos le habían podido ofrecer tras todos los años vividos en su mansión, por lo tanto gracias aquella sinceridad que había mostrado Jiang YanLi en la carta y que el Emperador haya aceptando sus disculpas, las cuales ella personalmente recitó de memoria frente al Emperador Lan postrando se sobre el suelo debidamente, Lan WangJi mostró benevolencia ante aquellos tres miembros Jiang, permitiéndole a Jiang YanLi casarse con Jin ZiXuan si así ellos deciden y bendiciendo la futura boda de Jiang WanYin junto al Segundo Joven Maestro Nie, permitiendo así que llevar el título de Marqués a Jiang FengMian solo y exclusivamente hasta cuando su hijo volviera de la batalla, la cual si ellos salían vencedores y Jiang WanYin mostraba su validez se le iba a ceder el título de Marqués para que así la tan distinguida Familia Jiang, no siguiera en la deshonra como lo habían ocasionado aquellas humillaciones de la que se habían sometido por culpa de la que anteriormente fue considerada Consorte Jiang.
— A-Sang te va a matar si no llegas a cumplir tu palabra — el Asesor Militar Meng Yao y amante del General Nie MingJue. Aquel General que no solo había amenazado al Heredero Jiang en el momento en que descubrió sobre la relación que él mantenía con su hermano menor, sino también lo amenazó para que cuidara y protegiera con su vida a su amado Asesor, fue quien le había hablado y le estaba ofreciendo en ese momento unos bollos al vapor — y te lo digo así no más para que vallas conociendo del todo al Segundo Joven Maestro Nie, por si no lo sabes pero A-Sang da más miedo que el propio General Nie si no cumplen con lo prometido — dicho eso Meng Yao se apartó del Marqués y se fue a su respectiva tienda de campaña.
ESTÁS LEYENDO
La Gran Emperatriz Lan
Fiksi PenggemarWei WuXian un leal sirviente de la familia Jiang fue entregado al Gran Emperador Lan WangJi, en cambio de la heredera Jiang YanLi sin que el Emperador lo notara. Todos sabían que el Gran Emperador era una persona sabia de pocas palabras, sin un Har...