Paris me agarró por un brazo y me sacó de la cama a regañadientes. Normalmente no tenía que obligarme a ir a eventos, me gustaba divertirme, pero el "Kova" no era precisamente un lugar al quisiese ir. No luego de mi pequeña charla con Aiden.—Vamos a ir al Kova y no hay nada que puedas hacer para impedirlo—me advirtió mientras hizo que me sentase frente al tocador. Su expresión lucía irritada pero con una pizca de emoción a la misma vez.
—Paris, no tengo nada en contra de las fiestas universitarias ni nada de eso, pero no quiero aparecer por allí luego de que Aiden me lo haya dicho. Lucía muy seguro de sí mismo—le expliqué y ella puso sus ojos en blanco.
Había salido con ellos y había estado bien, pero ya.
Apostaba a que nunca nadie había rechazado una oferta o le había llevado la contraria a ninguno de los Case y por culpa de Paris y Eden, yo iba a ser otra de ellas.
Dejó sus maquillajes en la mesita y comenzó a buscar una sombra que combinase con mi atuendo. Un short alto, un top crop negro y unas zapatillas del mismo color.
—Es que no entiendes nada. El Kova no es ninguna fiesta universitaria como otra, es algo más privado. Allí solo van la gente que los Case quieran—me explicó y mis labios formaron una "O".
—Ya. Y...¿Específicamente qué es el Kova?
—Una casa abandonada—dijo con simpleza y asentí.
Claro. Una casa abandonada. Debía ser un sitio muy agradable, sin duda.
—Ahora cierra la boca—me pidió y bufé.
Paris comenzó a maquillarme como había hecho en la mañana. A ella le encantaba todo lo que tenía que ver con la moda. Decidí dejar de hacer preguntas e intenté dejar mi mente en blanco por unos minutos. No me podía creer que en serio fuese a ir a aquel lugar.
—Ya está—dijo y me sonrió.
Suspiré y me miré en el espejo. Había utilizado una sombra ligeramente oscura, eyeliner y había pintado mis labios de rojo. Por un momento pensé que aquel labial era demasiado, pero la verdad es que me encantaba como hacía lucir mis labios más gruesos con un ligero toque de lipgloss.
—Gracias, me encanta—le dije y ella sonrió.
Paris lucía hermosa, como siempre. Jeans altos, un top crop color salmón y zapatillas blancas. Aun así, se miró en el espejo y volvió a peinar su cabello dándole un acabado perfecto.
—¿Jace irá con nosotras? —le pregunté y ella negó con la cabeza.
—Me dijo que tenía un compromiso, pero evitó el tema de conversación. ¿Estará saliendo con alguien?
—Sería demasiado extraño que no nos lo hubiese dicho antes—hablé y ella se encogió de hombros.
Jace no solía ocultarme las cosas.
ESTÁS LEYENDO
Can Yøu Fix My Heart? (Psycho #1) © ✔️ [En físico]
Romance**En la elitista Universidad de Foster, el apellido pesa más que el nombre y el estatus lo es todo.** Cuando Isabella Heik pisa el exclusivo campus, se encuentra con los cuatro hermanos Case, el centro de todas las miradas y susurros. Son una visión...