EROS's POV
Soy el chico apático que nadie soporta pero al que todos le hacen la pelota porque tiene junto a su nombre el poderoso apellido Case.
Soy la oveja negra de la familia.
La mancha en un expediente.
El emo frío e insensible.
El que de música escucha puros gritos.
La cuerda rota de una guitarra.
El error ortográfico de un ignorante.
Y todo eso...todo eso es la forma agradable para decorar lo que realmente algunas personas piensan y dicen de mí.
Estúpido creído.
Rockero de mierda.
Cabrón egocéntrico.
Insoportable.
Raro.
¿Y saben que es lo mejor de todo? Que me importa poco, al contrario, me gusta y hasta me esfuerzo en caerles peor. Total, ninguno me conoce en verdad...y aunque me esforzase en fingir ser amable, me criticarían de igual forma. Eso es lo único que la mayoría de la gente sabe hacer, abrir la boca para escupir palabras destructivas que en realidad a nadie le importan...
...y la verdad por mí podrían irse a la mismísima verga todos.
El humo gris abandonó mis pulmones y escapó por mi boca con lentitud. Maldito vicio de mierda, me consumía la vida con cada calada, pero yo tampoco ponía resistencia. Parecía como si estuviese ansioso por que la barra de vida de aquel maldito juego que eran mis días llegase a su final.
Aiden ya estaba parado frente a nosotros con aquella estúpida pose de macho alfa, dando órdenes, creyéndose sargento... y mi humor no era el mejor para aguantar tranquilamente su complejo de líder aquella noche.
Tenía muchas cosas en mi cabeza. Pensamientos tormentosos que no me dejaban en paz ni un jodido segundo. ¿Y cómo podría estar tranquilo luego de todo lo que habíamos hecho y lo que aun faltaba?
—¿No es mejor levantarnos temprano e ir en la mañana?—preguntó Lake encogiéndose de hombros.
Enarqué una ceja y aparté la mirada, para nada interesado en el asunto. ¿En serio Lake se creía que a Aiden le importaba su opinión? Pfff, ingenuo.
—No, iremos hoy—respondió el señor "rey de Inglaterra", con aquel tono de voz tan autoritario.
Claro, íbamos hoy porque le salía de sus santas bolas y punto final. Aja.
Hansel y Lake continuaron dando ideas en vano. A Lake le preocupaba viajar de noche, acusando de que nos podríamos quedar dormidos al volante, Hansel se aseguraba de los mínimos detalles para que no faltase nada. Y yo no decía nada de nada, porque la verdad es que no me importaba.
ESTÁS LEYENDO
Can Yøu Fix My Heart? (Psycho #1) © ✔️ [En físico]
Romance**En la elitista Universidad de Foster, el apellido pesa más que el nombre y el estatus lo es todo.** Cuando Isabella Heik pisa el exclusivo campus, se encuentra con los cuatro hermanos Case, el centro de todas las miradas y susurros. Son una visión...