El rojo y negro predominaban en el lugar. Guitarras, abanicos y hermosas mujeres flamencas circulaban. Todo era muy colorido.
-¡Bienvenidos!, ¿No se perdieron?
España besa en ambas mejillas a México.
-Deja la ironía España.
-Pasen, pasen.
-Guau todo es tan bonito.
-Me alegra que te guste.
-¡Amore mio!
-Oh rayos
España pone en blanco los ojos. Una mujer tricolor azul-blanco-rojo le abraza por la espalda.
-¿Quién es ella?
-Es México y viene con Rusia Y Kazajistán. Si me permites...-España se la quita de encima.
-Amor- una mujer verde y rojo intenta besarle la mejilla, él interpone la mano.
-(Otra) Hola Portugal.
-Baila conmigo- ruega Italia
-No, bailaras conmigo, ¿cierto?
-¿Qué creen? Me lastime la rodilla hace poco. Me recomendaron nada de bailes. Pero aquí hay dos fuertes caballeros. ¿Les hacen el honor?
-Claro...
-Por supuesto....
Rusia y Kazajistán se llevan a ambas a la pista. México se queda sola con España
-¿Es cierto lo de su rodilla?
-Para nada. Solo no las aguanto. ¿Cómo te tratan los rusos?
-Estupendo. Me siento como una niña pequeña con padres consentidores.
-Solo ten cuidado. Ellos son conocidos por ser muy volubles.
-¿Cómo dice?
-Son del tipo que cambian con demasiada rapidez. Además no perdonan los errores ni las traiciones sin importar si son familia.
-¿Por qué lo dice?
-Experiencia, querida.
México Y España ven bailar a ambos. Kazajistán tiene la cara de incomodidad mientras Rusia tiene el mismo semblante estoico de siempre.
-No sé si deba contarte esto, pero es mejor que sepas a lo que te atienes. Veras ellos antes eran tres. Se les conocía como la triada rusa, eran imparables. Rusia, el mayor, fuerte y decidido; Kazajistán, el metódico, no había plan que él hiciera que fallara, y Ucrania, el enérgico, ese niño era como un torbellino. Lograron tanto. Pero Ucrania hizo algo que los hermanos no pudieron perdonar.
-¿Qué hizo?
-Se enamoró. Arcime, ese era su nombre. Era una mujer hermosa. Extranjera. Nadie sabía de donde había llegado. Rápidamente se le metió al corazón al pequeño. Pero a los dos hermanos no les pareció una buena mujer. Y el chiquillo hizo aquello que todos hacemos con lo prohibido. Se aferró más a ella. Se alejó de la familia, tanto que planeo una boda en secreto, solo ella y él.
-Y...y ¿Qué paso?
-Pues nadie sabe con exactitud. La mujer apareció muerta en la capilla. Las malas lenguas dicen que Rusia en persona se encargó de ella. El chico simplemente se esfumo. Los rusos dijeron que murió en un accidente. Solo ellos saben la verdad.
-...
-Te digo esto para que tengas cuidado. Si ellos intentan lastimarte no dudes en pedirme ayuda, te ayudare con gusto.
España le entrega una tarjeta con su teléfono. México la esconde. España ve una rosa cerca, la corta y se la coloca en el pelo a México.
-Siempre cuenta conmigo, princesa.-España acaricia la mejilla de México.
México sonríe. Rusia ve desde la pista el gesto. Luce enfadado. Por fortuna la música para. Va hacia ello.
-¿Todo bien?
-Si todo bien niño, la he cuidado como se debe.- sonríe España. México está un poco pálida por lo que acaba de escuchar.
- Мексика, ¿Te siente bien?
-Si Rusia, estoy bien- México intenta sonreír.
ESTÁS LEYENDO
El cielo en tu mirada
RandomY cuando mire esos ojos, por alguna razón, quise mirarlos por toda la eternidad. México es una chica inocente cuyo novio la dio como pago de una deuda. Ahora su cuerpo le pertenece al jefe de una banda. Solo se pregunta si él también querrá su coraz...