2-Einherjer(Bell Cranel)

1.3K 144 18
                                    

Aiz: Cuanto falta?

Loki: Segun el mapa, deberíamos poder ver la ciudad en un par de horas. Despues, un par de horas mas y llegaremos.

Aiz: Pero, que tan grande es?

Loki: No lo se, nunca la eh visto en mapas, solo e escuchado de ella por algunos mercaderes.

Finn: Y que dicen sobre ella?

Loki: Que es una ciudad espectacular, pero que esta tan lejos de todas las civilizaciones que no e smuy conocida.

Riveria: Y porque nos invitaron a todos?

Loki: Porque Odin es uno de mis conocidos mas cercanos.

Hefesto: Si por conocidos mas cercanos te refieres a quien le toco supervisar todos los castigos que hiciste durante el tiempo que estabas arriba.

Loki: Cállate.

Narrador: Despues de un par de horas, el grupo, conformado por alrededor de 10 familias. Todas estaban dirigiéndose hacia la ciudad de Odin, habían estado viajando por 3 semanas, y los ánimos se estaban por los suelos. Todo cambio cuando vieron por primera vez la ciudad.

La ciudad estaba rodeada por un muro gigantesco hecho de un mármol anti-mágico. Este rodeaba toda la ciudad, solo habían un par de entradas y salidas, resguardadas por guardias. La ciudad daba a el mar. El tamaño de esta era inmenso, por lo menos 4 veces mas grande que Orario. Adema del muro exterior. Habían muros mas pequeños adentro. Castillos se alzaban por todos lados, al igual que la ciudad, la cual estaba en un estado magnifico. La joya central era un castillo, bañado de oro y plata. El castillo se alzaba encima de toda la ciudad. Incluso desde lejos, la ciudad se veía imponente, afuera de la muralla, habían algunos pueblos esparcido por todos lados.

La mandibula de todos estaba en el suelo. Nadie creía lo que estaban viendo. Entre mas se acercaban a la ciudad mas imponente se tornaba. Al llegar a la puerta un par de guardias los recibieron.

Guardia 1: Nombre y asunto.

Narrador: Antes de que Loki pudiera responder, un cuervo se poso en su hombro, lo que hizo que los dos guardias se sorprendieran un poco y a continuación se apartaran.

Guardia: Sigan hasta el castillo de Odin, es el castillo mas llamativo de todos, esta en linea recta desde aquí.

Narrador: El interior era incluso mas extravagante que el interior. La gentes hablaba por las calles, habían personas con armadura completa, y las tabernas apenas se estaban llenando, mientras avanzaban por la ciudad. Loki esbozo una sonrisa maliciosa.

Riveria: Que planeas diosa.

Loki: Apenas lleguemos, tomaremos el control de la ciudad, sus aventureros no deberían de pasar del nivel 4.

Gareth: Pero, no se supone que ellos nos invitaron.

Loki: Da igual, solo nos aseguraremos de enseñar quien manda, organizar a los soldados de la ciudad, y recuperar Orario.

Aiz: Pero.

Loki: Pero nada.

Narrador: Al llegar al palacio, un par de guardias los escoltaron adentro, en el trono de la sala, estaba un viejo, de la misma estatura de Loki, pero la figura se veía mucho mas vieja, su larga barba blanca y su sombrero lo hacia ver como un sabio respetado, usaba una capa azul oscura, uno de sus ojos no estaba. El padre de todos, Odin, en persona.

Odin: Loki! Vieja amiga! A pasado mucho tiempo!

Loki: Así es, pero no crees, que esta ciudad debería tener un gobernante mas poderoso, por ejemplo, yo?

Odin: Aaaa me amenazas? Lo lamento, pero eso no pasara a menos que alguien mas poderoso que mi familia aparezca por aquí.

Loki: No lo entiendes? Nosotros venimos de la ciudad del laberinto, nadie puede derrotarnos!

Odin: Solo tu familia quiere desafiar a la mía?

Narrador: Las demás familias dieron un paso hacia atrás, dejando solo a la familia Loki al frente.

Odin: Bien, creo que podemos arreglar esto con un mejor de 3 cierto?

Loki: Supongo que si.

Narrador: De pronto, la sala se cubrió de una capa mágica que se hizo transparente tras cubrir toda la sala.

Riveria: Hechizo de Protección, no me digas que.

Odin: Esta sala fue hecha para funcionar tanto como una sala de tronos como una arena. Ahora, supongo que seria justo presentar a mis combatientes.

Narrador: Un elfo salió de las sombras, su pelo azul lo hacia resaltar entre todos en la habitación, portaba una capucha negra, que lo camuflaba en las sombras, debajo de la capucha traía una armadura, de un acero celeste. Traía un cinturón lleno de dagas y cuchillos lanzables, un par de kunais, y algunas piedras con runas.

Del lado de Odin, salió un humano, cubierto de una armadura radiante, un par de toques purpuras daban señales de que la armadura estaba encantada, portaba un arma muy similar a una lanza, pero adema portaba una espada gigantesca.

Por ultimo, otra silueta salió de al lado de Odin, un semi-enano, portaba un cinturón con runas, y tenia un báculo gigantesco, cubierto del acero celeste que estaba en la armadura del elfo. Parecía un hechicero de alto nivel. Las tres figuras estaban listas para el combate.

Odin: Estos son: Adyr, Abelone, y Galt. 3ero al mando, mano derecha del capitán, y jefe de las líneas frontales.

Loki: Solo ellos?

Abelone: El capitán debería estar aquí pero alguien lo mando a conseguir una cena para hoy.

Narrador: La voz era del paladin con armadura, quien a diferencia de lo que todos creían, era una voz femenina. El dios se echo una risita.

Odin: Ese fue mi error, pero sabes que si no lo hubiera mandado a el, la cena no hubiera llegado a tiempo.

Adyr: Da igual, ya llego. Vitrina del medio.

Narrador: Galt rápidamente hizo que el vidrio que estaba en la vitrina del medio se volviera fantasmal, justo en ese instante una figura entro por la ventana. Su pelo blanco lo hacia destacar entre todos los demás presentes en la sala, sus ojos, resplandecientes como el rubí. Mostraban una expresión serena. Su estatura era un poco mas alta que la ultima vez que lo habían visto. Mostraba un par de cicatrizes en la mejilla y el cuello. Una armadura ligera de acero celeste cubría su ropa de color blanco con toques dorados, destellos purpuras hacían entender que la ropa también estaba encantada. Lucia además, un par de hojas, pequeñas de acero celeste, con cadenas

*Nota del Autor*

Es como las dagas de Kai de Kung Fu Panda 3, pero en celeste, no encontré el nombre en ningún lado.

Bell: Perdón por llega tarde pero necesitaba matar ese cerdo acuático y ese calamar gigante para la cen-

Aiz: Bell!

Hefesto: Cranel-kun!

Bell: Maldito Viejo, si no tienes una explicación para esto te volveré a mandar a la arena de practica de las valquirias.

-

-

-

-

-

--

-

-

-

-

-

-

-

Buenas noches, nuevos combatientes han aparecido!

Is It Wrong To Try To Pick Up Girls In A Dungeon, Hijo de OdinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora