Narrador: La persecución de los lobos sobre la luna estaba por acabarse, pero aun no habían rastros suficientes del sol. Alrededor de las 4 de la mañana. Un peliblanco se sentó sobre su cama, y de un salto completamente silencioso callo con gracia en el piso. Acomodo su cabello y hizo 100 lagartijas y 100 abdominales. Luego salió de su cuarto, el silencio era absoluto en la casa, y se aseguro de que fuera así. Se tomo un baño en el baño mas alejado de los dormitorios, se cambio y se preparo para salir.
El albino bajo de su isla y tomo una caminata por la ciudad, los únicos rastros de vida eran los pescadores quienes estaban listos para empezar su viaje, algunos puestos de venta y los guardias que vigilaban la muralla. Saludo a un par de pescadores y se metió en el castillo de Odin. Donde, el padre de todos estaba ausente. Bell se dirigió a su oficina y tomo una gran pila de papeles, listo para pasar toda la mañana encerrado firmando papeleo.
Del otro lado de la ciudad, en la habitación de un elfo. 9am
El elfo peli-azul se levanto completamente inmóvil, la cantidad de moretones que el capitan le había dejado dolerían por un par de semanas. Volvió a ver el sol, y entro en pánico. Habia aprendido a leer la hora con solo ver el sol, pero en ese momento deseaba no saberlo, estaba 3 horas tarde. Se tomo una ducha rápida y se vistió lo mejor que pudo mientras desayunaba. Tomo su mochila y salio corriendo hacia el castillo de Odin.
Al llegar, entro de la manera mas sigilosa que pudo, y entro a la sala de juntas, Abelone y Galt estaban sentados en las sillas de al fondo.
Adyr: El capi no a llegado, que bien, les comprare unas cervezas en la tarde si no dicen nada.
Bell: Eso no sera necesario.
Narrador: El albino se escondía detrás de la puerta que daba a la habitación, cerro la puerta. Una trampa. Si, clásico del capitán.
Adyr: Puedo explicarlo.
Bell: Si claro, Abelone, no te preocupes en buscar a un compañero de practica. Ya tienes a uno a tu servicio.
Adyr: Se refiere a usted verdad, verdad?
Bell: Tu dímelo, ahora, es hora de empezar la junta.
Narrador: Bell se sentó y saco un par de mapas que marcaban la ciudad y sus alrededores, también contenían números.
Bell: Bien, esto es un caso de extrema discreción, si esto sale de la habitación, cundirá el pánico innecesariamente. Galt, todo tuyo.
Galt: Gracias, ayer se vieron grupos de exploración de la alianza Orario-Rakianania, no parece que vayan a intentar algo. O por lo menos de manera directa.
Abelone: Espías?
Bell: Si y no, no son tan tontos, solo al ver la muralla deben haberse percatado de nuestro poder defensivo, y de detección, no viajaran como grupo.
Adyr: Solo un espía? Llamare a mi grupo de asesinos de elite. Lo cazaremos antes de que pueda transmitir información perjudicial para la ciudad.
Bell: No, no se preocupen por el, yo mismo me encargare de el.
Narrador: La sala entera trago su saliva, si el albino encontraba a el espía. Probablemente nadie lo volvería a ver.
Bell: Bien, siguiente asunto de importancia. Las mansiones ya casi están terminadas, también el castillo de los caballeros. Y no quiero que vuelvan a explotar la mitad de las torres a mitad de la noche porque juro por dios que si tengo que volver a llenar papeleo toda la madrugada me encargare de mandarlos en barril al mar de los monstruos.
Adyr: Si señor.
Abelone: Si señor.
Bell: Bien alguna duda?
Adyr: Donde esta el viejo.
Bell: Fue al Valhalla por cosas de administración, ya sabes, es difícil mantener 2 zonas de descanso a la vez mientras te encargas de evitar una guerra.
Abelone: Es increíble como Freya dejo Folkvangr como si nada.
Bell: Esa diosa a hecho muchas cosas, y créeme que esa no es la peor de ellas. A claro casi se me olvida, dentro de dos meses mas o menos empezara la conquista del Monsterhavet. Recuerden pedir las ordenes de forjado de sus armas con por lo menos un mes de anterioridad, siempre se llenan los cupos máximos de nuestros herreros capacitados para forjar con acero del Valhalla.
Abelone: Me asegurare que mi armada entregue la lista en un par de días.
Galt: Yo igual.
Bell: Bien, eso es todo, pueden regresar a sus actividades normales.
Narrador: Cuando todos salieron de la habitación Bell se levanto y volvió a su oficina. Volvió a ver a su escritorio, sobre ella estaba una foto de el dios Ares y la diosa Freya. Al ver la foto de la ultima mencionada Bell libero un aura asesina y la foto se hizo pedazos.
Bell: Eso no se supone que debería pasar, pero me deje llevar.
Narrador: El albino no tuvo tiempo de recoger la pila de basura ya que un anciano con larga barba entro por la puerta.
Odin: Un arrebato de ira?
Bell: Si, como va el Valhalla?
Odin: Bastante bien, creo que Folkvangr también se mantiene bajo control. Pero tengo un problema.
Bell: Dime que no es tan importante y que no me debo preocupar.
Odin: Hela decidió hacer la reunion de contabilidad Midgard este año.
Bell: Demonios, te dije que quería unos meses tranquilos antes de la expedición a lo profundo del mar, esa mujer deja miles de muertos a su paso.
Odin: Lo se, pero me encargare de que solo venga al castillo por la reunion y se vaya. Sin que nadie nos interrumpa.
Bell: Dentro de cuanto?
Odin: 3-4 semanas, serán unos meses ajetreados, noticias sobre Orario y Rakia?
Bell: No muy buenas, exploradores, probablemente infiltraran un espía, y supongo que sus números se ampliaran para poder conquistar nuestra ciudad.
Odin: Tienes un aproximado?
Bell: 4 meses, esa mujer hara que sus aventureros se adentren en el calabozo hasta que mueran o hasta que salgan victoriosos.
Odin: Lo se, bien. Puedes irte, se que quieres descansar, y mañana tienes el día libre, tal parece que ya terminaste el papeleo y mañana es un día muy especial.
Bell: Demonios, ya es de nuevo ese día, 3 años, supongo que el tiempo pasa mas rápido si estas bajo mis condiciones.
Odin: Si, buenas noches Bell, no te veré en el festín cierto?
Bell: No, quiero dormir un poco antes de tener que levantarme de madrugada.
Narrador: El albino salió del castillo y fue a su mansion, saludo brevemente a Haruhime y fue a acostarse.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Exámenes, y además como ya había mencionado, no tengo tan claro de sobre que se tratara este arco, a si, casi lo olvido, el fanfic sera(espero) mas corto que el anterior, alrededor de 6 arcos, pero tengo planeadas algunas OVAs importantes para próximas tramas, así que tengan paciencia.
ESTÁS LEYENDO
Is It Wrong To Try To Pick Up Girls In A Dungeon, Hijo de Odin
FanficFreya, llevando demasiado lejos el deseo de tener a Bell. Asesina a casi toda su familia, el albino, al darse cuenta de esto, cae en una desesperación tremenda, una voz lo incita a tomar a la única familia que le queda y salir de Orario para nunca v...