Narrador: Bell se levanto cerca de las 5 de la mañana, tomo una ducha, se lavo los dientes, se cambio de ropa y salio de su habitación. Fue a la cocina y hizo su desayuno y el de Haruhime. Se dirigio al cuarto de esta y toco la puerta.
Bell: Estas despierta?
Haruhime: Ahora si, necesitas algo?
Bell: Te quería preguntar si te gustaría tener un picnic en la tarde. A las afueras de la ciudad.
Haruhime: Claro, te espero a las 3?
Bell: Esta bien.
Narrador: Con un pequeño sonrojo y una sonrisa radiante, Bell salio de la mansion y se dirigio al edificio de entrenamiento. Hizo 200 lagartijas y 100 abdominales. Luego saco sus armas y entreno con todas un rato. Estaba tan perdido en sus pensamientos que no se dio cuenta que alguien lo estaba observando.
Galt: Hoy te ves de muy buen humor Bell.
Bell: O Galt, no te vi.
Galt: Por fin invitaste a una cita a Haruhime?
Bell: Tal vez.
Galt: Da el paso de una vez, no sabemos cuanto tiempo nos queda, tal vez el Ragnarock se desenlace mañana, no hay tiempo que perder.
Bell: *susurrando* no lo creo.
Galt: Dijiste algo?
Bell: Nada, de hecho voy de salida, tengo que arreglar un par de cosas para la reunion de mañana.
Galt: Es increíble la cantidad de eventos que tenemos que hacer para que la gente no le preste atención a la sede. Incluso le tuvimos que dar a todos los aventureros el día libre.
Bell: Esa diosa puede matar a alguien con una mirada así que me parece que vale la pena.
Galt: Supongo, bueno, te veré en un rato.
Narrador: Bell se dirigio a la sede de su familia y fue directo a su oficina, donde Abelone estaba terminando de dejar una pila mas de papeles en su escritorio.
Bell: Si esto es por algo que hize, lo lamento.
Abelone: No es por eso, son todos los permisos del festival y de las peleas en el coliseo.
Bell: Todo sea por no provocar una masacre.
Abelone: Bien, firmare mi parte.
Bell: O, me puedes hacer un favor, llama a Adyr.
Abelone: Hecho.
Bell: Te agradezco.
Narrador: Abelone se fue, Bell se sento en su escritorio y empezó a firmar papel tras papel tras papel... Alrededor del papel numero 80 Adyr entro por la puerta.
Bell: Gracias por venir.
Adyr: Crei que me ibas a regañar.
Bell: No, tengo una misión de nivel alto para ti.
Narrador: A Adyr le brillaron los ojos.
Adyr: Cual es?
Bell: Aleja a la familia Loki de la sede mañana, a cualquier costo, luego te pagaremos de vuelta lo que gastaste en ellos.
Adyr: Pero, eso no es una misión tan difícil.
Bell: La familia Loki puede ser un poco muy inoportuna en muchos casos. Son imprudentes e impredecibles. Sera una misión difícil.
Adyr: Cuanto me pagaras?
Narrador: Bell deslizo una hoja de misión hasta el otro lado de la meza. Al leerla Adyr abrió los ojos como platos.
ESTÁS LEYENDO
Is It Wrong To Try To Pick Up Girls In A Dungeon, Hijo de Odin
Fiksi PenggemarFreya, llevando demasiado lejos el deseo de tener a Bell. Asesina a casi toda su familia, el albino, al darse cuenta de esto, cae en una desesperación tremenda, una voz lo incita a tomar a la única familia que le queda y salir de Orario para nunca v...