Narrador: Bell despertó en su nueva cama, había pasado una semana desde que había despertado en Nuevo Asgard y estaba listo para empezar a entrenar.
Salio al pasillo de su habitación, estaba ubicado en un corredor del gigantesco castillo de Odin, en la zona ya terminada de pintar, el albino se posiciono en la habitación de al lado un poco dudoso, y toco la puerta.
Haruhime: Pasa!
Narrador: Bell abrió la puerta y se encontró a Haruhime ya vestida en su típico atuendo y acomodando un poco su habitación, era un poco mas grande que la de Bell pero a el no le importaba.
Bell: Hola Haruhime, venia a saludar antes de irme.
Haruhime: A claro, hoy empiezas tu nuevo entrenamiento. Debi hacer algo de comer.
Bell: Tranquila, ya me comprare algo de camino.
Narrador: Bell salio del pasillo y se dirigio a las escaleras, su sonrisa ya no estaba, sino una expresión un poco pensativa, no es fácil perderlo todo en días, pero le dieron una segunda oportunidad, y por el bien de Haruhime, no la desperdiciaría.
El albino llego al edificio de entrenamiento, que era un cuarto del tamaño del que llegara a ser. Estaba lleno, era un día normal para el entrenamiento de los aventureros.
Svein: Te estaba esperando.
Narrador: Una voz hizo saltar al albino fuera de sus pensamientos. El elfo peli-azul le mostraba una sonrisa.
Svein: Sígueme, tengo que enseñarte las instalaciones, aunque no son tan grandes aun, tienen sus cosas.
Narrador: Todos se quedaron viendo al peli-azul, despues de todo era su capitán, quien le estaba enseñando las instalaciones a un simple conejo. Se sentían los celos y la impresión en el aire. Bell decidio apretar mas su funda de la Hestia Knife, su posesión mas preciada. No quería perderla.
El peli-azul le enseño un par de habitaciones y corredores de magos y guerreros, luego lo guio a un corredor diferente que no estaba lleno de personas, y de hecho, habían solo dos habitaciones, una que daba a lo que parecía una sala de descanso y la otra a una zona de entrenamiento bastante grande.
Svein: Este es el lugar en el que podrás entrenar, es la zona de elite.
Bell: Pero yo no, digo aprecio el gesto pero.
Svein: No te preocupes, eres fuerte, te mereces un buen espacio para entrenar, ya sabes, después de, todo lo que te ha pasado.
Narrador: EL elfo eligió las palabras cuidadosamente, el albino lo pensó un poco, y decidio dejar el tema de lado.
Svein: Bien, yo tengo que firmar mucho papeleo, te dejo en las manos de Zink y Abelone.
Bell: De quienes?
????: Nosotros.
Narrador: El albino se dio la vuelta para encontrarse con un semi-humano, mitad lobo, algo que no le gustaba por anteriores experiencias con otros beastmen. Su cabello era marron y sus ojos verdes. Parecía amigable, a su lado, se encontraba una mujer rubia que era un poco mas alta que el, le llevaba por lo menos un año y no parecía tan agradable como Zink, tenia una cara seria. Lo estaba analizando con la mirada.
Svein: Estos son Zink y Abelone. Yo me voy, no te sobrepases con el Zink, te conozco.
Narrador: Esto ultimo lo dijo con un tono acido. No parecía que estuvieran en buenos términos, pero al parecer era uno de los miembros mas fuertes de la familia.
El peli-azul se fue, y en el momento que salio del rango de vision del Beastmen, Zink cambio su actitud a una mas irónica y fría.
Zink: Bien novato, estas son las reglas, no me molestes y con suerte no te pasara nada.
ESTÁS LEYENDO
Is It Wrong To Try To Pick Up Girls In A Dungeon, Hijo de Odin
FanficFreya, llevando demasiado lejos el deseo de tener a Bell. Asesina a casi toda su familia, el albino, al darse cuenta de esto, cae en una desesperación tremenda, una voz lo incita a tomar a la única familia que le queda y salir de Orario para nunca v...