Narrador: Bell despertó en su camarote, la luz del sol se asomaba por una rendija de la persiana la cual estaba cerrada. Era un poco antes de medio día, y Bell se había quedado toda la noche despierto limpiando barcos, al terminar, se dirigió a su habitación y calló redondo en su cama.
El albino se lavó la cara, se vistió y salió de su cámara para dirigirse a la cubierta. La parte superior del barco rebosaba de vida, con varios aventureros pescando, vigilando y jugando cartas, el piso seguía algo limpio, señal de que había hecho un buen trabajo en asegurarse de quitar toda la suciedad. De pronto, alguien lo abrazó por detrás, y se vio atrapado entre un par de suaves...
Hilia: Así que este es el novato del que tanto habla Svein, es adorable, se parece a un conejo de peluche.
Brum: Suéltalo bruja.
Narrador: Bell, quien sacaba espuma por la boca, fue apartado de la mujer por la maga. Quien sacudió a Bell para asegurarse que reaccionara.
Hilia: Es adorable.
Svein: Y tu no andes de acosadora con el.
Bell: Este... Quien es ella.
Brum: Ella es la tercera aventurera mas poderosa de la familia, Hilia.
Hilia: Un gusto conejito.
Narrador: Se parecía mucho a una amazona, tenia una tez morena y vestía una armadura blanca que cubría solo algunas partes de su cuerpo.
Bell: Mucho gusto señorita Hilia, será un gusto trabajar con usted.
Narrador: El albino hizo una reverencia.
Hilia: Ternurita.
Narrador: Al grupo se acercaron un par de caras conocidas mas, una era Galt, y el otro era Zinc, quien miraba a Bell con una mirada de pocos amigos.
Bell: Este, que se les ofrece.
Svein: Ademas de presentarte a Hilia, te quería avisar que ya casi llegamos a nuestro objetivo.
Narrador: Svein apuntó a una isla de gran tamaño que se empezaba a distinguir en el horizonte, la flota se empezó a desplegar con forma de diamante, siendo el barco sobre el que estaban el que lideraba el grupo de barcos. Entonces, se escuchó una serie de rugidos desde el cielo y todos los barcos prepararon a sus arqueros.
Bell: Que son.
Brum: Harpías! Que divertido! Podre practicar mi puntería.
Narrador: Un grupo de monstruos empezó a acercarse a toda velocidad hacia la flota, Svein sacó su arco y empezó a disparar, sin fallar un solo tiro. Brum hizo una señal con sus dedos, en los cuales apareció un circulo mágico.
Brum: "laserstråle"
Narrador: De las manos de la maga aparecieron una serie de rayos que frieron a los monstruos, aunque había destruido una gran cantidad, no paraban de venir.
Zinc: Novato.
Narrador: Bell volvió a la realidad al ser llamado por el aventurero con el que había tenido problemas antes.
Zinc: Nuestro objetivo no son los aéreos, son los que vienen a matar a nuestros arqueros.
Narrador: El aventurero apuntó al mar, y Bell se percató de que un gran grupo de criaturas se movían por el mar, Zinc se preparó para combatir. Bell lo imitó.
Bell: Que son?
Zinc: Salamandras.
Narrador: Unas criaturas espantosas salieron del mar y se subieron a los barcos. Zinc se le tiró encima a una y le arrancó la cabeza de un movimiento. Este se hizo hacia atrás y pateó el cuerpo, el cual, se convirtió en acido en vez de polvo.
ESTÁS LEYENDO
Is It Wrong To Try To Pick Up Girls In A Dungeon, Hijo de Odin
Fiksi PenggemarFreya, llevando demasiado lejos el deseo de tener a Bell. Asesina a casi toda su familia, el albino, al darse cuenta de esto, cae en una desesperación tremenda, una voz lo incita a tomar a la única familia que le queda y salir de Orario para nunca v...