6-Monsterhavet(Laberinto Acuático)

1K 109 50
                                    

Narrador: El cálido sol se also sobre Nuevo-Asgard, haciendo brillar a todos los castillos que estaban construidos en el. Los aventureros empezaron a salir de sus casas, despidiéndose, otros apenas estaban llegando de su larga travesía, pero atreves de que? Del calabozo? No, de algo mucho peor.

Los miembros de la familia Loki se levantaron de su cama, al igual que los miembros de la familia Hefesto, se dirigieron al comedor, donde un delicioso banquete se encontraba servido, Haruhime, quien estaba terminando de servir todo, le dio la bienvenida a sus invitados.

Aiz: Hiciste todo esto tu sola?

Haruhime: N-no, Bell cocino la mayoría, pero se tuvo que ir por asuntos con el señor Odin, me dijo que les dijera que tenían que estar puntuales en la entrada de su castillo para que el señor Galt les explique como funciona la ciudad. Y por la tarde les enseñara a usar la forja a los miembros de la familia Hefesto.

Loki: Bien, ya escucharon a la comandante, vamos al castillo.

Narrador: Haruhime se sonrojo y salió corriendo por la puerta.

Hefesto: Porque tienes que ser así Loki, solo, porque?

Loki: Espera, yo que hice, no otra vez.

Narrador: Los herreros de Hefesto se quedaron sentados charlando mientras que los demás aventureros se dirigieron a la entrada del castillo. Ahi estaba Galt, esperándolos.

Galt: O vaya, se tardaron su tiempo, como sea. Síganme, tengo que explicarles como funciona nuestro gremio. Y nuestros aventureros, y la razón por la que son tan fuertes.

Narrador: Galt los dirigió a través de la ciudad, mencionando varios lugares como tiendas de herreros y mercados de comida y recursos para las expediciones. El enano siguió guiándolos hasta un edificio a la par de la costa, en la costa decenas de aventureros estaban en los puertos montándose a sus barcos. Galt les hizo una señal para entrar a un gran edifico de un material de un color verde marino, con adornos varios y estatuas hacia algunos dioses, como Poseidon y Njörd. En la parte central del edificio había un gigantesco tridente estampado en la piedra. Los llevo a un balcón que daba directo al mar, habían islas que apenas se deslumbraban en el horizonte. Y habían muchas mas escondidas, algunos aventureros con barcos básico se dirigían a las islas mas cercanas mientras que otros, con barcos mucho mas extravagantes, se aventuraban al horizonte, perdiéndose al final del punto de vision.

Bete: Que se supone que veamos? Lo hermoso del mar?

Galt: Haha, no, porque no vuelves a ver a tu diosa un segundo.

Narrador: Loki estaba paralizada, estaba empezando a volverse cada vez mas pálida, y tenia una mirada de desconcierto y miedo grabada en su rostro.

Aiz: Diosa, que pasa?

Loki: Ese océano, es-ta vivo...

Galt: Señores y señoras, les presento la razón por la que nos establecimos en este sitio, el laberinto acuático. Monsterhavet. Una mar entero lleno de monstruos acuáticos y creaturas mortíferas, y en la superficie, islas, que crean monstruos. Las mas cercanas son las mas fáciles, pero entre mas te adentras, mas peligroso se vuelve.

Loki: No me digas que aquí fue donde.

Galt: Donde el Leviatán fue asesinado? Si, fue aquí, en el triangulo prohibido. Pero hay monstruos mas feroces que el en esas aguas.

Bete: Entonces es un simple calabozo, fácil, llegaremos muy lejos.

Loki: No, este lugar esta a otro nivel.

Bete: Tch, lo que sea.

Galt: Bien, sigamos con la manera de obtener recompensas del mar, primero que todo, pueden conseguir piedras mágicas azuladas de los monstruos de el calabozo. Solo los de tierra, apenas son un poco diferentes que las de Orario, pero dan mas poder. Además, si tienes la mala suerte de encontrarte con un monstruo marino, pero tienes la bendición de Njörd, probablemente consigas una piedra acuática, valen casi el triple que las piedras normales. Pero son casi imposibles de conseguir, no lo recomiendo en absoluto.

Finn: Donde podemos comprar un barco y cuando empezamos?

Galt: Wow wow wow, no nos adelantemos, el mar es la fuerza mas destructiva de todas, primero que todo, tienen que aprender a usar un barco, segundo que todo, alguno tiene que aprender a pilotar, tienen que aprender a leer el clima. Avistar tormentas, encontrar islas seguras, aquí las llamamos oasis. Y saber a donde no tienen que ir. Y saber que este calabozo no es como el laberinto, es mucho mas peligroso y traicionero.

Finn: Supongo que tienes razón.

Galt: Bien, pueden inscribirse en clases de marineros, necesitaran un conductor y capitán quien tendrá que tener por lo menos necesitara llegar a la clase nivel 5 para navegar a islas y mar normal, pero necesitaran un nivel 10 para navegar en aguas y islas peligrosas, y los tripulantes deberán tener por lo menos nivel 2 de la misma clase. 4 para los pisos profundos. Si se quieren inscribir pueden empezar en unos 30 minutos si se inscriben ahora mismo.

Narrador: Los aventureros de la familia Loki se inscribieron en las clases, pero se dieron cuenta de algo, eran aburridas, MUY aburridas. Aiz estaba al borde de dormirse, Riveria y Bete apenas y prestaban atención, Riveria se resignaba a aprender a navegar y ensuciarse las manos y Bete simplemente no se quería rebajar a un simple marinero, Gareth apenas entendía lo que era un timón. Finn era el único que estaba prestando atención, de hecho, parecía que le gustara aprender a como navegar.

Mientras tanto, en la entrada de la Slangehus. Nuestro joven albino estaba entrando a su mansion, al entrar se encontró con un grupo de aventureros de Hefesto, y a la diosa misma, hizo una seña para que lo siguieran. Los guio a travez de su mansion hasta un pasillo lleno de habitación con una señal de forja.

Bell: Bien la novena forja es mia, No entren, la octava es de Hefesto, las demás son forjas dobles, pueden compartirlas, si necesitan materiales, pueden ir al centro de la ciudad, ahi hay una tienda de materiales para forjar. Alguna pregunta?

Hefesto: Que es el acero del Valhala y como lo forjo?

Bell: Esa es, una pregunta bastante complicada, básicamente es acero que se extrae de asgard, de vez en cuando las valquirias traen un poco, pero es demasiado difícil de forjar, necesitas usar magia, y además forjarlo con tu alma. Es un proceso bastante complejo, pero su resultado? Ha, su resultado es una bestialidad.

Narrador: Bell saco sus espadas dobles de sus fundas y las sostuvo en sus manos, las cadenas que las sostenían se expandieron duplicando su tamaño.

Bell: Puede hacer un par de cosas mas, en cuanto a la armadura, es casi impenetrable.

Hefesto: Eso es, vaya.

Bell: Bueno como sea, tengo ganas de dormir, mañana es mi día libre, dile a Loki que si planea abrir uno de mis barriles que me despierte primero.

Narrador: Dicho esto, Bell se retiro, dejando a su suerte a los herreros y a Hefesto, los cuales empezaron a trabajar.

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

Bien, aquí esta el nuevo cap, a si, en cuanto a la pareja de el fanfic, esta increíblemente empatada, así que aquí dejo a las 2 candidatas y elijan a una.

Haruhime

Hefesto

Hasta la próxima amigos!

Is It Wrong To Try To Pick Up Girls In A Dungeon, Hijo de OdinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora