Narrador: Haruhime estaba preocupada, la semi-humana había despertado y se había levantado para saludar a Bell, pero no respondía la puerta. Era demasiado temprano como para que ya se hubiera ido, la rubia estaba empezando a entrar en pánico cuando se escucho la voz del albino.
Bell: Que haces aquí tan temprano?
Narrador: Haruhime casi se le tira encima a Bell, pero decidio resistirse. Lo miro de arriba a abajo, estaba lleno de suciedad y parecía cansado, como si no hubiera dormido.
Haruhime: Que te paso?
Bell: Supongo que estaba tan absorto en mi entrenamiento que el tiempo se paso volando.
Narrador: El albino se rasco la parte de atrás de la cabeza y dio una sonrisa. Haruhime no pudo evitar sonreír, era como si no hubiera ocurrido nada, era el Bell que conocía.
Haruhime: Bueno, me alegra que hayas recuperado la voluntad, pero deberías acostarte.
Narrador: El albino miro a la rubia y se dio cuenta de que no era una opción, era una orden. A regañadientes entro a su cuarto y se arrecosto en su cama, se quedo dormido casi al instante.
El peli-blanco se despertó unas 7 horas despues, y decidio ir a la oficina de Odin, había una pequeña fila, pero no tenia prisa.
Luego de un rato, por fin era su turno, entro y se encontró con el padre de todos sentado en su mesa. Estaba tan relajado como siempre.
Odin: Vienes a actualizar tu estado cierto? Siéntate allá.
Narrador: Odin reviso el estado de Bell y casi le da un infarto.
Odin: :0
Narrador: El albino se dio medio vuelta para encontrarse con un tembloroso Odin sosteniendo una hoja de estado en su mano, el albino la agarro y casi se desmaya.
Rango/nivel: 4
Fuerza: 900 A+
Destreza: 400 B
Velocidad: 900 A++
Agilidad: 700 B++
Magia: 100 D
Hechizos:
Firebolt
Habilidades:
Argonauta
Berserk (Medio borrada)
Ønske om krigeren
Has que los monstruos tiemblen a tus pies,
y que los humanos se derrumben con tu presencia,
El padre de todos estaba sin palabras, si liaris freese era una habilidad problemática, esta lo era aun mas, no canalizaba los sentimientos hacia alguien, los canalizaba hacia si mismo, "hazte mas fuerte", y con la voluntad que tenia el albino, causaría destrozos en el ranking de aventureros, mas en el.
Odin: Torneo de guerreros.
Bell: Que?
Odin: Subiste a nivel 4, eres apto para el torneo de guerreros, el ganador se lleva el titulo de gladiador y un puesto importante en la administración de la ciudad. Te interesa?
Narrador: Al albino le sorprendio la rapidez con la que se lo propuso el padre de todos, pero debía ser por una razón.
Bell: Eh, si claro, cuando es?
Odin: En una semana, solo participaran los prodigios, así que espero que te prepares bien.
Bell: En una semana?
ESTÁS LEYENDO
Is It Wrong To Try To Pick Up Girls In A Dungeon, Hijo de Odin
FanfictionFreya, llevando demasiado lejos el deseo de tener a Bell. Asesina a casi toda su familia, el albino, al darse cuenta de esto, cae en una desesperación tremenda, una voz lo incita a tomar a la única familia que le queda y salir de Orario para nunca v...