Capitulo 13-Entrenamiento(Maestros)

445 58 2
                                    

Narrador: Había pasado un mes desde la pelea contra Krampus, todo había vuelto a la normalidad, pero un par de cosas habían cambiado, La familia Loki y la familia Hefesto ya no vivian en la Slangehus ya que su mancion ya había sido terminada y se habían mudado hace un par de semanas, la familia Loki también había terminado su curso intermedio de navegantes, todos estaban listos para entrar al mar, excepto por un pequeño problema, Finn quien estaba estudiando para ser piloto y capitan, aun no terminaba el curso intermedio, ya que era mucho mas complejo que el de marinero. Faltaban un par de semanas, por lo cual, la familia Loki tenia que esperar a Finn.

Nos ubicamos en la cena magistral diaria, comían un estofado con un sabor increíble. La familia Loki aun se sentaba en la mesa de invitados, ya que hasta que tuvieran una expedición al calabozo acuático no podrían obtener un rango.

Bete: No podemos hacer nada hasta que Finn termine su curso. Estoy muy aburrido.

Aiz: Estoy de acuerdo, aunque en verdad no me importa esperar, siempre puedo entrenar y dormir.

Bell: Siempre pueden elegir con un maestro para mejorar sus habilidades.

Bete: De donde saliste!?

Aiz: A que te refieres?

Bell: El mar es mucho mas diferente que el calabozo en términos de combate, y mis compañeros y yo apostamos a cuanto duraran vivos en el mar.

Loki: Oye espera, eso no esta bien.

Bell: Galt, Abelone y Adyr apostaron que sobrevivirían al mar.

Gareth: Y tu?

Bell: Que morirán.

Finn: Vaya confianza.

Bell: De nada, como sea, considerando lo que apostamos por esto estoy seguro que estarán mas que dispuestos a entrenarlos para poder ganarme la apuesta.

Adyr: Sera un placer ganarle al capitán en algo.

Galt: Sin duda.

Abelone: Claro que sin ofender capi, pero estoy de acuerdo.

Bete: Y ustedes de don-

Bell: Deja de preguntar cosas que no tienen respuesta.

Abelone: Yo esperare al que quiera aprender defensa ofensiva.

Gareth: Eso no es contradictorio?

Abelone: Para mi no.

Adyr: Yo se enseñar ataques rápidos y numerosos si están interesados.

Aiz: Me apunto.

Galt: No se si lo saben por lo poco que eh peleado, pero soy un mago.

Riveria: Me interesa.

Lefiya: A mi también, si no te molesta.

Abelone: Bien, esta decidido, capitán, me prestas las llaves de el edificio de entrenamiento?

Bell: Todas tuyas.

Narrador: Bell le lanzo unas llaves a Abelone.

Abelone: Bien, mañana a primera hora. Es la construccion gigantesca detras del castillo de Odin. Es dificil perderlo.

Narrador: Efectivamente, era difícil perderlo, el edificio de entrenamiento era mucho mas bajo que el castillo de Odin, pero tenia un ancho y largo mucho mayor, se veía como un coliseo modificado y modernizado para convertirse en una zona de entrenamiento para los miembros de la familia Odin. Tenia un color verde marino, con pilares blancos y algunos detalles dorados por todos lados.

La familia Loki se asombraban cada vez mas al acercarse, estaba increíblemente detallado y bien cuidado, en la entrada un elfo peli-azul casi dormido, una caballera y un semi-enano esperaban en la entrada a los invitados.

Abelone: Bienvenidos a nuestro edificio de entrenamiento/arena de combate.

Bete: Eso explica mucho.

Abelone: Bien, abramos la puerta, es hora de mostrarles las instalaciones.

Narrador: Abelone tomo la llave y abrió la puerta de el edificio, y el interior era igual de sofisticado que el exterior, la recepción estaba compuesta de un par de sillones, mesas y un tipo de cajas que se podían abrir.

Tione: Que es eso?

Abelone: Los llamamos refrigeradores. Usan una piedra rúnica para mantenerse siempre fríos, guardamos bebidas ahi para poder agarrar despues de las sesiones de entrenamiento, como el edificio es bastante grande hay muchas de estas habitaciones esparcidas por todas partes.

Riveria: Fascinante, como mantienen la magia fluyendo sin usar mucho mana?

Galt: Una de las cosas que diferencian a los pueblos mayormente nórdicos, es que debido a la infinita sabiduría de Odin, las piedras rúnicas fueron creadas, y pueden acumular increíbles cantidades de mana y producir mana ellas misma si están llenas. Pero el proceso es demasiado tedioso de hacer.

Riveria: :0

Lefiya: :0

Abelone: Como sea, aquí es donde nos dividimos, los que quieran aprender de mi, síganme, los que quieran aprender de Galt y de Adyr síganlos. Los veré en un par de horas para el descanso, es malo entrenar sin parar.

Narrador: Gareth y las amazonas se fueron con Abelone. Riveria y Lefiya se fueron con Galt y Bete y Aiz se fueron con Adyr.

Galt llevo a Riveria y Lefiya a una habitación grande, tenia un par de mesas, y algunas calderas dando a entender que era una zona para practicar alquimia, del otro lado de la habitación había una parte cubierta de un piso de arena, una zona para hechizos prácticos, finalmente había un refrigerador que estaba etiquetado como "Pociones de mana" "Por favor no almacenar pociones de alquimia aquí"

Habia otro refrigerador que si estaba etiquetado para las pociones resultadas de alquimia. En una esquina había una estructura que tenia muchos compartimientos, cada uno estaba etiquetado con un símbolo rúnico, y cada uno de los gabinetes daba un brillo leve que se asomaba por las rendijas que tenían los compartimientos, también había una gran canasta con piedras que decía "Piedras para encantar, por favor no tocar"

Galt: Bien, es hora de empezar.

Narrador: Saltamos a la perspectiva de Abelone, quien esta guio a Gareth y a las amazonas hasta una arena de combate en el interior del edificio, no estaba hecha para combates en serio, estaba hecha para entrenar, no había mucho que destacar de la habitación en si, estaba hecho de la misma arena que la pequeña zona en la habitación de magos.

Abelone: Bien, supongo que primero debo probar de que son capaces.

Narrador: Abelone chasqueo los dedos. y su armadura se desarmo y se convirtió en una armadura ligera que ahora cubría a la caballera. Las partes sobrantes se habían reducido hasta el tamaño de un collar que le rodeaba el cuello.

Abelone: Bien, no se contengan.

Narrador: Cambiamos a la perspectiva de Adyr, quien había guiado a Bete y a Aiz a una habitación similar a la que Abelone estaba usando.

Adyr: Bien, ya que tengo que aprender de que son capaces. Y tengo que esperar a mi otro alumno, peleen entre ustedes, sin golpes mortales por favor, tengo una reputación que mantener.

Aiz: Otro alumno?

Adyr: Ya la conocen, como sea. Comiencen.

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

Bueno, los veo la próxima.

Is It Wrong To Try To Pick Up Girls In A Dungeon, Hijo de OdinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora