Adyr: Mataste un jodido kraken, no te creo, hace mucho no como kraken, sera una cena deliciosa.
Bell: Pues si, honestamente tube suerte, tire mi arpón para ver si pescaba algo por accidente y saque esta cosa del mar. Tuve mucho suerte.
Odin: Esta sera una cena magnifica!
Narrador: Solo estas 3 personas actuaban de manera casual, las demás, incluidos Abelone y Galt. Tenían la mandibula en el piso. Además claro esta, del salon en el que se encontraban, era gigantesco, habían alrededor de 20 0 30 mesas en total, en cada una entraban por lo menos 10 aventureros, estaban divididas en 5 filas, y las 5 filas tenían colores distintos, unas filas eran mas largas que las otras. Una ventana gigantesca daba a una vista impresionante de la ciudad, la cual se alzaba a los pies del castillo. Directamente en dirección contraria a la ventana, un poco mas elevada que las demás, había una mesa con 3 sillas decorada con gran detalle. Todas las mesas de la habitación tenían un plato, y cubiertos, además de una porción gigantesca de calamar. Pero para que el kraken diera para alimentar a todas aquellas personas su tamaño debía ser....
Galt: Bien, supongo que ustedes se pueden sentar en las mesas de honor, justo al lado de la mesa de los Thanes.
Loki: Espera, tienen Thanes?
Galt: Claro que si, como crees que organizamos a la ciudad.
Loki: Supongo que tiene sentido. Pero igual.
Narrador: Los aventureros se sentaron organizados en sus respectivas familias. Sonó un cuerno, y rápidamente la habitación se lleno completamente, decenas de aventureros entraron y se sentaron de una manera bastante organizada, al parecer, todos tenían una mesa designada de acuerdo a su rango(Por eso los colores) Las mesas de menor rango tenían un color gris, despues las de rango medio tenían un bonito color cobre, y por ultimo las mesas de alto rango, tenían un marmolado blanco detallado, sin contar las mesas en las que se sentaban, que eran de un color cyan.
Finn: Oye Loki, que es un Thane?
Loki: Se podría decir que son los lideres de los demás guerreros, son la guardia real de Odin, y se encargan de organizar la ciudad entera, es como un gremio pero mejor organizado. Generalmente solo los miembros mas fuertes y valientes de la ciudad están en la mesa.
Aiz: Entonces porque Bell esta sentado ahi?
Loki: Espera que!?
Narrador: Todos volvieron a ver, incluidos los dioses, al lado de el viejo Odin, se encontraba el peli-blanco con ojos color ámbar. Hablando tranquilamente con una mujer rubia, que portaba una armadura encantada, al parecer, era la paladina que le dio en su madre a Finn.
Riveria: Era obvio, es el capitán de la familia Odin, no quedaba de otra que estuviera ahi.
Loki: Pero porque sigues vivo, esa maldita ninfómana pensó que te había matado por accidente. *susurrando*
Nota del Autor
Antes que piensen que Loki esta congeniada con Freya, no es así. Simplemente escucho una conversación de un lado.
Aiz: Dijiste algo diosa?
Loki: Eh, no, nada.
Narrador: Antes de que Loki pudiera poner una mejor excusa. Odin se levanto, salvándole el pellejo, con una gran sonrisa trazada en su rostro. Unos camareros pasaron tan rápido que nadie los pudo casi ver. Sirvieron una bebida color miel en sus vasos.
Loki: Podría ser?
Odin: Hoy amigos, celebramos la llegada de nuevos aventureros a nuestra ciudad. Desde Orario, han venido desde muy lejos, así que trátenlos bien. Un brindis por los nuevos allegados!
ESTÁS LEYENDO
Is It Wrong To Try To Pick Up Girls In A Dungeon, Hijo de Odin
FanficFreya, llevando demasiado lejos el deseo de tener a Bell. Asesina a casi toda su familia, el albino, al darse cuenta de esto, cae en una desesperación tremenda, una voz lo incita a tomar a la única familia que le queda y salir de Orario para nunca v...