Narrador: La ciudad del laberinto, una ciudad llena de personas que quieren cumplir sus sueños, de ser aventureros, adentrarse en el calabozo y con suerte, no morir en el intento de convertirse en un gran aventurero. Aunque Orario le sonriera a muchas personas que tenían sueños, otros no tenían la misma suerte, la luz de la luna se reflejaba en la ciudad, en un lugar especifico de esta de hecho, dentro de una gran mansion, la habitación donde descansaba un adoblescente, con una estatura pequeña para su edad. Su rasgo mas destacable era el color de su cabello, un color blanco como la nieve. Entonces, un fuerte estruendo lo levanto de su sueño, revelando unos ojos del color del rubí. El albino se levanto extrañado, quien estaría haciendo ruido a esas horas de la noche. Entonces, olio un olor a quemado, no... un olor a pólvora.
El albino se levanto muy tarde, explosiones seguidas se oyeron en la mansion, al parecer en todas la habitaciones excepto en la suya. Pero aun así, la pared que daba a la habitación de al lado exploto. El peli-blanco recordó a su familia, y rápidamente se dirigió a la habitación de su diosa Hestia, pero el pasillo se derrumbo, entonces, oyó un grito, seguido de una luz blanca. Bell sabia lo que significaba eso. El albino se derrumbo, lagrimas empezaron a salir de sus ojos. Pero, aunque su diosa hubiera muerto, tenia que levantarse, el era el capitán de su familia. Tenia que ser fuerte y ir por los demás. Entonces, una bomba exploto detrás de el, dejándolo inconsciente por unos minutos.
El albino despertó, pero a su alrededor, solo habían cenizas de lo que alguna vez fue una mansion, Bell corrió desesperado a la habitación de Lili, pero, solo vio una mano enterrada entre todos los ladrillos, la mano estaba fría. Bell se movió rápidamente a las demás habitaciones de sus compañeros, desesperado. Fue a la de Welf, su cadaver estaba enfrente suyo, eso no había sido por las explosiones, su herida tenia la forma de una espada. Pero, quien? Bell corrió a la habitación de Mikoto, el mismo resultado. El albino simplemente se quería dar por vencido, se tiro al piso y empezó a llorar desconsoladamente. Su alma estaba destrozada, simplemente quería desaparecer. Entonces una voz lo llamo.
????: Levántate Bell Cranel.
Narrador: Bell no respondió, Bell simplemente siguió llorando.
????: Chico, creo que olvidaste a alguien.
Narrador: Bell se levanto al instante y salió corriendo hacia las ruinas de la mansion. Al parecer, quien le estaba hablando era un cuervo. Quien lo estaba siguiendo.
Bell: Haruhime, por favor.
Narrador: El albino llego a la habitación derrumbada de la semi-humana, ahi estaba ella. Estaba muy malherida, pero aun respiraba. Bell lanzo una mirada de alivio.
Bell: Por lo menos tu.
????: Ahora chico, escucha y escúchame bien. Corte la conexión de esa mujer contigo, no te puede ver, ya se debió haber percatado, Orario ya no es seguro para ti.
Bell: De que estas hablando, quien??
????: Te lo explicare luego, no nos queda mucho tiempo, toma a la semi-humana, sigue a mi cuervo, te lo explicare todo cuando llegues a Nuevo Aasgard.
Bell: Nuevo Asgard? Espera, quien eres?
????: Me han llamado por muchos nombres, pero supongo que tu me puedes decir Odin.
Narrador: Entonces, el albino tomo a Haruhime y cargándola, desapareció de la ciudad.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Y aquí estamos, honestamente creí que Rise of The Oni ganaría la votación, pero con alrededor de 20 votos gano Hijo de Odin. El prologo es bastante corto, pero, bueno, es un prologo. Para lo que se viene despues de esta y otras 2 historias, recomiendo leer "The Thunder Eyes Demon" la cual pueden encontrar si entran a mi perfil, de paso me pueden seguir ;3
ESTÁS LEYENDO
Is It Wrong To Try To Pick Up Girls In A Dungeon, Hijo de Odin
FanficFreya, llevando demasiado lejos el deseo de tener a Bell. Asesina a casi toda su familia, el albino, al darse cuenta de esto, cae en una desesperación tremenda, una voz lo incita a tomar a la única familia que le queda y salir de Orario para nunca v...