Capitulo 24-Pelea(Batalla de Voluntades)

165 23 2
                                    

Narrador: Arik se preparaba, se enfrentaría a la favorita del torneo, Abelone Del Lago. Espiritu inquebrantable, voluntad honesta, y fuerza increíble. Era impresionante verla pelear, su resistencia no era ninguna broma, y Arik lo sabia, pero como su Dios, siempre le gustaba un buen desafío.

Presentador: Ahora, Arik Bernstein contra Abelone del Lago.

Narrador: Arik entro a la arena y frente a el, avanzaba a paso lento la paladina, su arma era una lanza pesada con un filo mortal, su armadura era casi impenetrable, pero tenia puntos débiles en los lugares correctos. Aunque fuera difícil alcanzarlos, no era imposible, solo necesitaba una apertura.

Presentador: Comiencen!

Narrador: Arik se lanzo a toda velocidad sobre Abelone, siendo un paladin, no pudo esquivar un ataque tan repentino, pero logro bloquear el punto débil al que apuntaba el guerrero. Arik siguió el ataque tajo tras tajo, logrando hacer un poco de daño, antes de que se viera casi incapaz de moverse.

Arik: Esto es.

Narrador: La habilidad especial de Abelone, un hechizo capaz de inmovilizar a sus oponentes, la razón por la que era tan temida y respetada.

Abelone: Buena pelea Bernstein, pero no fue lo suficiente.

Narrador: La paladina preparo su lanza, dejando varias aperturas en su defensa.

Arik: Te enseñare lo suficiente.

Narrador: Arik se empezó a mover y pego un golpe con el mandoble de su hacha, desorientando a Abelone. Luego siguió con una ráfaga de ataques.

Arik: Esto es suficiente?

Narrador: La batalla parecía estar decidida, pero entonces, la paladina se movió a una velocidad impresionante golpeando con todas sus fuerzas a Arik con el lado de su lanza, dejándolo noqueado y ganando el duelo.

Abelone se derrumbo sin fuerzas, eso había sido bastante difícil. Arik se levanto a los pocos segundos.

Arik: Demonios, nunca te podre ganar.

Abelone: Te estas acercando, sigue así.

Narrador: Abelone le dedico una sonrisa, a lo que Arik se sonrojo, provocando que Abelone se sonrojara. Esto no fue notado por la mayoría del publico, Tyr y Odin se volvieron a ver y se rieron.

Tyr: Me pregunto.

Odin: Si yo igual.

Narrador: La ultima batalla se acercaba, Bell esperaba sentado en la banca dentro de la sala de preparación, abría y cerraba su mano.

Bell: *Esa sensación de la batalla fue*

Narrador: Bell recordaba la electrizante corriente que sintió, aun le ponía los pelos de punta.

Presentador: Bueno, es hora de la ultima pelea, primero, la preferida del publico, Abelone del Lago!

Narrador: El publico estallo en gritos de aliento.

Presentador: Y ultimo pero no menos importante, el novato milagroso, Bell Cranel.

Narrador: Bell entro con paso lento a la arena, Abelone lo esperaba con una cara de determinación.

Abelone: Te dire Bell, que estoy impresionada, has estado por aquí muy poco tiempo, pero ya te ganaste un nombre, ahora, dicho esto, ese puesto sera mío.

Presentador: Empiecen!

Narrador: Abelone se tiro de manera ofensiva sobre Bell, no se contendría y el albino tampoco, esquivo su ataque y le intento pegar en la espalda, pero la armadura de Abelone bloqueo su ataque, luego Abelone uso su habilidad para hacer caer a Bell, el albino ni se inmuto y la golpeo con su hacha en su abdomen, la armadura crujió y Abelone retrocedió

Bell impacto a Abelone con una serie de ataques sin dar tiempo a respirar, saco su hacha y intento pegar un ataque de frente.

*CRACK*

Un sonido proveniente del hacha de Bell se escucho, justo antes de que reventara en mil pedazos, Abelone había roto su hacha con su lanza, la rubia pego una estocada al albino haciéndolo salir disparado hacia el borde de la arena.

Bell se levanto tambaleándose, Abelone estaba lista para terminar con el combate, pero el albino se negava a perder.

El espíritu de la paladina era increíblemente fuerte.

Pero el suyo era mucho mejor.

Bell se estabilizóy fue inbuido en la estela de relámpagos rojos, mas visible que antes. Su cuerpo entero le gritaba, pero su voluntad lo ignoraba. Bell se lanzo hacia delante con su cuchillo en mano, Hestia Knife, Abelone se preparo para un impacto de cuchillo.

Pero no era un impacto de cuchillo lo que la golpeo.

En un instante la cuchilla se expandio y convirtió en una hacha con escrituras de brillo rojo y un mango negro.

El hachazo golpeo a Abelone en el costado de la pechera.

*CRACK*

Su armadura, casi inamovible e impenetrable, se fragmento en mil pedazos mientras salía volando y atravesaba uno de los lados de la arena.

El estadio estallo en vitorees.

Presentador: Bell Cranel, GANADOR!

Narrador: Eso fue lo ultimo que Bell escucho antes de caer inconsciente.

Mind Zero

Tyr: Odin, de donde lo sacaste?

Odin: De un amigo.

Narrador: Bell despertó en una cama del hospital, Haruhime estaba dormida en la silla a la par suya, el albino movió la cabeza de la rubia con delicadeza. La Renard se despertó y abrazo a Bell apenas lo vio.

Haruhime: Su pela fue increíble! Te volviste mucho mas fuerte que antes.

Bell: Gracias Haruhime.

Odin: Eso lo puedo confirmar.

Narrador: El albino volvió a ver a su costado para ver al padre de todos asomarse por la puerta, junto con Svein.

Odin: Tenemos que hablar, Haruhime, podrías dejarnos a solas?

Haruhime: Claro!

Narrador: Haruhime se levanto y salio de la habitación.

Svein: Bueno, primero que todo, te queremos felicitar por la victoria y eres bienvenido a la administración de la familia Odin.

Narrador: Bell esbozo una sonrisa, aunque sabia que había algo mas.

Svein: Dicho esto, tienes 3 días para empaquar, nos vamos a aventurar en el monsterhavet para recolectar recursos y establecer un mejor perímetro en el laberinto acuático.

Narrador: Bells se sorprendió por una misión tan rápido.

Odin: Se que puede ser un poco instantánea, pero ya se atraso por mucho la expedición y necesitamos hacerlo antes de la temporada de tormentas.

Bell: Entiendo, entonces tomare la oferta y me preparare lo mejor que pueda.

Narrador: Odin sonrío y le hizo una mirada de te lo dije a Svein.

Odin: 3 días, de madrugada, no llegues tarde.

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

Estoy vivo! No por mucho considerando lo mucho que los deje esperando pero prometo no durar tanto en la próxima actualización, 3 capítulos mas de arco espero. Luego volveremos al presente y entraremos al penúltimo arco.

Is It Wrong To Try To Pick Up Girls In A Dungeon, Hijo de OdinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora