1-Orario(Conquista)

1.3K 144 14
                                    

Narrador: 3 años habían pasado, pero la ciudad del laberinto se alzaba impotente como siempre, una ciudad animada ya sea por el día o por la noche. Las tabernas estaban llenas de aventureros que habían vuelto de sus expediciones al laberinto. Muchas cosas habían cambiado, el acontecimiento del incendio de la Mansion Hestia, fue una gran perdida para la ciudad, aun así, la gente aun duda que es lo que pudo haber pasado, habían encontrado 3 cuerpos, y algunas personas habían visto un rayo de luz, lo que confirmaba también la muerte de la diosa Hestia. En cuanto a los demás cadáveres, se cree que quedaron totalmente calcinados.

Nos concentramos en el punto de vista de una diosa, la diosa del engaño, Loki estaba en su habitación, en la mansion Loki, su rostro mostraba una expresión preocupada, algo andaba mal, su instinto se lo decía una y otra vez, una alerta. La familia Freya, había aumentado sus expediciones al calabozo, adema de aumentar sus tropas, sus aventureros eran mas fuertes que nunca. Acaso Freya quería conquistar el calabozo de una vez por todas? No, ese no era su estilo, había otra posibilidad, una que Loki decidió ignorar, aunque era la mas obvia. Sus pensamientos fueron interrumpidos por pasos apresurados que se oían desde el pasillo, su puerta se abrió de golpe, el capitán de su familia, un joven pequeño, con cabellera rubia, y unos ojos azules entro con una cara de alarma, seguido por Gareth, un enano de cabellera café medio larga, y unos ojos del mismo color.

Finn: Loki, tenemos una emergencia, Freya esta conquistando Orario, la familia Hefesto, Soma, Miach, y otras ya han caído, somos de las ultimas que quedan.

Loki: Que! Organiza un contrataque, rápido reúne a todas las familias que puedas, necesitamos detenerlos. Antes de que lleguen al gremio de aventurer...

Narrador: Loki no pudo terminar, la pared de la par exploto en mil pedazos, un batallón de por lo menos 50 soldados entraron y otros 30 entraron por la puerta principal, derribaron a Fin y a Gareth antes de que pudieran reaccionar, la diosa fue golpeada en la parte de atrás de su cabeza, su vision se volvió borrosa y se desvaneció.

Loki despertó en una jaula, para ser una jaula era bastante cómoda, a sus lados estaban varios dioses, Hefesto, Miach, Soma, Hermes, todos estaban atados con una cuerda, al igual que ella. Frente a la diosa, se alzaba un gran ejercito, y cientos de aventureros estaban en frente del ejercito, esperando, esa maldita ninfómana los tenia en jaque mate, si hacían algo, sus dioses pagarían el precio. La diosa misma se digno a aparecer alfin. Su larga cabellera plateada y sus ojos violetas(En el manga son plateados también, pero honestamente me da igual) A su lado una silueta alta apareció, al reconocerla, a Loki le dieron ganas de agarrar a Freya del cuello. Su cabello color dorado y sus ojos color rojo resaltaban con su armadura, digno de su titulo.

Loki: Ares, maldito hijo de perra, que demonios haces aquí?

Ares: Veras Loki, hice un acuerdo con Freya, la ayudaría a tomar la ciudad si gobernábamos juntos, y me ayudaba a conquistar otros paises, cosas que no entenderías.

Loki: Ya veras, cuando salga de aquí juro clavarte una espada justo en tu maldito corazón.

Freya: Eso no pasara, si quieres vivir claro, escuchen y escúchenme bien, todos los aventureros y dioses, que quieran salvarse de una muerte segura pueden tomar todo lo que puedan y abandonar Orario, la tregua se acaba a la media noche de hoy. Elijan, vivir o morir. A mi no me incumbe.

Narrador: La jaula de los dioses se abrió y los soldados se hicieron a un lado para hacer camino a los dioses.

Freya: No me hagan arrepentirme, cualquier acto para perjudicar a cualquier miembro de mi familia. Romperá el tratado y dare la orden de exterminio.

Narrador: Cuando los dioses se juntaron con sus familias, empezó a cundir el pánico, nadie se atrevio a atacar a los soldados, pero la gente empezó a correr para agarrar todas sus cosas y largarse, pelear contra la familia Freya o Ares por separado y es difícil, pero luchar contra ambas aliadas? Seria un suicidio. Loki volvió en si cuando una mujer alta, de pelo rubio le pregunto algo.

Aiz: Y bien diosa? Que hacemos?

Loki: Empacar todo y largarnos.

Bete: Pero.

Riveria: Es lo más seguro para todos, ya escucharon, si atacamos y fallamos, perjudicamos a todas las familias, no solo a la nuestra.

Aiz: Pero, adonde iremos?

Loki: Ya averiguaremos algo, andando, a empacar.

Narrador: Nadie dijo una sola palabra, todos los miembros de la familia fueron rápidamente a sus habitaciones a empacar todo, la diosa hizo lo mismo, pero al entrar en su habitación, noto algo extraño, un cuervo la estaba viendo fijamente, sus ojos estaban brillando.

Loki: Podría ser?

Odin: A pasado tiempo, vieja amiga. Se que la situación en Orario va de mal en peor, pero si quieren pueden venir a mi ciudad. Esta bastante lejos si, pero necesitan un hogar, este mensaje fue pregrabado y fue enviado a todos los dioses, aquí esta el mapa.

Narrador: el cuervo escupio un mapa. Estaba cubierto de baba pero se entendía la dirección en la que había que ir.

Loki: Bien, es algo por lo menos.

Narrador: Loki se dirigió a la sala, donde todos sus hijos tenían las cosas empaquadas, ella explico lo del cuervo, y que un viejo amigo les había enviado una invitación para vivir en su ciudad. Todos se reunieron en la entrada, todas las familias esperaban, todos los dioses tenían un mapa.

Hefesto: Bien, solo faltabas tu, te llego un mapa cierto?

Loki: Si, aunque su manera de entregarlo fue poco sutil.

Ganesha: Como sea, nos vamos?

Loki: Si.

Narrador: Y así, los dioses abandonaron la ciudad que fue su hogar por muchos años, y se aventuraron hacia un nuevo horizonte.

Al otro lado del continente, un joven peli-blanco se aventuraba en un barco completamente solo. Su figura, antes pequeña, había crecido bastante, se aventuro hacia el mar. Listo para una aventura mas.

-

-

-

-

-

--

-

-

-

-

-

Segundo capitulo, no esperen que suba tan rápido siempre.

Is It Wrong To Try To Pick Up Girls In A Dungeon, Hijo de OdinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora