Narrador: El sol empezó a salir de su escondite, indicando que era el comienzo de un nuevo día. La luna estaba terminando de desaparecer del horizonte, cuando la mayoría de la familia Loki estaba haciendo maletas. Lo mas silenciosamente posible, temían que el capitán se diera cuenta de lo que estaban haciendo y les pegara una paliza a todos. Lo veían completamente capaz. Terminaron de empaquar todo, y se dirigieron al tercer puerto. Un lugar bastante lujoso, solo habían un par de barcos, que eran de primera clase. Estaba completamente desierto, excluyendo al elfo que estaba cargando un barco.
Bestia una vestimenta bastante parecida a la que vestía siempre, una capucha negra y debajo de esta una armadura celeste, un cinturón lleno de dagas y cuchillos adornaban su cintura, escondía su cabello azul esperando no resaltar entre toda la gente, aunque era difícil.
Adyr: Suban, los cuidadores de los puertos llegaran en un par de horas y si no desaparecemos para entonces del horizonte, el jefe se enterara, y si el jefe se entera que me lleve su tercer barco preferido. Me convertiré en la popa del cuarto.
Bete: Espera? Tiene mas de un barco?
Adyr: Una flota entera de hecho, básicamente la flota de elite entera, además de ese barco que tiene en su mansion. Como sea, este es uno de sus preferidos, no hay un mejor barco. O se mueven o los dejo.
Narrador: El grupo casi completo de la familia Loki monto todas sus maletas al barco. El elfo libero las velas y tomo el timón, el barco empezó a dirigirse al horizonte, y despues de unos 40 minutos, el muelle se empezó a volver una simple mancha detrás de ellos. El elfo suspiro.
Adyr: Bien, creo que ya no nos podrán reportar.
Aiz: Y tu capitán no se dará cuenta?
Adyr: Hoy? Naaa, trabaja 6 días a las semana unas 16 horas, los domingos son sus únicos días libres, duerme unas 16 horas, come, y vuelve a dormir.
Bete: Hablando de tu capitán, porque le tienes tanto miedo, digo, claro, es el capitán tiene muchos títulos. Pero que pasa si simplemente son una farsa.
Adyr: Ha, te estas escuchando? Hablas del capi, el mismo capi que los derribo a todos sin mover un solo dedo? Creo que subestiman al capitán, creedme, lo eh visto en acción, y no lo queréis ver enojado. Con suerte Abelone y yo vivimos para contarlo.
Lefiya: Eso tiene algo que ver con lo del castillo de caballeros ooo?
Narrador: Adyr tembló por un momento.
Adyr: Ni lo menciones, Abelone creyó que moriría, yo ya me daba por muerto. Si Galt no fuera muy persuasivo. Ambos estaríamos a 6 metros bajo tierra. O a unos 500 metros bajo el mar, depende de como se sentía ese día.
Aiz: Y como, lo conociste?
Adyr: Digamos que era el mejor amigo de mi hermano, llegue hace dos años, no pude conocerlo en absoluto durante ese periodo, solo se que mi hermano y el cap fueron a una misión extremadamente peligrosa, y que solo Bell volvió con vida. Ahi es cuando me decidí a mudarme a Nuevo-Asgard. Para enorgullecer a mi hermano.
Narrador: Un silencio incomodo se formo, duro solo un par de segundos, Adyr se levanto y se fue a hacer cosas con el barco, hizo un hechizo en el timón y se empezó a manejar solo. Mientras tanto, el amarro las cuerdas y se aseguro que todo estuviera bien, también le dio un mapa a sus pasajeros.
Adyr: Nos dirigimos hacia la isla selvática. Es una isla abundante de monstruos, esta a día y medio de viaje y además el nivel de sus monstruos es decente para ustedes.
Narrador: Paso medio día, Aiz estaba dormida, las amazonas y Gareth jugaban cartas. Bete veía el horizonte, y Riveria y Lefiya ojeaban el mapa, se dieron cuenta de algo.
ESTÁS LEYENDO
Is It Wrong To Try To Pick Up Girls In A Dungeon, Hijo de Odin
FanfictionFreya, llevando demasiado lejos el deseo de tener a Bell. Asesina a casi toda su familia, el albino, al darse cuenta de esto, cae en una desesperación tremenda, una voz lo incita a tomar a la única familia que le queda y salir de Orario para nunca v...