Capitulo 9-Aquel que se convierte en una leyenda(Héroe)

778 103 10
                                    

Narrador: Probablemente había sido por el shock que experimentaban los miembros de la familia Loki, que reaccionaron cuerdamente cuando Adyr estaba siendo apalizado por Bell bajo cubierta. El joven albino había asesinado a una bestia marina gigantesca el solo. Sin ningún tipo de ayuda, ahora se empezaban a percatar de lo que era capaz el capitán de la familia Odin. No era la misma persona alegre y divertida que había sido alguna vez, ahora era mucho mas calculador y responsable. Estaba comprometido en asegurarse que todo saliera bien y que no hubieran bajas. Era un ejemplo a seguir, un líder admirable que tenia gran fuerza tanto física como mental. Era la definición de líder.

Despues de un tiempo de que Finn observara decepcionado a la familia Loki, pararon los gritos y un Adyr completamente molido a golpes salió de bajo cubierta.

Adyr: Co-corran mientras pu-puedan.

Narrador: El peli-azul se derrumbo y detrás de el salió el albino con ojos rubies con una cara mucho mas desestresada pero aun enojada.

Bell: Ahora, alguien de ustedes me puede EXPLICAR, porque DEMONIOS el barco se DESVIO al maldito triangulo de la perdición cuando este INUTIL lo había puesto en un rumbo correcto.

Narrador: Todos ni siquiera lo dudaron, apuntaron a Riveria.

Bell: O! Ahora resulta que estamos echando culpas, acaso a alguno de ustedes se le ocurrió que los mas sensato era despertar a Adyr?!

Narrador: Un silencio permaneció en la cubierta.

Bell: Exactamente, todos tienen la culpa, ahora, que mas, a si, DE QUIEN FUE LA IDEA DE SALIR AL MAR SIN ESTUDIAR SIQUIERA LOS MONSTRUOS MARINOS O COMO HIZAR UNA VELA?!?!

Narrador: Otro silencio, y oraciones silenciosas, muchas oraciones silenciosas.

Bell: Miren, ni siquiera sabían que hacer, no usaron los cañones, los arpones, las redes.

Riven: Pero no es como si Adyr hubiera ayudado en algo.

Bell: Que Adyr no ayudo en algo?! Si no fuera por el, estarían todos muertos, dirigió el barco a la zona mas lejos del alcance del monstruo posible, uso los cañones, sin mencionar que si el no hubiera tirado una bengala no los hubiera visto a tiempo y solo quedarían unos restos de barco.

Adyr: Gracias capi.

Narrador: El albino piso al elfo dejándolo semiconsciente completamente.

Bell: Cállate, ahora, una sanción de nivel 2, no, mejor 3, una escolta de guardias para que no hagan ninguna imprudencia, y para ti Adyr, una sanción de nivel 5. Y una bonita sesión de muñeco de practica para Abelone.

Narrador: El elfo se desmayo, probablemente del susto, o por sus heridas, talvez de ambas.

Bell: Bien, es hora de volver a casa.

Narrador: Bell chasqueo los dedos y provoco un hechizo de navegación en el barco. Despues dio un mortal y cayo con gracia en su propio navio.

Aiz: Por cierto, que es eso?

Bell: Este bebe, un regalo divino.

Riveria: Estas bromenado cierto?

Bell: Nop.

Narrador: Bell se elevo junto a su barco hasta las nubes, a una distancia perfecta para observar algún cambio de rumbo. La familia Loki volvió a ver a Finn.

Finn: No me dio todos los detalles, pero se la dieron como recompensa por cumplir algún tipo de misión. Eso es lo único que le pude sacar.

Narrador: La familia Loki no tuvo mas opción que quedarse esperando horas hasta que llegaron a la costa. Al arribar, una Loki muy enojada los esperaba en el muelle.

Loki: Ustedes malditos malagradecidos! Les dan una casa y una oportunidad y asi la pagas?

Bell: Honestamente tu intentaste hacer un golpe de estado a los 5 minutos que llegaron pueeeeeeees.

Loki: Cállate.

Bell: Digo, no miento.

Loki: Lo que sea, que pasa ahora?

Bell: Ahora esperemos que el viejo no este de mal humor y no quiera empezar una de sus cazas, ya sabes, con objetivos humanos. No me opondría la verdad.

Narrador: A toda la familia Loki se le paro el corazón, solamente al pensar en lo que pasaría.

Bell: Bueno, nos vemos, tengan un lindo día, duerman bien.

Narrador: Bell hizo una risa maliciosa y desapareció, reapareció en la oficina del padre de todos. Tenia una cara preocupada.

Odin: Bueno, casi desatas el Ragnarock, como te sientes.

Bell: Fatal honestamente, casi se escapa, pero bueno, cosas que pasan, ahora, que piensas hacer.

Odin: Expulsarlos de la ciudad.

Bell: Bien, oye, hablemos un poco si?

Narrador: Despues de una agotadora charla, el albino logro convencer a Odin de no expulsar a la familia Loki.

Bell: Una cosa mas.

Odin: Escondo todo y intento verte como si en verdad los odiaras.

Bell: Me conoces, llegaremos tarde al gran festín, apurémonos.

Narrador: El festín estaba tan delicioso como siempre, los chefs lograban cocinar las reservas del kraken de maneras diferentes cada vez. Bell se sentó en su asiento de los Thanes y Abelone se sento a su lado.

Abelone: Dia difícil?

Bell: Sip, el tuyo.

Abelone: Galt visualizo exploradores en el perímetro.

Bell: Rakia, no espera, esa pregunta ya no es valida.

Abelone: Si, son ellos.

Bell: Y el reloj empezó a hacer tic. Incluso para nosotros, sus tropas serán al menos el doble de nuestro numero.

Narrador: Bell se rio.

Abelone: Sin descontar a los berserkers, barbaros y ejércitos capaces de llevarse a 100 soldados por hombre?

Bell: Sip.

Narrador: El albino termino su comida y se paro hacia la mesa de invitados especiales.

Loki: Que hara Odin?

Bell: Trate de convencerlo de expulsarlos, pero al parecer quiere ser piadoso, o tal vez quiere ver cuantas estupideces hacen antes de morir, conociéndolo puede ser cualquiera de las dos.

Narrador: Multiples presencias se posaron encima de la familia Loki, por un milisegundo sintieron como un pedazo de Bell se ocultaba en lo mas profundo de sus sombras.

Bete: Que fue eso.

Bell: Un seguro, ahora sabre donde estén siempre, y si me doy cuenta de que uno de ustedes puso un pie en alguno de los muelles. Les tocara saludar a Baldur de mi parte.

Riveria: Y donde esta ese Baldur.

Loki: En el Valhalla, yo lo mate.

Riveria: Ow.

-

-

-

-

-

-

-

-

-

Me mega trabe, perdón por la larga pausa, ahora otras cosas, aquí se acaba el arco de introducción del fanfic, de aquí en adelante me enfocare mas en Bell que en la familia Loki, no se extrañen si de vez en cuando no hacen apariciones en los capítulos. No tengo ni idea de que hacer para el próximo arco por cierto. Tengo ideas para el tercero, cuarto y quinto(culminación) pero el segundo aun lo estoy pensando. Bueno, hasta la próxima.

Is It Wrong To Try To Pick Up Girls In A Dungeon, Hijo de OdinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora