Capitulo 25-Expedición(Nueva aventura)

171 23 3
                                    

Narrador: Los tres días se pasaron volando, Bell se encontraba en la entrada de los muelles esperando al resto de los miembros de la expedición. Portaba una mochila gigantesca que Haruhime le había empacado, ademas, le había hecho prometer que volvería en una pieza. Una promesa que pensaba cumplir.

Los primeros miembros de la familia Odin empezaron a aparecer uno por uno, el primero fue Svein, quien parecía sorprendido de que no fuera el primero.

Svein: Es bueno saber que tenemos otro madrugador a bordo, generalmente me toca a mi solo hacer todo durante las expediciones.

Bell: Espero ser de ayuda, muchas gracias por recibirme.

Narrador: Bell hizo una reverencia, a lo que Svein se rio un poco.

Svein: O vamos! No seas tan formal, eres un miembro importante de la familia.

Narrador: El segundo en llegar fue Galt, junto con una pequeña Pallum que parecía su asistente, ya que cargaba varias bolsas.

Svein: Solo eso Galt? Creí que necesitaríamos otro barco solo para tus cosas.

Narrador: El enano no parecía compartir el mismo humor que Svein.

Galt: Son cosas de mago, a diferencia de ti arquero, no necesito solo 2 barriles de flechas, hola novato, tu actuación durante el torneo fue espectacular, será un gusto trabajar contigo.

Narrador: El siguiente grupo en llegar estaba compuesto de 3 personas, 2 beast-man lobo y una chica humana, traían instrumentos, unas flautas y un tipo de tambor.

Svein: Bask! Zen! Rox! Un gusto verlos, no estaba seguro si harían de entretenimiento para esta expedición.

Bask: Que puedo decir, nos diste tiempo para pensarlo y necesitamos un poco de riesgos. Aunque Rox fue difícil de convencer.

Rox: Sabes lo peligroso que es una expedición de esta escala cierto! Todo puede salir mal.

Svein: Te aseguro que estarán bien, despues de todo, viajaran en el barco principal, nunca ha sido hundido, y nuestro grupo esta vez esta mucho mejor equipado que la ultima vez que zarpamos.

Zen: Es cierto, ese es el novato que hizo revuelo durante el torneo cierto, como te llamabas.

Bell: Bell Cranel, hare lo mejor que pueda por la expedición.

Narrador: Bell hizo una reverencia a lo que las tres figuras se rieron un poco.

Rox: Es lindo, como un conejo.

Narrador: Bell sintió un leve golpe a su ego.

Svein: Como sea, el piano ya esta a bordo, deberían ir a sus camarotes.

Bask: Bien, te veré luego capitán.

Narrador: Los músicos pasaron detrás de ellos. Y Bell le hizo una pregunta a Svein.

Bell: Porque necesitamos músicos? Sin ofender.

Svein: Tranquilo, la moral es una parte importante de las expediciones tan largas como la que haremos, dos semanas en un mar mortal. Eso es un poco desmotivantes, pero ellos son los mejores animadores que conozco.

Narrador: El albino asintió y se quedo al lado de Svein recibiendo a varios grupos mas, era una gran cantidad de aventureros los que se adentrarían con ellos. Orario nunca había tenido una expedición de tanto volumen. Despues de que pasara un ultimo grupo el padre de todos se presento.

Odin: Al parecer esos son todos, es hora de que tomes el mando capitán, trae a todos a salvo. Y tu Bell, mantente cerca de Svein, el te enseñara las riendas.

Is It Wrong To Try To Pick Up Girls In A Dungeon, Hijo de OdinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora