Capitulo 19-Historia(Segunda Oportunidad)

290 42 0
                                    

Abelone: Como esta?

Hija de Frey: Esta estable, pero tomara tiempo que despierte, casi toda su energía vital se agoto.

Abelone: Entendido, gracias por la información.

Narrador: La enfermera se fue de la habitación.

Narrador: El lugar en el que la caballera, un semi-enano y un elfo peli-azul estaban sentados era una habitación de hospital. En la cama, estaba con sus ojos cerrados, el aventurero mas fuerte de la ciudad.

Un poco mas hacia el norte, en la oficina de el padre de todos, había un ambiente muy tenso entre Loki y Odin, el resto de la familia Loki y Hefesto estaban allí también.

Loki: Un Einherjar en la tierra Odin? Te volviste loco? Va contra las leyes ancestrales! Ya se porque carajos esta vivo, lo salvaste del incendio!?

Odin: No es no es...

Loki: Ahora resulta que no? No lo trajiste para ganar tanto poder? Acaso los demás capitanes son Einherjar también?

Odin: Eso No Es LO QuE Paso!!!

Narrador: Loki paro en seco de quejarse, el padre de todos estaba enojado, salían chispas por sus ojos, respiro ondo y se sentó en su escritorio.

Odin: No estaba en nuestro control, paso de una manera que no sabíamos posible que alguien podia convertirse en Einherjar. Y sigue siendo mortal, técnicamente nunca murió.

Riveria: Hella dijo que era un humano en cuerpo de Einherjar, a que se refería con eso.

Odin: Les contare todo, la historia completa, desde que llego, hasta que se convirtió en Einherjar.

Loki: Bien esto sera interesante. Primero contesta esta pregunta, como sabia Odin que la Freya atacaría la mansion de la familia Hestia?

Finn: Espera Freya fue la responsable?

Odin: Aunque me gustaría decir que todo lo veo, recibí ayuda de unas damas.

Narrador: Loki que recién se había sentado en un sillón con el resto de los presentes pego un brinco.

Loki: Las Nornas te dijeron lo que pasaría??!

Odin: Si, me dijeron lo que pasaría, pero muy tarde, intente mandar a un cuervo a avisarles, pero cuando llego...

Hefesto: Era muy tarde.

Odin: Todos habían muerto menos el y Haruhime, le dije que la tomara y que se largara de la ciudad.

Hefesto: Porque?

Odin: Era el objetivo de Freya, no estaba seguro en esa ciudad, no lo estaría nunca mas, le dije que siguiera a mi cuervo. Y de ahi, a la primera vez que lo conocí pasaron 3 semanas....

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hace 3 Años

-

-

-

-

-

Narrador: La ciudad de Nuevo Asgard, pero no la que conocemos, sino lo que era hace 3 años, y vaya que había una diferencia. Las enormes murallas apenas eran una sombra de lo que serian, pequeñas y en construcción. La ciudad aunque llena de hogares y castillos, no brillaba como antes, y el Monsterhavet parecía mas peligroso que en el futuro.

Nos encontramos a las afueras de la ciudad, en un pequeño grupo conformado por el padre de todos, un semi-enano y un elfo. Detrás de estos habían tres humanos muy parecidos entre ellos. El elfo, tenia un hermoso cabello azul, un carcaj y un arco en su espalda. Veía a Odin con muchas dudas en su cara.

Is It Wrong To Try To Pick Up Girls In A Dungeon, Hijo de OdinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora