Abelone: Adyr no hagas nada estúpido, hace un tiempo no vamos a la casa del capitán y deberíamos ser respetuosos.
Adyr: Créeme que no hare nada estúpido, no desde lo que paso la ultima vez.
Galt: Para serte sincero fue tu culpa, no debiste jugar en la forja del capitán, es muy rigoroso con su orden.
Narrador: La razón por la que 3 de las figuras mas importantes de Nuevo Asgard se dirigiera a la casa de Bell? Fácil, no lo habían visto en 3 días. Considerando que faltaban 2 días para la reunion con Hella, era un hecho preocupante por decir poco.
Los comandantes llegaron a la base del portal que iba hacia la isla, donde Aiz, Bete y Finn estaban apunto de subir cuando los vieron.
Finn: Entonces, saben donde esta su capitán? Lo llevamos buscando un par de horas.
Galt: Es una excelente pregunta, tampoco tenemos idea.
Aiz: No se supone que son sus mejores amigos o algo así?
Adyr: Así es.
Abelone: Supongo que podría decirse que si. Aunque Galt lo conoce mejor.
Galt: Por eso les dije que había que venir, si no lo vemos por mucho tiempo esta haciendo algo muy interesante, o estúpido. Creo que es importante.
Narrador: Las ahora 6 figuras subieron a la mansion y tocaron la puerta, Haruhime abrió y los saludo, y los invito a pasar.
Abelone: Haruhime, donde esta Bell? No lo hemos visto en un par de días y no hace buen ejemplo de lo que debería hacer un capitán.
Haruhime: Bell a estado ocupado. De hecho, hoy debería haber terminado su proyecto secreto.
Narrador: Como si lo hubieran llamado, Bell paso por la puerta principal y saludo a Haruhime rápidamente con la mano, se veía agotado, se dirigio a su forja. Antes de entrar hizo una señal para que lo siguieran. Los 6 individuos entraron a la forja y era completamente diferente a las demás.
Tenia 2 pisos, y el primero daba salida al exterior. El segundo tenia la forja y los minerales, en las paredes del segundo habían armas colgadas, una de ellas en un estante especial, reluciente como si la pulieran cada día. El primer piso tenia además muchas herramientas y engranajes, y una gigantesca mesa de trabajo.
Finn: Esto es sorprendente.
Abelone: Nunca lo había visto por dentro, esta perfectamente organizado, mucho mas que tu habitación.
Bell: Tomare eso como un tipo de cumplido. No toquen nada.
Bete: Que se supone que es esto.
Narrador: Bell no se había percatado de que Bete había tomado el objeto que estaba en la estantería especial, era un carcaj.
Abelone: Suelta eso antes de que.
Narrador: Muy tarde, cuando el albino se percato, agarro al hombre-lobo a la velocidad de la luz y lo tiro contra el piso. Aunque agarro el carcaj antes y lo volvió a poner en el lugar en el que estaba.
Galt: Lo llevare al templo de Frey, rubia, acompáñame.
Aiz: Ese no es mi nombre.
Galt: Da igual, muévete, antes de que muera por heridas internas.
Narrador: Galt y Aiz se retiraron a toda velocidad.
Abelone: Y por eso, dijo no toquen nada.
Adyr: Porque tanto alboroto por un carcaj?
Narrador: Abelone volvió a ver a Adyr con una mirada que perforo su alma. El elfo no volvió a hablar del tema.
Bell: Bien, ahora que eso esta resuelto, Finn, sígueme.
Narrador: Bell guio al hobbit hacia afuera de la isla, a un circulo de teletransportación.
Bell: Agárrense.
Narrador: Cuando todos entraron a la plataforma el circulo se activo y aparecieron en un taller mucho mas grande. Que tenia vista al mar.
Abelone: El taller de barcos, entonces?
Bell: Finn, te presento cordialmente, el barco de tu tripulación Båtskifte, es un barco encantado, con propiedades especiales. Específicamente, puede cambiar de forma a 3 modalidades, navío normal, navío de guerra, y navío subacuático. Esta hecho de materiales de primera, y encantado por hechiceros de alto nivel, ahora entremos.
Narrador: El barco, era por decir poco, extravagante, tenia un color gris y cyan que calzaban muy bien entre ellos. Era de tamaño normal, podia albergar alrededor de 12 personas en total.
Bell: Bien, si tocamos este botón a la par del timón.
Narrador: El barco vibro por un segundo y luego se empezó a hacer mas alto y un techo cubrió a la cubierta.
Bell: Navío de guerra, dos veces mas resistente que el normal, 2 veces mas lento, no recomendado en aguas traicioneras, por ultimo el segundo botón.
Narrador: El barco vibro de nuevo pero esta vez las paredes se compactaron y el techo también.
Bell: Modalidad subacuática, no esta diseñado para profundidades muy bajas pero si lo suficiente para que no los ataque algún wyvern o una bandada de gaviotas demonio. Es mas lento que la forma normal pero mas rápido que la forma buque. Diseñado para cualquier estupidez que se le pueda ocurrir a tu familia. Si lo destruyen, los mato yo mismo.
Finn: Esto es demasiado generoso, estas seguro de que es buena idea dárnoslo.
Bell: Para nada, pero tampoco quiero tener que rescatarlos, o peor, hacer papeleo para el registro de bajas. Es una triste imitación de mi barco real si los comparamos. Disfruta, considéralo mi ultimo regalo de mi para ustedes. Porque enserio, les di techo, les salve la vida, les di comida y una mansion, y ahora un barco, no jodan mas.
Finn: Entendido, te lo agradezco de todo corazón, por todo.
Bell: Meh, cosas de capitán.
Narrador: Bell le lanzo unas llaves.
Bell: Guárdalo en el tercer garaje, te pertenece. No me hago responsable si se roban el barco.
Narrador: Dicho esto, Bell se retiro junto a Abelone y Adyr, se pararon en un circulo rúnico y se encontraron de vuelta en la forja del albino.
Adyr: Bueno, me largo, tengo un par de cosas que hacer.
Bell: Yo tengo que dormir, necesito estar en perfectas condiciones si fuera a pasar algo en la reunion de dioses del mas allá.
Narrador: Adyr se retiro, Bell empezó a retirarse pero Abelone se detuvo a mirar el carcaj.
Abelone: No fue tu culpa, lo de Svein, lo que sea que paso en esa estúpida misión, deja de culparte por eso.
Bell: Quien sabe, tal vez lo pude salvar, si hubiera sido lo suficientemente rápido, como pude haber salvado a kami-sama y a los demás.
Narrador: Hubo un silencio, y luego Bell se retiro. Al igual que Abelone.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Llevo mucho tiempo escribiendo este cap, no es muy largo, pero por alguna razón me costo mucho. Hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Is It Wrong To Try To Pick Up Girls In A Dungeon, Hijo de Odin
FanfictionFreya, llevando demasiado lejos el deseo de tener a Bell. Asesina a casi toda su familia, el albino, al darse cuenta de esto, cae en una desesperación tremenda, una voz lo incita a tomar a la única familia que le queda y salir de Orario para nunca v...