Hola! Soy la autora de esta historia quería presentarme y mencionar algunas cosas.
Pueden llamarme roo si quieren, inicie esta historia porque no encontraba historias de mis amores en español y quería que otras personas también disfrutaran escenarios de los chicos y chicas de Tokyo Revengers así que heme aquí. A continuación algunas cositas que pueden leer para entender mejor de los pedidos y como subiré las historias.
- 𝓟𝓮𝓭𝓲𝓭𝓸𝓼 𝓐𝓫𝓲𝓮𝓻𝓽𝓸𝓼: Pueden pedirme cualquier personaje, ya sea del anime o del manga, a los capítulos de estos últimos les pondré alerta de spoiler para que no se spoilen mis amores. Aquí les dejo lo que necesito que dejen en su pedido:
✩ Nombre del personaje
✩ Temática: Soft, smut, lemon, etc. No tengan pena de pedirlos de verdad me haría muy feliz escribirles algo.
✩ Escenario (Opcional): Si ya tienen una idea de lo que quieren que trate, con gusto pueden dejarlo.
- 𝓐𝓬𝓽𝓾𝓪𝓵𝓲𝔃𝓪𝓬𝓲𝓸𝓷𝓮𝓼: Tratare de hacerlas lo mas seguido que pueda y en el orden en el que me vayan mandando sus pedidos.
- 𝓢𝓶𝓾𝓽 𝔂 𝓛𝓮𝓶𝓸𝓷𝓼: Los capítulos que tengan esta temática tendrán una advertencia al inicio y los personajes que aparezcan ya estarán en el timeskip en el que sean mayores de 18. Se recomienda que los menores no lo lean y si lo hacen a será a su voluntad.
- 𝓢𝓹𝓸𝓲𝓵𝓮𝓻𝓼: Los capítulos que contengan spoilers del manga tendrán su advertencia para que puedan saltárselos si quieren y puedan disfrutar de la bella obra de arte de Ken Wakui.
- 𝓣/𝓝: Por el momento rayis será un personaje femenino ya que todavía no estoy acostumbrada en escribir con otros pronombres pero esto podría cambiar a lo largo de la historia y si llega a pasar yo lo avisare, lo siento, pero prometo practicar para que todxs puedan disfrutar.
- 𝓒𝓸𝓻𝓻𝓮𝓬𝓬𝓲𝓸𝓷𝓮𝓼: Si ven algún error de ortografía no se preocupen de comentarlo siempre y cuando sea con respeto.
Sin mas que agregar espero que disfruten de las historias, daré lo mejor de mi para poder brindarles un espacio seguro en el que puedan disfrutar de sus personajes favoritos.
(っ◔◡◔)っ ♥ Chau chau ♥
ESTÁS LEYENDO
♡ 𝓢𝓪𝓯𝓮 𝓢𝓹𝓪𝓬𝓮 ♡
Fanfiction。゚・ᴛᴏᴋʏᴏ ʀᴇᴠᴇɴɢᴇʀꜱ x ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ。゚・ - Fem reader - Headcanons, One shots, escenarios. - Los personajes le pertenecen a Ken Wakui. *:・゚「Pedidos Abiertos」*:・゚ Espero les guste mucho ¡Disfrutenlo! є(•⌔•)э