-ˏˋ𝒮𝒶𝓃𝑜 𝑀𝒶𝓃𝒿𝒾𝓇𝑜ˎˊ-

1K 68 11
                                    


❬𝓔𝓼𝓬𝓮𝓷𝓪𝓻𝓲𝓸❭
Don't give up on me


Lagrimas se deslizaban por las mejillas de Mikey mientras veía como el cielo oscuro dejaba caer una horrible tormenta sobre la ciudad, eran las 4 de la mañana ¿Por qué estaba despierto a esta hora? La tristeza del cielo igualaba la del muchacho de ojos negros vacíos. Tu dormías al lado de el sin darte cuenta de lo que pasaba hasta que escuchaste los fuertes sollozos del de cabellos rubios, alarmada te levantaste para encontrar una escena que te rompió el corazón. Mikey mirándote con ojos llorosos, sus labios temblorosos atrapados por sus dientes intentando no hacer ruido y sus manos apretando la almohada que abrazaba. Rápidamente te incorporaste en la cama extendiendo los brazos dando a entender que podía abrazarte, no lo dudo ni un segundo y se estrello en tu pecho estallando en llanto, tu solamente podías dar caricias en su espalda esperando que se calmara. Era normal que se despertara a mitad de la noche pero no que estuviera tan alterado como para llorar de esa forma, eso te preocupo. 

- Todo esta bien Manjiro. Estoy contigo...

No había respuestas solo mas sollozos, te sentaste sintiéndote inútil por no poder ayudar a tu novio en esta situación, después de un largo rato podías sentir como la respiración de Mikey se hacía mas calmada y los sollozos paraban. Tomaste su rostro con tus manos y lo obligaste a mirarte, el solo desvió su mirada mientras tomaba tus manos con las suyas, dejo un pequeño beso sobre la palma de tu mano. 

- Siento haberte despertado...es solo qu- Otro sollozo se escucho. 

- Esta bien, tomate tu tiempo, te escuchare. 

- Es solo que, tengo miedo. He perdido a mi hermano, a mi mejor amigo y tengo miedo de perder a alguien mas. Tengo miedo de perder a Emma, a Draken, a ti, a mi mismo. - Unas cuantas lagrimas volvieron a escaparse de sus ojos y con tus pulgares las limpiaste. 

- Oye, mírame. Ahora estoy contigo, todos estamos contigo. Te prometo que jamás te dejaremos, siempre tendrás a alguien para sostener tu mano y guiarte.  - Tomaste la mano que sostenía tu muñeca y depositaste un beso en ella. Podías sentir la mirada de Mikey en ti, lo miraste dándole una sonrisa. 

- El invencible Mikey nunca estará solo, yo te ayudare a seguir siendo invencible. - dijiste con una pose de super héroe, Mikey solo rio y te dio un pequeño golpe en el hombro.

- ¿Lo prometes? 

- Lo prometo, yo ____ ____, prometo quedarme con Sano Manjiro por el resto de mi vida, aunque el sea un idiota dormilón ladrón de golosinas. - Alzaste tu mano derecha como si dijeras un juramento. 

Mikey solo te miraba con ternura, las lagrimas habían cesado, las horribles ideas de su cabeza se habían silenciado, en este momento lo único que estaba en su mente eras tu. La chica que lo había sacado de sus impulsos un millón de veces y jamás había fallado en su promesa de estar junto a el. Con una risa juguetona te abrazo y te tiro a la cama, tu quedando recostada en su pecho. 

- Vamos a dormir, mañana es un gran día. - Dijo besando tu cabeza. 

- Cierto...pero el novio no debería ver a la novia. 

- Da igual, abrázame. 

Te acercaste mas a el no sin antes dar una ultima mirada al vestido que usarías mañana en la ceremonia de tu boda con Mikey, por fin sellarías tu promesa para siempre. Abrazaste a Mikey por la cintura y enterraste tu cara en su pecho, la sensación era cálida y reconfortante, no podías esperar para estar unida con tu amado para siempre. 

- Duérmete ya. 

- Okaaaay - diste un corto beso en sus labios para por fin irte a dormir en el fuerte abrazo de tu prometido. 


No les voy a mentir si llore un poquis haciendo este capitulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No les voy a mentir si llore un poquis haciendo este capitulo. Mikey guarda mucho sus emociones y eso me pone triste :( disculpen si es un poco corto, es algo que se me ocurrió mientras hacia tarea y escuchaba la canción que deje al principio. 
Si les gusto el capitulo no olviden votar y recuerden que los pedidos están abiertos. 

(っ◔◡◔)っ ♥ Chau chau ♥

♡ 𝓢𝓪𝓯𝓮 𝓢𝓹𝓪𝓬𝓮 ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora