:
Pedido por IxchelHernandez4
Advertencia⚠️: Este capitulo contiene escenas +18, degradación y juego previo si no es de tu agrado puedes saltarte este capitulo. Los personajes mencionados serán mayores de edad.
❬𝓸𝓷𝓮 𝓼𝓱𝓸𝓽❭
Era fin de semana y tu novia Senju te había invitado a una fiesta en la base de Brahman, te encantaban las fiestas así que sin rechistar aceptaste la invitación, podrías disfrutar de tu ambiente favorito junto a tu persona favorita, miraste el reloj que marcaba las 9:53 p.m. decidiste ir a tomar una ducha para después peinarte y planear tu outfit. Después de una larga ducha y otro largo rato arreglando tu pelo saliste del baño para escoger un atuendo lindo, querías lucir un poco atrevida para tu novia así que te decidiste por un vestido negro brillante que se pegaba a tu lindo cuerpo, estabas indecisa entre si llevar zapatos altos o unas zapatillas así que llevaste la primera opción puesta y las zapatillas en una pequeña maleta. Diste una ultima mirada en el espejo y saliste justo a tiempo para encontrarte con Senju.
- Wao...- te dio una mirada de arriba a abajo mientras se reía del asombro.
- Estas muy linda amor, ven aquí. - Corriste a abrazarla y pudiste sentir como sus manos bajaban por tu espalda hasta tu trasero en donde dio un ligero apretón.
- Esas manos amor - reíste un poco.
- Lo sientooo es que eres tan linda y te ves tan bien. ¿No prefieres entrar a tu casa un rato? - lo ultimo lo dijo en un tono mas bajo.
- No tonta, vamos a la fiesta, ya quiero bailar.
- Bieeeen vamos.
Tenía cara de estar dolida, obviamente era una broma pero le diste un beso en la mejilla para que se sintiera mejor, Senju era una novia excelente, te encantaba estar junto a ella. Subieron al elevador para bajar al lobby, en cuanto las puertas se cerraron Senju empezó a besarte, un beso en los labios, otro en las mejillas, uno en tu nariz, uno en tu frente, bajo de nuevo a tus labios en donde inicio un largo beso.
- Te extrañe mucho. - te abrazo por la espalda mientras recargaba su cabeza en tu hombro.
- Yo también amor, pero solo paso una semana.
- ¡¿SOLO?!
En ese momento se abrieron las puertas del elevador a lo que saliste apresurada con Senju siguiéndote rápidamente.
- ¿Piensas que fue poco? Casi muero sin verte.
- Ay no seas así, vamos a divertirnos hoy ¿no? - subiste a su moto palmeando el espacio frente a ti para que subiera.
- Tienes razón bebé...- se acerco a la moto dándote otro beso y por fin subiéndose.
Senju encendió su motocicleta haciendo rugir el motor, nunca se lo habías dicho pero se te hacia tan atractiva cuando estaba sobre su motocicleta la hacia lucir tan sexy y ruda. Envolviste tus brazos en su cintura para sujetarte, antes de partir Senju tomo tu mano en donde deposito un beso y para molestar la lamio.
- Ya manejaaaaa - dijiste mientras limpiabas tu mano en su chaqueta, ella solo reía avanzando hacia la calle.
Fue un viaje un poco largo pero ya estaban ahí, podías escuchar la música desde afuera y te empezaste a emocionar. Tomando de la mano a Senju mientras ella admiraba lo feliz que te veías, te dio una vuelta te tomo de la cintura y te apego a ella.
ESTÁS LEYENDO
♡ 𝓢𝓪𝓯𝓮 𝓢𝓹𝓪𝓬𝓮 ♡
Fiksi Penggemar。゚・ᴛᴏᴋʏᴏ ʀᴇᴠᴇɴɢᴇʀꜱ x ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ。゚・ - Fem reader - Headcanons, One shots, escenarios. - Los personajes le pertenecen a Ken Wakui. *:・゚「Pedidos Abiertos」*:・゚ Espero les guste mucho ¡Disfrutenlo! є(•⌔•)э