-ˏˋ𝒩𝒶𝑜𝓉𝑜 𝒯𝒶𝒸𝒽𝒾𝒷𝒶𝓃𝒶ˎˊ-

833 59 6
                                    


Advertencia⚠️: Este capitulo incluye lemon y lenguaje inapropiado. 


❬𝓔𝓼𝓬𝓮𝓷𝓪𝓻𝓲𝓸❭
Sexting


Era viernes por la noche, se supone que hoy Naoto llegaría a tu casa para pasar el fin de semana juntos, pero se estaba tardando un poco. Decidiste preparar la cena para cuando llegara, sabías que su trabajo le exigía mucho así que no te enojabas por cosas como estas. En lo que cocinabas escuchaste el sonido de notificación de tu teléfono...


ɴᴀᴏᴛᴏ ♡

- Hola amor ♡
- Llegare un poco tarde, hay un detenido 
y me necesitan aquí, pero te lo compens-
are lo prometo.

No te preocupes amor, te estaré esperando.
No te estreses mucho si? ♡

- Un poco tarde para decir eso pero lo 
intentare. 
- Te veo en un rato ♡


- Ah debería hacer algo para que se desestrese -Dijiste en lo que caminabas hacia tu habitación. 

Al llegar abriste tu armario y buscaste tu adquisición mas reciente, un juego de lencería blanco, tenias planeado usarlo para el cuando tuvieras la oportunidad y este era el momento perfecto, corriendo a la cocina apagaste la estufa y te metiste a bañar. Después de esa refrescante ducha te pusiste el juego de lencería, el mismo consistía de las dos piezas principales, una cinta en la cintura que se enganchaba con las cintas de encaje que estaban en tus muslos, diste una ultima mirada al espejo frente a tu cama.

- Que suertudo es mi novio jaja 

Desbloqueaste tu teléfono y viste un mensaje de Naoto "Te extraño ya quiero verte" era lo que decía, una sonrisa traviesa apareció en tu rostro, si tanto quería verte porque no enviarle una foto. Una ultima mirada al espejo y arreglando tu pelo encendiste las luces led colocándolas de un color rosa para dar un poco de ambientación, pensaste en una pose en donde tus pechos pudieran resaltar, ya que eran su parte favorita. Sentándote a horcajadas sobre una almohada y poniendo una mano sobre la misma tomaste la foto. 


ɴᴀᴏᴛᴏ ♡

-Foto enviada-
Yo también quiero verte~

- _____, no hagas eso por favor

Oh vamos tu dijiste que querías 
verme, solo envié una foto mía.

- Amor
- ¿Tienes otra? 


Reíste al imaginar lo conmocionado que debía de estar tu novio, seguro estaba todo rojo y nervioso. Decidiste enviar otras 2 fotos, la primera arqueando tu espalda para que pudiera ver tu trasero y la segunda eras tu sacando la lengua. Se las enviaste y no podías creer cual fue la respuesta que envió devuelta, era una foto de su regazo en la que se podía apreciar un ligero bulto, te pusiste bastante nerviosa, no es como si tu novio y tu no se enviaran este tipo de imágenes pero la ultima vez que Naoto reacciono de esa manera no pudiste caminar por unos 2 días. Aún así te sentías un poco atrevida así que respondiste.

♡ 𝓢𝓪𝓯𝓮 𝓢𝓹𝓪𝓬𝓮 ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora