-ˏˋ𝐼𝓏𝒶𝓃𝒶 𝒦𝓊𝓇𝑜𝓀𝒶𝓌𝒶ˎˊ-

377 27 1
                                    


Advertencia ⚠️: Yandere/stalker, Muerte de personajes, maltrato. 
Esto no es un capitulo de amor ni un intento de romantizar comportamientos abusivos, por favor no tomárselo de esta manera.


Ya iban semanas sintiendo lo mismo, cuando salías a la calle no podías evitar sentirte observada, a cualquier lugar que fueras la sensación de que alguien te seguía era inquietante, ya ni siquiera en tu casa te sentías segura, todos los días llegaba una carta a la misma hora, la misma no tenía nombre solo eran cartas declarando un amor enfermizo y aterrador. 


- Tal vez...es solo una broma, estoy segura. - Era lo que te repetías cada día a la hora de dormir para poder conciliar tu sueño. 


Otro día con la misma sensación pero esta vez era mas cercana, giraste tu cabeza para ver quien estaba detrás tuyo pero solo te encontraste con tu compañero de universidad, Izana. Se veía cansado pero a la vez muy ¿Entusiasmado? No podías descifrar la expresión en sus ojos. 


- Uhm Izana ¿cierto? 

- Si ¿Cómo estas? - Sonrió cerrando sus ojos mientras te ofrecía una mano.

- Uhm bien ¿Y tú? 

- De hecho, muy bien... ¿Vas a la cafetería cierto? - Parecía retractarse un poco de su pregunta pero no le diste mucha importancia. 

- Oh si ¿Te gustaría ir conmigo? 

- U-uh si, claro. 


El camino fue silencioso y un poco incomodo, por tu parte era la primera vez que hablabas con aquel chico pero para él esta era una oportunidad única, no solo la chica que le gustaba lo había invitado a la cafetería si no que pudo tocar la mano con la que soñó por mucho tiempo. La verdad es que Izana había estado enamorado de la joven por muchos años ya, desde que estaban en la secundaria el no pudo evitar fijarse en aquella chica, desde ese día empezó su obsesión, primero solo la seguía ocasionalmente cuando sus caminos se cruzaban o se encontraban por mera casualidad, pero poco a poco empezó a seguirla diariamente, tomaba fotos a escondidas, nada malo en verdad, según el. Cada vez que ____ conseguía una pareja esta se alejaba a las pocas semanas, ella jamás pensó que esto era debido a las amenazas de muerte que el más alto les enviaba a sus ex parejas. Aún así la chica jamás le presto atención al chico, de hecho fue hasta que se encontró al chico en su clase que se dio cuenta de su existencia, ese día sigue en la memoria del chico, como al entrar su cabello bailo en la suave brisa, una pequeña mueca de incomodidad por la atención de los estudiantes en el salón y sobre todo la pequeña sonrisa que le dedico cuando lo atrapo observándola, desde ese día Izana empezó a seguirla a donde fuera que ella estuviera ¿Las cartas? También eran de el, no quería dejar su amor en silencio y esta fue la mejor alternativa que encontró. 


- Uhm, Izana ¿Qué quieres comer? 

- U-uh no tengo hambre la verdad. 

- Oh vamos, yo pago, déjame invitarte algo ¿Si? - Sonreíste, a tu parecer Izana era un poco tímido y querías hacerlo sentir seguro contigo. 

- Esta bien, talvez ¿Un postre de chocolate? - Se sonrojo un poco y tapo su cara con una se sus manos. 

- Esta bien, vuelvo en un segundo. - rápidamente formaste la fila para comprar tu desayuno y el postre de Izana, estabas feliz, la verdad es que desde que empezaste la secundaría no lograste hacer muchos amigos ya que todos se alejaban misteriosamente, tal vez Izana podría ser tu nuevo amigo. 


A partir de ese día siempre te sentabas junto a Izana para conversar, hacer tareas, ir a divertirse, pasar el tiempo, etc. Lo veías como un muy buen amigo, recordaba todo sobre ti y siempre estaba a tu lado si lo necesitabas, pronto empezaste a verlo más que un amigo, tu vida parecía haber mejorado, las cartas aterradoras dejaron de llegar y ya no te sentías observada, ahora eras feliz junto a Izana. Hoy se iban a encontrar en tu casa una vez más para ver películas. 

En el tiempo que llevabas conociendo a Izana se te hizo un chicho bastante lindo e interesante, aunque se mostraba un tanto misterioso, eso no te importaba. Hoy seria el día en el que le demostrarías como te sentías, estabas segura que el sentimiento era mutuo. 


 toc toc 

Abriste la puerta recibiendo a Izana con una sonrisa y un abrazo, el correspondió el gesto apretándote un poco. 

- Te extrañe hoy... - dijiste mientras tomabas su mano y lo dirigías a tu habitación.

- Oh yo también te extrañe. 

- ¿Enserio? Eso es lindo. - soltaste una pequeña risilla mientras sentías una emoción burbujeante en tu estomago. 

- ¿Qué película veremos hoy? Espero no sea una de terror como la ultima vez. - Izana giro los ojos mientras se sentaba en tu cama. 

- Nop nop - te sentaste a su lado mientras abrazabas su brazo. - Es algo mas...lindo. 


Después de un rato de ver la película decidiste acercarte mas a Izana, le diste un beso en la mejilla, el solo volteo a verte con una cara inexpresiva. Te sentiste un poco mal pero decidiste seguir con tu plan, al terminarse la película te abalanzaste contra Izana haciéndolo caer de espaldas sobre tu cama, seguía sin dar alguna expresión hasta que sentiste como sus manos empezaban a explorar tu cuerpo hasta llegar a tu cuello. 


- Eres muy linda...perfecta mas bien. - Su voz era mas baja y fria. - Demasiado perfecta como para estar viva. 

- A-a que te refier-res? - su semblante frio pronto cambio a uno de preocupación y sus manos se enroscaron alrededor de tu cuello apretándolo fuertemente. 

- Eres casi como un ángel, nadie te merece...ni siquiera yo. Las cosas perfectas no pertenecen a este mundo y yo mismo me hare cargo de que tu perfección sea preservada. 


Las lagrimas empezaban a caer, tenias miedo, definitivamente esta seria tu ultima noche y nunca imaginaste que tu asesino fuera la persona a la que mas confianza le tenias. Viste una ultima vez su cara, demostraba alivio y tenia una sonrisa. Tomaste sus manos en un penoso esfuerzo por liberarte pero prontamente tu visión se fue oscureciendo, no te quedo mas nada que aceptar el pronto alivio de la muerte. 


Se reporta el cuerpo de una mujer sin vida dentro de un apartamento en Tokyo, a medida que las investigaciones avanzaban el cuerpo de la fallecida desapareció de manera repentina. Las autoridades se mantienen alertas y seguirán investigando el caso, se rumora que pudo haber sido acto de un acosador. 

Izana apago la televisión y volteo a ver tu cuerpo sin vida, preservado y vestido en un lindo vestido blanco...



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Uhm no se que hice pero espero les haya entretenido, si este capitulo resulta ser problemático porfis avísenme y lo borrare. Se que desaparecí por mucho tiempo pero ya volví -mic drop- intentare ser mas activa y ya retomare los pedidos. lxs tkm.

(っ◔◡◔)っ ♥ chau chau ♥

♡ 𝓢𝓪𝓯𝓮 𝓢𝓹𝓪𝓬𝓮 ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora