-ˏˋ𝒯𝒶𝓀𝓊𝓎𝒶 𝒴𝒶𝓂𝒶𝓂𝑜𝓉𝑜ˎˊ-

1.3K 53 16
                                    


Pedido por @_ArtistMood_

Advertencia⚠️: Este capitulo contiene smut, thigh riding y estimulación. 



❬𝓔𝓼𝓬𝓮𝓷𝓪𝓻𝓲𝓸❭
Una tarde de mimos y algo mas...


Hoy saliste mas temprano de la universidad ya que tu profesor decidió cancelar la clase, estabas bastante contenta hasta que te diste cuenta de algo, estaba lloviendo, pero no algo normal en verdad parecía que el cielo se caería en cualquier minuto. Empezaste a buscar en tu mochila el paraguas que habías guardado esta mañana pero no lo encontrabas por ningún lado, estabas bastante concentrada buscando el maldito paraguas hasta que escuchaste una voz bastante conocida. 

Takuya: ¿Lo olvidaste cierto? -Una pequeña sonrisa se formo en su rostro al ver como su novia giraba para verlo- 

____: Oh Hola! Parece que si lo hice ¿Qué haces en mi universidad? 

Takuya: Mi profesor nos dio la hora libre y pensé en venir a verte. -Dijo en un tono desinteresado- 

____: ¿Te gustaría ir a mi casa? Podemos ver alguna película o hacer la tarea.

Aunque ____ era un poco sería siempre trataba de demostrar su afecto hacia Takuya por medio de pequeñas citas, su lenguaje del amor era pasar tiempo de calidad con su lindo y tranquilo novio y este la apreciaba mucho por ello. Cualquier momento que tuvieran para estar juntos lo estarían.

Takuya: Claro, vamos. 

Después de una rápida caminata mas bien trote a la estación de tren y otra carrera contra la lluvia, lograron llegar a la casa de la C/P. 

____: ¿Tienes hambre?

Takuya: Nop -Se escucho un pequeño gruñido que venia de su estomago- Bueno talvez un poco jaja. 

____: Ah~ ¿Qué hare contigo? Eres un bobo.

Takuya: Pero soy tu bobo~ -Menciono con una sonrisa orgullosa, eso te hizo sentir cálida así que lo abrazaste.-


Y así es como empezó una media hora llena de abrazos y pequeños besos dentro de la cocina en lo que preparabas algo de comer para ambos, hubo un momento en el que incluso bailaste junto a el. 

____: Te amo Takuya

Takuya: ... -Se quedo en silencio ya que no estaba acostumbrado a que dijeras esas palabras tan de repente y que lo hicieras en un momento como ese le lleno el pecho de una felicidad inmensa, sonrojado, desde sus mejillas a sus orejas dijo.- 

Takuya: Yo también te amo T/N.


De un momento a otro estaban en un beso bastante apasionado, tus manos enredadas en el cuello de Takuya mientras este acariciaba tu cintura, podías sentir como el beso se iba haciendo mas y mas intenso con cada segundo que pasaba, en un rápido movimiento Takuya te subió a la isla de la cocina y posiciono sus manos en tus caderas halándote hacia el. 

Takuya: Para ser tan sería eres bastante atrevida ¿Lo sabías? 

____: Y para ser un bobo eres bastante bueno besando ¿Lo sabías? -Dijiste imitándolo mientras dabas una mirada de superioridad haciendo que Takuya riera y volviera besarte- 

Volvió a besar tus labios, lamiendo la parte inferior de estos, abriste tu boca para darle paso a su lengua y así empezar un beso mojado y excitante, ahogaste un gemido en su boca cuando el bajo sus manos hacia tu trasero y lo apretó con fuerza. Sin romper el beso te levanto de la isla con el propósito de ir a tu habitación.

____: La estufa...

Takuya: Oh cierto -Aún contigo en brazos apago la llama y te miro.- Supongo que puedo comerte a ti.

Empezó otro beso mientras caminaba contigo en brazos hacia tu habitación, al abrir la puerta te dejo en el piso y se sentó al borde tu cama, palmeando su regazo te dio a entender que quería que te sentaras en el, muy obedientemente lo hiciste. Empezó a besar tu cuello dejando pequeñas mordidas y chupones, el decía que te veías bien con ellos, gemiste al sentir como una de sus manos masajeaba uno de tus pechos y la otra empezaba a acariciar tu cintura de forma suave pero sensual. Te acercaste mas hacia el sintiendo su miembro sobre tu intimidad, gemiste una vez mas al sentir el roce de estas dos, Takuya al darse cuenta de esto llevo sus manos a tu trasero impulsándote a dar un pequeño salto sobre el, las caras que hacías eran una obra de arte para Takuya, ver tu sería cara transformarse en una de placer y deseo lo excitaba y mucho, ese era el efecto que tenía sobre ti. De un momento a otro Takuya te sentó sobre una de sus piernas. Estabas un tanto confundida hasta que el empezó a mover un poco su pierna y suspiraste por la fricción que estos ofrecían sobre tu intimidad.

Takuya: Vamos, móntalo, se que te esta gustando. 

Empezaste un vaivén con tus cadera proporcionándote mas placer, Takuya se impaciento y te tomo de las caderas empezando a guiar tus movimientos, era un poco brusco pero no podías dejar de soltar pequeños suspiros de satisfacción.

____: Takuya, mmhm. Tu también deberías sentirte bien.

Takuya: Entonces haz que me sienta bien, preciosa.

Te bajaste con cuidado de el, quitándote tu camisa y falda te arrodillaste en frente de el y bajaste su pantalón dejando ver su boxer negro y un bulto, te acercaste a el lamiéndolo por encima de la tela y dejando un cálido suspiró, escuchaste como Takuya soltaba un jadeo por el contacto, lo tocaste un poco mas por encima hasta que decidiste subir y darle un beso en la nariz. 

____: Eso es por hacerme cocinar y calentarme. 

Takuya: ¿Qu-...OYE ESPERA. 

Saliste de tu habitación dejando a un desconcertado Takuya pensando en que hizo mal en su vida pasada para merecer tal castigo. Seguro fue esa vez que le mintió a Takemichi acerca de quien fue el que destruyo su rompecabezas. 



𝒫𝑒𝓆𝓊𝑒ñ𝑜 𝓈𝓅𝑜𝒾𝓁𝑒𝓇 𝒯𝒾𝓂𝑒𝓈𝓀𝒾𝓅 𝒯𝒶𝓀𝓊𝓎𝒶



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


COMO ES TAN LINDO?! Las cosas que haría por este hombre, en fin espero que le haya gustado este escenario, es mi primera vez escribiendo Smut así que bare with me prometo que iré mejorando. Si les gusto dejen un voto. Cuídense mucho!

(っ◔◡◔)っ ♥ Chau Chau ♥

♡ 𝓢𝓪𝓯𝓮 𝓢𝓹𝓪𝓬𝓮 ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora