❬𝓗𝓮𝓪𝓭𝓬𝓪𝓷𝓸𝓷𝓼 ❭
Miembros de la Tokyo 卍 Gang acampando
Puede contener spoilers y lenguaje inapropiado
- El que dio la idea fue Mitsuya, fue porque Luna y Mana querían hacerlo y el no quería ir solo.
- Draken, Mitsuya y Emma planearon las actividades que harían en el lugar y también hicieron una lista de que le tocaba llevar a cada uno.
- A Mikey se le olvido llevar lo que le tocaba. (Niéguenmelo)
- Kazutora fue el ultimo en enterarse del plan pero igual llevo todo lo que le tocaba e incluso llevo algunas cosas mas.
- Pah quería llevar a su perro pero Draken le dijo que no porque su perro era muy raro, Pah se sintió y no le hablo por 2 días.
- Baji propuso que comieran Yakisoba toda la estadía pero todos lo ignoraron menos Chifuyu que acepto para que no se sintiera mal.
- Hakkai alquilo un bus que pago con la tarjeta de Taiju y de paso se trajo a Yuzuha.
- El día del viaje casi todos llegaron tarde a excepción de Mitsuya (obviamente), Draken y Emma quienes arrastraron a Mikey, Pah, Takemichi y Hina quienes llegaron juntos.
- Tu fuiste la ultima en llegar porque fuiste a comprar las cosas a ultima hora.
- A los gemelos casi los deja el bus porque Smiley se quedo dormido y Angry tuvo que pegarle para que se despertara.
ᴅᴜʀᴀɴᴛᴇ ᴇʟ ᴠɪᴀᴊᴇ
- Fue todo un desmadre
- Mikey estaba ocupando dos asientos para dormir cómodo, lo que dejo al pobre Takemichi en el suelo.
- Emma insistió en sentarse junto a Draken pero después se la paso sentada viendo hacia atrás para echar la chisma con Yuzuha y Hina. Draken solo intentaba dormir pero cuando Emma se movía su pelo le pegaba en la cara, no dijo nada porque no quería que Emma se fuera.
- Baji y Kazutora estaban al fondo del bus poniendo música a todo volumen, tu estabas al lado tratando de no matarlos a ambos.
- Mitsuya estaba tranquilamente sentado en el asiento junto al conductor mientras Mana y Luna dormían en el asiento detrás de el, si con todo el escandalo que había.
- Hakkai estaba sentado junto a Mana y Luna solo porque quería estar cerca de Mitsuya pero al rato se aburrió y se fue a jugar UNO con los gemelos y Chifuyu.
Todo iba relativamente bien hasta que se dieron cuenta de que Pah no estaba en el bus...decir que Mitsuya estaba cabreado era decir muy poco. Tuvieron que parar en una gasolinera a esperarlo por suerte llego en menos de 20 minutos, al parecer tomo un taxi para perseguir al bus.
- Después de esa pequeña intermisión todos decidieron tomar una siesta, excepto por Takemichi quien seguía en el piso porque Mikey no daba señales de levantarse pronto.
- Al llegar al lugar no hubo ni un segundo de paz, enserio, se los digo, NI UNO.
- Baji y Kazutora siguieron con la musica y ahora mas alta.
- Mikey estaba peleando con Draken sobre quien compartiría tienda con Takemichi.
- A Takemichi se lo llevo Hina a pasear por el lugar.
- Chifuyu fue con ellos porque no quería armar la tienda.
- Yuzuha y Emma siguieron a Chifuyu porque querían espiar a Hina y a Takemichi.
- Mitsuya fue el primero en armar su tienda e irse a pasear con Mana y Luna, al final todos los que fueron a pasear (y a espiar) se encontraron y jugaron escondidas con las 2 niñas.
- Draken armo la tienda de todos (Tu lo ayudaste...mas o menos).
- Los gemelos no daban ni señales de estar cerca, nadie sabia donde estaban.
- Pah estaba durmiendo en el bus mientras todos hacían lo suyo.
Pequeño escenario:
Llegó la noche y ya todos se encontraban sentados alrededor de la fogata (Cortesía de Baji) estaban comiendo tremendo asadito que se montaron tu y Draken mientras los demás no estaban.
- No me gusto. - Dijo Mikey robándole un pedazo de carne a Emma.
- Entonces para que carajo te robas el de Emma - Soltó Draken mirando mal a Mikey y devolviéndole la carne a Emma. (Tan lindo el)
- Contemos historias de miedo! - Dijo Chifuyu emocionado.
- Bien bien yo empiezo - Dijo Mitsuya con una sonrisa ladina-
- ¿Saben lo que paso hace unos años en este mismo lugar? - todos negaron prestando atención a la historia. - Unos turistas cuentan que hace unos años estaban acampando justo en este mismo lugar cuando empezaron a escuchar un sonido de alguien o mas bien algo picando madera, dicen que el sonido se hacia mas y mas fuerte con el pasar de lo minutos, todos decidieron apagar la fogata y esconderse en una de las tiendas a esperar que el extraño ruido se fuera pero...justo cuando el ruido paro escucharon los paso de alguien acercándose lentamente a su tienda y cuando esos pasos se detuvieron...WAAAH ERA EL RAJA LEÑA BUSCANDOLOS CON SU HACHA.
Justo en ese momento venia saliendo Pah de entre los arbustos tropezándose y cayendo sobre Mikey quien soltó un grito muy agudo y se desmayo, todos ustedes desconcertados se metieron en sus tiendas, dejando a Mikey solo afuera. A la mañana siguiente se levantaron y Mikey parecía haber dormido ahí así que nunca le contaron nada sobre lo sucedido.
ᴇxᴛʀᴀ
- Kisaki y Hanma escucharon el plan y decidieron seguirlos para arruinarles el plan pero se perdieron en el camino.
Juas este capitulo es un poco random pero quería subir algo porque la historia llego a las 200 vistas (cry) Muchas gracias a las personitas que votan y también a las que leen. Espero que les haya gustado.
(っ◔◡◔)っ ♥ chau chau ♥
ESTÁS LEYENDO
♡ 𝓢𝓪𝓯𝓮 𝓢𝓹𝓪𝓬𝓮 ♡
Fanfiction。゚・ᴛᴏᴋʏᴏ ʀᴇᴠᴇɴɢᴇʀꜱ x ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ。゚・ - Fem reader - Headcanons, One shots, escenarios. - Los personajes le pertenecen a Ken Wakui. *:・゚「Pedidos Abiertos」*:・゚ Espero les guste mucho ¡Disfrutenlo! є(•⌔•)э