Advertencia⚠️: Este capitulo contiene smut y spoilers del manga.
❬𝓸𝓷𝓮 𝓼𝓱𝓸𝓽❭
La música era alta y el ambiente caluroso, para nada de tu agrado. Tratabas de esquivar a las personas borrachas que bailaban al son de la música, hoy no era tu día de suerte, además de tener que trabajar en algo que no te gustaba los clientes de hoy no hacían mas que coquetear con ella. Por fin llegaste a la barra sentándote en uno de los bancos altos y reposando tus codos en la encimera.
- Aun no se ha acabado tu turno ____. -Tu jefe te hecho un vistazo divertido por la situación.
- Ya lo sé, solo dame algo y que sea fuerte. - Sentenciaste pasando una de tus manos por tu frente.
- No veo el problema, ojala a mi también me halagaran tanto como a ti.
- Esos viejos solo quieren sexo!
- Bueno no es mala idea conseguirse un Sugar Daddy ¿No crees?
- No sería mala idea pero estos vejestorios solo tienen dinero para comprar alcohol y droga.
- Toma esto y ya vete a trabajar, si un cliente se pasa llámame. - Coloco el vaso al frente tuyo y te hizo ademan para que te marcharas, giraste los ojos divertida y tomaste del vaso.
- Bieeen
Volviste a atender las mesas cuando desde la entrada viste como 7 sujetos bien vestidos y con pinta de traer muchos problemas llegaban al bar, seguiste con la mirada a uno de ellos en especifico, traía un chaleco negro y en su cara se podía apreciar una cicatriz. Terminaste de apuntar la orden de la mesa en la que estabas y rápidamente atendiste a los sujetos que acaban de llegar.
- Buenas noches caballeros ¿Qué puedo ofrecerles el día de hoy? - Dijiste con la típica sonrisa que dabas a los clientes pero esta vez haciendo contacto visual con aquel hombre.- ¿Estas tú entre las opciones? - Un sujeto de cabello corto y mirada aburrida dijo en un tono burlón mientras te veía de pies a cabeza, el que parecía ser su hermano giró sus ojos y le dio un codazo.
- Oh jaja, no estoy entre las opciones pero aquí tienen el menú, no se equivoque. - Tu sonrisa demostraba mas sarcasmo de lo que esperabas.
- Tráeme una botella de Whiskey, por favor. - Aquel sujeto que había llamado tu atención habló, su voz era un poco rasposa y grave pero tenia ese tono calmante.
- De inmediato señ-
- Llámame Takeomi, nada de formalidades conmigo bebé. - Los compañeros del hombre se quedaron un poco sorprendidos por la actitud del de cabello negro.
- E-Enseguida lo traigo señor Takeomi.
Rápidamente te alejaste de la mesa, estabas un poco acalorada por la petición de Takeomi, no se veía joven pero tampoco como uno de los viejos que frecuentaban el bar, talvez estaba en sus 30, pediste lo que te habían ordenado y volviste a la mesa en donde ahora cada uno de ellos se encontraba con una chica diferentes, a excepción de el. Pusiste la botella en la mesa pero antes de poder irte sentiste como alguien sostuvo tu muñeca.
- ¿A que hora termina tu turno? Bebé.- U-uh en unas 2 horas más... - Nunca dabas ese tipo de información a los clientes pero la forma en la que Takeomi te estaba viendo, no pudiste evitar derretirte en su agarre y la suavidad de su voz.
- Estaré esperándote.
- ¿Para que? No soy una acompañante como las demás. - Dijiste tratando de aclararle la situación por si se había confundido.
ESTÁS LEYENDO
♡ 𝓢𝓪𝓯𝓮 𝓢𝓹𝓪𝓬𝓮 ♡
Fanfiction。゚・ᴛᴏᴋʏᴏ ʀᴇᴠᴇɴɢᴇʀꜱ x ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ。゚・ - Fem reader - Headcanons, One shots, escenarios. - Los personajes le pertenecen a Ken Wakui. *:・゚「Pedidos Abiertos」*:・゚ Espero les guste mucho ¡Disfrutenlo! є(•⌔•)э