-ˏˋ𝐻𝒶𝒿𝒾𝓂𝑒 𝒦𝑜𝓀𝑜𝓃𝑜𝒾ˎˊ-

771 62 10
                                    


❬𝓱𝓮𝓪𝓭𝓬𝓪𝓷𝓸𝓷𝓼❭

ʀᴀɴᴅᴏᴍꜱ

- Es de esas personas que SIEMPRE están congestionadas.

- Tiene mucho dinero pero no le gusta gastarlo en lo que sea, no esperes que compre cosas solo porque si, pero eso si, le gusta comer rico así que gasta mucho dinero en restaurantes. 

- Todas sus fotos tienen la misma pose, peace sign y lengua afuera. (procedo a decir "yo")

- Escucha a Lady Gaga y su canción favorita es Poker Face. 

- Es canon de que no tiene buena vista, así que es de esas personas que se compraron lentes y no los usan solo porque no. 

- También es canon de que le gusta leer las cartas del tarot y si o si se las leyó a Inui. 

- Adopto un hurón y le puso "Cocky". 

- De pequeño era de esos niños que se hacían amigos del profesor y se hacia el importante.  

- Escucha a los Arctic Monkeys, Nirvana y Gorillaz. 

- Vendía cositas en su escuela tipo todas las semanas llevaba algo nuevo para vender. 


ᴄᴏᴍᴏ ɴᴏᴠɪᴏ
Dejemos de lado la historia de Akane y todo su trauma :) 

- Sería celoso, no toxico pero si bastante celoso. 

- Te recuerda que te ama todos los días, ya sea con un "Te amo" o con alguna acción. 

- Te da pequeños regalos de vez en cuando. 

- Le gusta disfrutar de buena comida a tu lado así que la mayoría de sus citas son a restaurantes.

- Compró pulseras a juego para ustedes dos. 

- Le encantan los memes así que siempre te los manda.  

- No le gusta estar al frente así que la que tiene que pedir en los restaurantes y eso eres tú. 

- Le gusta nadar (canon) así que de vez en cuando van juntos a la piscina o a la playa. 

- Le gusta hacer videos de ti y le pone canciones bien bonitas. 

- Se aprende bailes de tiktok y te obliga a hacerlos con el. 

- Le gustan los lap dances y siempre te tira dinero cuando le haces uno. 

- Una vez le dijiste que se parecía a Randal de Monsters Inc. y se molesto contigo y te ignoro el resto del día.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Desde que lo vi en el manga dije que kineaba a Koko lol, estaba pensando hacer un one shot con una pareja poliamorosa adivinen quienes son muajaja. Sigo trabajando en la historia de Senju así que esa será la siguiente que subiré después de esta. Si les gusto no se olviden de votar y recuerden que los pedidos están abiertos. 

(っ◔◡◔)っ ♥ chau chau ♥

♡ 𝓢𝓪𝓯𝓮 𝓢𝓹𝓪𝓬𝓮 ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora