Pedido por: michisauru78
Advertencia⚠️: Contiene lenguaje ofensivo y algunas escenas subidas de tono.
❬𝓔𝓼𝓬𝓮𝓷𝓪𝓻𝓲𝓸❭
Eran las 2 de la mañana, la música resonaba por todas las esquinas de la casa y el olor a alcohol se hacia presente en el aire. Con un poco de dificultad esquivaste a las personas para llegar hasta el patio trasero en donde se encontraban tus amigos.
- ____-Chaaaaan ven aquí! - Saludo Mikey arrastrando sus palabras.- Deja la borrachera Mikey ¿Acaso no te dije que no tomaras? - Draken le pegó un zape y giro los ojos.
- Relájate Draken, es una fiesta después de todo ¿No? Toma de mi vaso. - Le pasaste tu vaso vació y reíste a la cara que hizo cuando se dio cuenta. - Bromaaaaa jeje
- ¿Tú también estas borracha? Los dos son detestables. - Te reíste abrazando a Mikey quien se había quedado dormido.
- AH! MIKEY ME BABEO. Me larg-
Cortaste tu oración cuando viste llegar al capitán y sub capitán de la 4ta división, Los Gemelos Kawata, ambos se veían increíblemente bien, ya los habías visto pero jamás les habías hablado porque te comían los nervios, podrías aprovechar el alcohol en tus venas para acércate a ellos...
- Apenas llegamos y ¿Ya Mikey esta hecho mierda? Souya me debes 2000 yenes. - Dijo Smiley...sonriendo como siempre.- Como sea...voy a tomar algo.
Smiley caminó hacia donde estabas y empezó a hablar con Draken, tu no podías evitar sentirte un poco avergonzada, su hermano regresó y se sentó junto a ti.
- Oye...Mikey esta babeando sobre ti. - Se rio un poco por la situación- Ahg no de nuevo ¡MIKEY YA LEVANTATE! - El mencionado te miró mal y se recostó sobre Emma que estaba al otro lado. - G-gracias por eso...¿Tu n-nombre?
- Souya pero puedes llamarme Angry. - Relajo su expresión y hizo ademan de chocar puños, acción que correspondiste. - Y ¿Tu eres ____ cierto?
- Sip! Soy yo. Oye tu pelo es muy lindo ¿Puedo tocarlo? - Te acercaste un poco a su rostro y el se sonrojo un poco.
- C-claro adelante. - Cerró sus ojos ante tu suave toque y si su pelo era muy suave y además olia muy bien.
- Oi! Souya ¿Quién es tu amiga? - Smiley se agacho hasta dejar su rostro a la altura del tuyo. - ¿Eres ____ no? Eres mas linda desde cerca.
Te sorprendiste por las palabras de Nahoya, ambos conocían tu nombre y uno de ellos te acaba de decir linda ¿Ya te conocían desde antes? ¿Alguien les había hablado de ti? No sabías como responder a eso a si que diste una sonrisa tímida, el alcohol te hacía sentir un poco mas atrevida asi que dijiste...
- Ustedes dos tampoco están tan mal...de hecho son bastantes guapos. - Te recostaste en tu silla, Draken se sorprendió, Nahoya sonrió de lado y Souya te miró un poco sonrojado.- Ella me gusta ♡ - Dijo Smiley sonriendo de lado.
La noche transcurrió con todos ustedes contando historias y tomando, tu ya no tanto de hecho ya empezabas a sentirte mas sobria, de un momento a otro Smiley te arrastro dentro de la casa hasta la pista de baile, las canciones que pasaban eran bastante sensuales pero no tenías problema hoy querías soltarte así que empezaste a mover tus caderas al ritmo de la música disfrutando de la melodía, Nahoya te seguía el paso, tomándote de la cintura y acercándote mas a el, podías sentir su respiración chocar con la tuya mientras su cuerpos se movían a la par, un rato después Angry llegó y Smiley desapareció misteriosamente.La música cambio esta era mas lenta pero seguía siendo un poco caliente, acercaste a Souya a tu cuerpo y seguiste moviendo tus caderas, el estaba un poco sorprendido pero sus manos fueron automáticamente a tus caderas subiendo por tu cintura. Te volteaste, seguiste meneándote al ritmo de la canción, Nahoya llego posicionándose al frente tuyo tomo tu mano y la beso. La canción cambio nuevamente, esta vez era "Propuesta Indecente", te sorprendiste un poco pero pronto empezaste a bailar con ambos, Nahoya bailaba bastante bien y Souya también, ambos tenían sus manos sobre tu cintura, guiándote y de vez en cuando dándote vueltas. No sabes que en momento quedaron cerca de una pared, el peliazul se encontraba detrás tuyo mientras que su hermano estaba al frente tuyo, Souya empezó a dejar pequeños besos sobre tu cuello y hombro, mientras tanto Nahoya acariciaba tus piernas de arriba a abajo. No te contuviste mas y besaste al pelirosa, pasaste tus manos sobre su cuello, el beso fue correspondido, Angry siguió dejando besos y mordidas en todo tu cuello, mientras que sus manos empezaban a subir tu vestido, acariciando toda tu piel desnuda y tu cintura.
- So-Souya aah - gemiste al sentir como rozaba sus dedos por tu intimidad.- Preciosa concéntrate en mi ¿Si? - Tomo tu cara con sus manos y volvió a besarte, abriste tu boca dejando escapar un gemido, Smiley aprovecho y metió su lengua en tu boca.
Siguieron un rato en esa posición, Nahoya besándote y Souya rozando tu intimidad con sus dedos y repartiendo caricias sobre tu cuerpo.
- Llevemos esto arriba. - Dijo Nahoya separándose de ti, un hilo de saliva uniendo sus bocas.- Vayamos princesa. -Souya te cargo y empezaron a subir las escaleras.
Amixes ando lesionada y sin ganas de nada pero estaré subiendo unos headcanons de Sanzu mas tardecito, lxs quiero.
(っ◔◡◔)っ ♥ chau chau ♥
ESTÁS LEYENDO
♡ 𝓢𝓪𝓯𝓮 𝓢𝓹𝓪𝓬𝓮 ♡
Fanfic。゚・ᴛᴏᴋʏᴏ ʀᴇᴠᴇɴɢᴇʀꜱ x ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ。゚・ - Fem reader - Headcanons, One shots, escenarios. - Los personajes le pertenecen a Ken Wakui. *:・゚「Pedidos Abiertos」*:・゚ Espero les guste mucho ¡Disfrutenlo! є(•⌔•)э